Jump to content

Me han quitado el carnet, que hacer el con el coche?


SuperDePe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os cuento, me han quitado el carnet por dar positivo en un control de alcoholemia, 8 meses, fue un acto bastante irresponsable la verdad, tengo amigos que se lo han quitado y tal y lo ves lejos pero cuando te llevas el bofeton directamente dices que ********** he sido, y mas para una persona como yo que el coche no es un mero medio de transporte sino que es una parte de mi vida como la de mucha gente de aqui que tenemos pasion por los coches.

 

En fin, la cosa es que me he quedado 8 meses sin carnet, y bueno me planteo dudas.... Quedarme con el coche 8 meses parado pagando la letra y que pierda valor o bien venderlo ahora que le sacare mas y ahorrar para pilallarme otra cosa tal como S3 II o 335i dentro de 8 meses. Vosotros que hariais? En el caso de quedarme el golf tambien lo dejaria bastante gordo en ese tiempo, me refiero a frenos, suspension, labio votex y demas...

 

Estoy en un dilema, me gusta mucho mi coche y le tengo mucho cariño esta super cuidado y me jode venderlo para luego no encontrar yo algo tan cuidado como el mio porque el que compre sera de segunda mano.

 

Luego tampoco sabria que precio ponerle si me podeis ayudar con eso tambien os lo agradeceria, es un GTI blanco candy de finales de enero del 2008 con 45mil Km, muy muy cuidado ya digo, lleva cuero, techo, detroit, RNS 510, cristales oscurecidos(de la casa), asistencia para arranque en pendientes, parktronic, vol multifuncion y algo me dejare seguro, lleva todo lo posible menos dsg y cajones.

 

45mil km y tres cambios de aceite, siempre respetando tiempos de calentamiento y demas, vamos la gente que me conoce sabe que esta impoluto. Que precio le pondriais?

 

Y bueno para la gente que valla a decir que valla irresponsable y tal, SI lo asumo esas cosas no se hacen, porque aunque fuera perfectamente para conducir la ley es la ley y asumo la culpa.

 

Un saludo perdon por el tochazo pero os agradeceria eternamente la ayuda porque ya os digo no se que hacer, gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...vaya @@# tio, lo siento. Como dices la bronca ya te la has hechado tu mismo, y seguro q te sirve para dejar de conducir "soplando".

 

Yo no lo venderia, le has dedicado tiempo y pasta y es posible que no lo recuperes ahora. Yo creo que 8 meses no se te haran tan largos, y si aprovechas para hacerle mas cosillas cuando pasen tendras ganas de cogerlo y disfrutarlo.

 

¿alquilarselo a algun colega q sepas q lo va a cuidar? asi te hace de chofer tambien:rolleyes:

 

Saludos, y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo venderia, pero tienes que ver si se te antoja mas el diseño y prestaciones del audi o del bmw y luego al verlo de segunda mano, que no esten rebentados...

Tomate esos 8 meses con tranquilidad que pasan enseguida ;) además esta el veranito y se pueden hacer muchas cosas, no necesariamente con el coche.

 

No te desagas del golf si ves que no te van a pagar lo que tu realmente crees que vale. Ademas ahora están tasando los coches muy por debajo del precio que deberian.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta tu coche no se el porque de venderlo, aguanta 8 meses (si lo miras por le lado bueno ahorras en gasolina),y lo vas dejando a tu gusto, si te gusta ahora, no me lo quiero imaginar cuando le pongas 4 cositas te gustara el doble, aparte que tu has cuidado el coche desde el primer dia y sabes como esta, si lo vendes aparte de perder dinero, alomejor no encuentras lo que buscas, y si lo encuentras sera caro, o peor aun que este destrozado.

 

Un saludo y perodn por el tocho:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia, es muy probable que yo me vaya 2 años a vivir fuera dentro de poco y, con todo, no pienso vender el Golf. Prefiero dejarlo aquí esperando a que vuelva y que, mientras tanto, le den una vuelta cada 15 días :). Yo no vendería el tuyo, lo prepararía. Si te gastas la pasta en una buena preparación te puede quedar un cacharro que no tenga mucho que envidiar a modelos superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectificar es de sabios Super ;)

 

Sobre vender o no... son 8 meses, no sé, si le puedes sacar pasta yo quizás si me plantearía venderlo aunque el problema está en que con la crisis de por medio y que los extras están poco valorados, creo que te costará venderle por un buen precio :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo vendería, de ninguna manera. Al final si lo vendes, pillas el dinero, y cuando pasan 8 meses y vas a comprar coche, seguro que parte de ese dinero ya ha volado en otros caprichos...

 

La verdad que para quitarte esos 8 meses, una cervecita no llevabas... pero bueno, ha pasado y punto, para otra vez ya sabes a qué atenerte.

 

Lo que puedes hacer es buscarte a algún buen amigo que te lleve y te traiga en tui coche y así por lo menos, no te quedas con el mno en casa de no poder andar con él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sólo 8 meses. Si el coche está en perfecto estado como dices, con que le arranques de vez en cuando, lo único que va a perder es VALOR ECONOMICO.

 

Intentaré explicarme... el coche seguirá siendo una maravilla, sólo que su precio, en caso de que tengas planeado venderlo en el futuro, será algo menor. Pero yo no me preocuparía mucho de eso, si la idea es "jubilar" tú ese coche, o al menos tenerlo unos cuantos añitos más. En ese caso, 8 meses arriba o abajo no lo van a cambiar...

 

Vamos, que yo me quedaba con él, y esperaba impaciente que pasen los 8 meses para volverlo a coger (y esta vez sin alcohol! XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de verdad, habia bebido solo cerveza aunque te cueste creerlo pero no una jejeje, y ademas fue mala suerte que sople en la maquinita del furgon que es mucho mas precisa y sueles dar mas pero vamos que la culpa fue mia.

 

Si me lo quedo desde luego que va a dar miedo el coche ya esta gordo la verdad, pero me quiero meter con tema de chasis. Suspension, frenos, barras de torretas.... Y luego para terminar un K04, seria un pepino de cuidado, pero por otra parte un S3II o un 335 tambien me tientan por el tema de cambiar de traccion, de todas formas como decis, no se si encontraria en el momento algo a mi gusto asique.... no se tendre que pensarlo, gracias de todas formas a todos!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo venderia.. es mas aparte de lo que suelas ahorrar poara hacerle cosas al coche... yo juntaria a ese dinero lo que sueles gastarte al mes en gasolina... y asi tendras mucha mas pasta para ponerle todo lo que tu quieres y no se t hara tan cuesta arriba como cuando lo estas usando a diario que ya seria el mismo gasto en las piezas mas el de la gasolina... y como tienes tiempo seguro que lo dejas de **** madre tio...

 

 

siento mucho lo del carnet.. y espero que se te pase rapido el tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es la misma que muchos, que por 8 meses no venderia el coche. Comprate unos tripodes lo dejas en alto, le hechas la manta por encima y si dices que le vas a ir colocando mods pues tienes todo ese tiempo para ir montadolo que cuando pase el tiempo cogeras el coche con muchisima mas gana, que posiblemente el que te vallas a comprar de 2º mano.

 

Es mas piensa que hay foreros que se consigen mk I, o mk II, para restaurar y necesitan mas de ese tiempo, pero cuando pasa tienes una buena maquina hecha por ti y con todo el cariño del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que no lo vendería puesto que ahora mismo lo que te van a dar por el coche no es realmente lo que vale, si alguien viniera y te hiciese una oferta interesante pues bueno te lo puedes plantear, pero que con los tiempos que corren esta algo dificil. Luego además hay que añadir el dindero que ya llevas gastado en el, asique resumiendo creo que mejor es quedarselo y si eso meterle alguna cosilla más :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Alvaro, no se nada de ti hace tiempo y cuando veo que apareces por el foro vas y sueltas esto.

Madre mia, diste bien eh, por lo menos diste 0'8 , 0'9 ( por ahi creo que anda la cosa por q a un amigo mio le quitaron 8 meses el carnet dando eso). Mira, almenos eres consciente de que lo hiciste mal y recapacitaras por ello.

Respecto al coche que quieres te te diga. ¿ Te acuerdas de todo lo que me decias por el msn que le querias hacer al coche ? Tienes el coche impresionante tio, ademas lo tienes cuidado como a un niño, yo en tu caso te diria que no lo vendieras y lo dejaras tan gordo como me habias dicho.

Un coche de segunda mano no sabes el trato que ha tenido, tu golf sabes que trato ha tenido por que lo has tratado tu.

Un abrazo y cuidate mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante