Jump to content

KDD VAG COM MADRID (solidaria)

Recommended Posts

Buenas.....seguro que mas de uno está deseando tocar cositas con el vagcom o vagtacho, pero muchos no podemos por inexperiencia (falta de tiempo o torpeza para estas cosas....) o simplemente que no los tienen.....asique propongo una quedada en Junio en Madrid, por ejemplo, el Bernabeu, para variar.....:risas::risas::risas::risas:

Yo ofrezco el portatil y el programa del grupo de compra con su respectivo cable.....os parece bien la idea???

Abrimos lista con nombres y lo que aporta cada uno???

El dia me da lo mismo, soy estudiante, y a menos que me coincida con algun examen podria cualquier dia, decidirlo los currantes y los que vayan a ayudar sobretodo...XD. Es mi primera organización, asique a ver que tal sale!!!

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply
Buenas.....seguro que mas de uno está deseando tocar cositas con el vagcom o vagtacho, pero muchos no podemos por inexperiencia (falta de tiempo o torpeza para estas cosas....) o simplemente que no los tienen.....asique propongo una quedada en Junio en Madrid, por ejemplo, el Bernabeu, para variar.....:risas::risas::risas::risas:

Yo ofrezco el portatil y el programa del grupo de compra con su respectivo cable.....os parece bien la idea???

Abrimos lista con nombres y lo que aporta cada uno???

El dia me da lo mismo, soy estudiante, y a menos que me coincida con algun examen podria cualquier dia, decidirlo los currantes y los que vayan a ayudar sobretodo...XD. Es mi primera organización, asique a ver que tal sale!!!

yo podria llevar otro portatil........:silvar::silvar::silvar: