Jump to content

Desde Navarra


IV25

Publicaciones recomendadas

Bueno, me presento desde Navarra.

Golf IV 1.9 TDI 110cv 25 aniversario. A ver si le saco unas fotos o algo aunque no tiene nada especial y las subo.

Mi padre se acaba de comprar un Golf VI TDI 2.0 (CR silencioso :rolleyes:) Sport con paquete Sport&More negro precioso a ver si me lo deja :-)

En un mes llega el coche, tambien le hago unas fotitos.

Encantado, nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mío está totalmente de serie pero muy bien equipado, sólo le falta el ESP :neutral:. Ya pondré fotos, sobre todo del interior (por fuera es un plata cuatro puertas normal, llantas de serie también), todos los cueros del volante, pomo y freno de mano como nuevos, asientos muy buenos etc...

Era de mi padre, desde los MKI y MKII un enamorado del Golf y cuando se lo pudo permitir se compro el IV.

Y ahora el pollo va al concesionario y se pone a mirar coches y dice que el advance tiene menos calidad que el que tenía (el IV) y que o se compra un sport equipao o no va a ir agusto :lol:, anda que no tienes morro fue lo primero que le dije.

A la espera de probar el tdi 2.0 CR que dicen que es menos alegre que mi 1.9 BI tractor pero a mucha honra que menuda como silba cuando aceleras :risas:.

Las fotos más bonitas serán las del VI pero a mi el IV me encanta, que preciosidad :cry:

Gracias a todos por la bienvenida :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante