Jump to content

KDD VAG COM MADRID (solidaria)

Recommended Posts

Buenas.....seguro que mas de uno está deseando tocar cositas con el vagcom o vagtacho, pero muchos no podemos por inexperiencia (falta de tiempo o torpeza para estas cosas....) o simplemente que no los tienen.....asique propongo una quedada en Junio en Madrid, por ejemplo, el Bernabeu, para variar.....:risas::risas::risas::risas:

Yo ofrezco el portatil y el programa del grupo de compra con su respectivo cable.....os parece bien la idea???

Abrimos lista con nombres y lo que aporta cada uno???

El dia me da lo mismo, soy estudiante, y a menos que me coincida con algun examen podria cualquier dia, decidirlo los currantes y los que vayan a ayudar sobretodo...XD. Es mi primera organización, asique a ver que tal sale!!!

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply
Buenas.....seguro que mas de uno está deseando tocar cositas con el vagcom o vagtacho, pero muchos no podemos por inexperiencia (falta de tiempo o torpeza para estas cosas....) o simplemente que no los tienen.....asique propongo una quedada en Junio en Madrid, por ejemplo, el Bernabeu, para variar.....:risas::risas::risas::risas:

Yo ofrezco el portatil y el programa del grupo de compra con su respectivo cable.....os parece bien la idea???

Abrimos lista con nombres y lo que aporta cada uno???

El dia me da lo mismo, soy estudiante, y a menos que me coincida con algun examen podria cualquier dia, decidirlo los currantes y los que vayan a ayudar sobretodo...XD. Es mi primera organización, asique a ver que tal sale!!!

yo podria llevar otro portatil........:silvar::silvar::silvar:

es facil la idea, quedamos los que queramos hacer algo con el vag com o con el vag tacho, y vamos quienes queramos, y aportando lo que uno pueda....aunque sean bebidas y algo para zampar y amenizar la kdd, que ya hace calorcito!!! yo no se manejarlo, pero llevaré el cable y el portatil, necesitamos a gente solidaria que sepa usarlo y que nos enseñe lo basico...para finales de junio creo que estaría bien....un sabado o domingo con tiempo......

1-. Tojo

es facil la idea, quedamos los que queramos hacer algo con el vag com o con el vag tacho, y vamos quienes queramos, y aportando lo que uno pueda....aunque sean bebidas y algo para zampar y amenizar la kdd, que ya hace calorcito!!! yo no se manejarlo, pero llevaré el cable y el portatil, necesitamos a gente solidaria que sepa usarlo y que nos enseñe lo basico...para finales de junio creo que estaría bien....un sabado o domingo con tiempo......

1-. Tojo

Yo me apuntaria,de vag-com se algo(golf IV)pero no tengo portatil pero si cable,yo me apuntaria si fuese alguien con vag tacho o vds-pro para que activen las opciones de ventanillas y demas.

Saludos

yo voy a comprar un cable (ya he quedado con un compañero del club en comprarselo) y tengo portatil pero ni idea de usarlo así que si me va bien el día ire y me llevo el cable y el portatil a ver si aprendo algo. La idea es cojonuda

Saludos

domingo 28 de junio

ese es el dia en que podriamos quedar para organizarlo bien.....por la mañana os parece o mas bien despues de comer con la tarde por delante??me inclino por lo segundo ya que el sabado solemos salir o lo dejamos para cosas pendientes.....asi que nada, por la tarde, si la mayoria prefieren por la tarde o mejor el sabado que lo vayan diciendo y lo voy apuntando para posible cambio.....

empezamos ahora si una lista con los que puedan ese dia....

1-. Tojo

2-. Peloncete

que pasa xavales!! a mi me molaria quedar y que alguien me explicase bien como va este tema de vag com y todo el rollo q llevo ya tiempo con el coche y no tengo ni idea :S:S:S

la verdad q preferiria que fuese por la tarde la quedada yaq muchos seguramente salgamos por la noche jejeje

:lol:

yo soy nuevo y quiero ver a ver como es esto.a ver que puedo aprender de esos apratos que decis porque no tengo ni idea.y asi me desvirgo en el club haciendo mi primera quedada. solo decid el lugar y la hora.abrazos

Yo me apunto pero tiene que ser por la MAÑANA ....

Eso eso,que tu tienes vagtacho y todo jajaja.

Yo en principio no me importaria ir el domingo 28 de junio,o cuando se diga,porque creo que soy de los mas lejanos que va a esta quedada.

A ver si concretamos algo,que al final si hemos salido unos cuantos.

Saludos.

P.D.:Como ya dije,de vag-com controlo,logs sin problemas(bueno,falta de carreteras jeje)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.