Jump to content

Desde Navarra


IV25

Recommended Posts

Bueno, me presento desde Navarra.

Golf IV 1.9 TDI 110cv 25 aniversario. A ver si le saco unas fotos o algo aunque no tiene nada especial y las subo.

Mi padre se acaba de comprar un Golf VI TDI 2.0 (CR silencioso :rolleyes:) Sport con paquete Sport&More negro precioso a ver si me lo deja :-)

En un mes llega el coche, tambien le hago unas fotitos.

Encantado, nos vemos por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el mío está totalmente de serie pero muy bien equipado, sólo le falta el ESP :neutral:. Ya pondré fotos, sobre todo del interior (por fuera es un plata cuatro puertas normal, llantas de serie también), todos los cueros del volante, pomo y freno de mano como nuevos, asientos muy buenos etc...

Era de mi padre, desde los MKI y MKII un enamorado del Golf y cuando se lo pudo permitir se compro el IV.

Y ahora el pollo va al concesionario y se pone a mirar coches y dice que el advance tiene menos calidad que el que tenía (el IV) y que o se compra un sport equipao o no va a ir agusto :lol:, anda que no tienes morro fue lo primero que le dije.

A la espera de probar el tdi 2.0 CR que dicen que es menos alegre que mi 1.9 BI tractor pero a mucha honra que menuda como silba cuando aceleras :risas:.

Las fotos más bonitas serán las del VI pero a mi el IV me encanta, que preciosidad :cry:

Gracias a todos por la bienvenida :abrazito:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos y tranquilos que las fotos las pondré en cuanto llegue el coche pero necesito tiempo que aun no está en casa :risas:

Y las del mío a ver, en cuanto pueda las pongo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.