Jump to content

KDD VAG COM MADRID (solidaria)


Publicaciones recomendadas

Buenas.....seguro que mas de uno está deseando tocar cositas con el vagcom o vagtacho, pero muchos no podemos por inexperiencia (falta de tiempo o torpeza para estas cosas....) o simplemente que no los tienen.....asique propongo una quedada en Junio en Madrid, por ejemplo, el Bernabeu, para variar.....:risas::risas::risas::risas:

 

Yo ofrezco el portatil y el programa del grupo de compra con su respectivo cable.....os parece bien la idea???

 

Abrimos lista con nombres y lo que aporta cada uno???

 

El dia me da lo mismo, soy estudiante, y a menos que me coincida con algun examen podria cualquier dia, decidirlo los currantes y los que vayan a ayudar sobretodo...XD. Es mi primera organización, asique a ver que tal sale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta
Buenas.....seguro que mas de uno está deseando tocar cositas con el vagcom o vagtacho, pero muchos no podemos por inexperiencia (falta de tiempo o torpeza para estas cosas....) o simplemente que no los tienen.....asique propongo una quedada en Junio en Madrid, por ejemplo, el Bernabeu, para variar.....:risas::risas::risas::risas:

 

Yo ofrezco el portatil y el programa del grupo de compra con su respectivo cable.....os parece bien la idea???

 

Abrimos lista con nombres y lo que aporta cada uno???

 

El dia me da lo mismo, soy estudiante, y a menos que me coincida con algun examen podria cualquier dia, decidirlo los currantes y los que vayan a ayudar sobretodo...XD. Es mi primera organización, asique a ver que tal sale!!!

 

yo podria llevar otro portatil........:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil la idea, quedamos los que queramos hacer algo con el vag com o con el vag tacho, y vamos quienes queramos, y aportando lo que uno pueda....aunque sean bebidas y algo para zampar y amenizar la kdd, que ya hace calorcito!!! yo no se manejarlo, pero llevaré el cable y el portatil, necesitamos a gente solidaria que sepa usarlo y que nos enseñe lo basico...para finales de junio creo que estaría bien....un sabado o domingo con tiempo......

 

1-. Tojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil la idea, quedamos los que queramos hacer algo con el vag com o con el vag tacho, y vamos quienes queramos, y aportando lo que uno pueda....aunque sean bebidas y algo para zampar y amenizar la kdd, que ya hace calorcito!!! yo no se manejarlo, pero llevaré el cable y el portatil, necesitamos a gente solidaria que sepa usarlo y que nos enseñe lo basico...para finales de junio creo que estaría bien....un sabado o domingo con tiempo......

 

1-. Tojo

 

 

Yo me apuntaria,de vag-com se algo(golf IV)pero no tengo portatil pero si cable,yo me apuntaria si fuese alguien con vag tacho o vds-pro para que activen las opciones de ventanillas y demas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

domingo 28 de junio

 

ese es el dia en que podriamos quedar para organizarlo bien.....por la mañana os parece o mas bien despues de comer con la tarde por delante??me inclino por lo segundo ya que el sabado solemos salir o lo dejamos para cosas pendientes.....asi que nada, por la tarde, si la mayoria prefieren por la tarde o mejor el sabado que lo vayan diciendo y lo voy apuntando para posible cambio.....

 

empezamos ahora si una lista con los que puedan ese dia....

 

1-. Tojo

2-. Peloncete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa xavales!! a mi me molaria quedar y que alguien me explicase bien como va este tema de vag com y todo el rollo q llevo ya tiempo con el coche y no tengo ni idea :S:S:S

la verdad q preferiria que fuese por la tarde la quedada yaq muchos seguramente salgamos por la noche jejeje

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto pero tiene que ser por la MAÑANA ....

 

 

Eso eso,que tu tienes vagtacho y todo jajaja.

Yo en principio no me importaria ir el domingo 28 de junio,o cuando se diga,porque creo que soy de los mas lejanos que va a esta quedada.

A ver si concretamos algo,que al final si hemos salido unos cuantos.

Saludos.

 

 

P.D.:Como ya dije,de vag-com controlo,logs sin problemas(bueno,falta de carreteras jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante