Jump to content

Que vas a hacer?...


dimitri

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo estaba buscando información sobre el cortacorrientes y tal, entro en un foro y me he encontrado con un tema de un chico que tiene un S3 y que es la tercera vez que lo intentan levantar... Otro le dice que le pasó algo parecido, que les pilló y al final.... nariz rota y una costilla hundida...

 

Pues eso, estoy pensando ahora.. Le pones al coche un buen alarma, avisador GPS, etc, etc... Una noche a las 3 te pita el móvil, tú bajas corriendo al parking y te encuentras ahí con 2 o 3 tios, y que haces??? :neutral:

 

Por ejemplo yo, que no tengo un cuerpo "preparado" para eso digamos....

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo a la idea de poner el aparatito que el forero Manu expuso en el general, que puede ser que pineando el confort te avise cuando te abren el coche. Si me avisan, lo primero llamar a la policia e ir a echar un vistazo.

 

Si veo que me juego mi integridad física, no me voy a plantarles cara por el coche.

 

Como mucho, desde lejos, activaría el pánico (siempre que aun se pueda)... y a ver si con la alarma se van, xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se lo llevan a lo mejor hasta te hacen un favor...los seguros no pagan nada mal y tienes la oportunidad de mirar otro coche...

 

No veo tan "critico" que te roben le coche...es simplemente un coche mas o menos bonito, pero un coche...

 

Pero vamos que si hay que romperle las piernas a 2 o 3 maquis...se les rompen...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo claro, si el coche tiene menos de 2 años cuando me lo robaran, pa ellos...y le pongo un lacito de regalo si lo desean :mrgreen: Los seguros a dia de hoy no pagan nada mal en caso de robo, y si recuperas practicamente el valor del coche, en mi coche por lo menos que hago bastantes kms, me saldría rentable y todo! Y aun así, si los pillo con las manos en la masa, casi mejor dejo que se lo lleven...pero ya los encontraría ya.... Creo que lo mas viable a dia de hoy, es meterle un seguimiento por gps, así sin problemas que se lo lleven, mientras tengas bien instalado el localizador, siempre quedará el encontrarlos a posteriori

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de que te roben no es el seguro solo, es que te lo roben, te lo desguacen y que luego aparezca y te lo tengas que comer echo polvo, a parte de los efectos personales que tengas en el.

 

Por lo de encontrarte a varias personas robandolo, yo me pondria a gritar desde lejos "ESTAN ROBANDO UN COCHE!!!" y asi probablemente mucha gente se asome a la ventana y los ladrones salgan corriendo o llegue la policia.

 

Luego si lo que quieres es enterarte por que claro para pillarles primero te tienes que enterar, lo que haria seria ponerle una alarma bien sonora que eso disuade mucho, no como la de nuestros golf que no se oye más allá de metro y medio y parece que está solo para hacer bonito y poder decir que tu coche tiene alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de que te roben no es el seguro solo, es que te lo roben, te lo desguacen y que luego aparezca y te lo tengas que comer echo polvo, a parte de los efectos personales que tengas en el.

 

Por lo de encontrarte a varias personas robandolo, yo me pondria a gritar desde lejos "ESTAN ROBANDO UN COCHE!!!" y asi probablemente mucha gente se asome a la ventana y los ladrones salgan corriendo o llegue la policia.

 

Luego si lo que quieres es enterarte por que claro para pillarles primero te tienes que enterar, lo que haria seria ponerle una alarma bien sonora que eso disuade mucho, no como la de nuestros golf que no se oye más allá de metro y medio y parece que está solo para hacer bonito y poder decir que tu coche tiene alarma

 

Si te lo devuelven echo polvo supongo que será siniestro total por robo y te indemnizan bastante bien...mi coche, con 3 años y 100.000Km (como los Km's no cuentan para esto) ahora mismo, por el librito este oficial GAMVA de tasaciones me darian 18.900€...vamos...que no lo dejo abierto y con las llaves puestas porque seria hurto y me darian el 60% de esa tasación...:risas::risas:

 

Y efectos personales...lo que puedes llevar dentro son 2 duros...con lo que te dan te lo compras y mejor...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo roban en mi propia casa no se que haría porque si, pueden ser dos o tres e intentar algo, pero nunca sabes que pueden llevar en el bolsillo. Yo no tengo avisador ni nada ni creo que se lo ponga nunca, creo que aún viviría peor solo pensando en si avisa o no de intento de robo. Si me lo robaran mala suerte, pero para eso está el seguro aunque me fastidie bastante. Ahora si me lo quitan de casa si que no me gustaría nada, porque aunque luego me comprara otro no estaría nada tranquilo en volver a dejar el coche en el parking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si veo q estan intentado levantarme el coche, lo 1º q hago es kedarme a una distancia prudencial. y lo 2º avisar a la policia directamente.

 

te puedes encontrar con q es un tio q sale x patas si le dices algo, o un tio q lo 1º q hace es darte un navajazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si veo q estan intentado levantarme el coche, lo 1º q hago es kedarme a una distancia prudencial. y lo 2º avisar a la policia directamente.

 

te puedes encontrar con q es un tio q sale x patas si le dices algo, o un tio q lo 1º q hace es darte un navajazo.

 

Las navajas no son problemas...ha de acercarse mucho...el royo es que lleven pipa...que eso corre más que tu, que yo, y que todos juntos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre pensé que para estas cosas lo bueno era acercarse a ellos tranquilamente con una palanquilla de acero metida dentro de un periódico y luego abrirles la cabeza. Sin embargo, como esto no es aplicable a todos los casos ni mucho menos, creo que lo mejor es guardar cierta distancia y llamar a la policía, sí :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo devuelven echo polvo supongo que será siniestro total por robo y te indemnizan bastante bien...mi coche, con 3 años y 100.000Km (como los Km's no cuentan para esto) ahora mismo, por el librito este oficial GAMVA de tasaciones me darian 18.900€...vamos...que no lo dejo abierto y con las llaves puestas porque seria hurto y me darian el 60% de esa tasación...:risas::risas:

 

Y efectos personales...lo que puedes llevar dentro son 2 duros...con lo que te dan te lo compras y mejor...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

No digo echo polvo de jodido sino q t lo roben para ir a algún sitio, te abrasen el motor (que eso no se puede ver igual hasta pasado un tiempo), que te dejen todo lleno mierda, rozado, sucio, o sin alguna cosa que no puedas demostrar que no estaba asi antes..

 

Por lo de robo completo.. mi coche tiene un año y vamos ahora mismo dejaba q me lo robasen y me pillaba de cabeza un sirocco jaja pero bueno eso es dificil, a por un GTI es más facil que vallan pero por el mio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo echo polvo de jodido sino q t lo roben para ir a algún sitio, te abrasen el motor (que eso no se puede ver igual hasta pasado un tiempo), que te dejen todo lleno mierda, rozado, sucio, o sin alguna cosa que no puedas demostrar que no estaba asi antes..

 

Por lo de robo completo.. mi coche tiene un año y vamos ahora mismo dejaba q me lo robasen y me pillaba de cabeza un sirocco jaja pero bueno eso es dificil, a por un GTI es más facil que vallan pero por el mio..

 

Fiate de la virgen y no corras...a un compi mio le robaron el TSI 170Cv hace 3/4 semanas...no estamos a salvo de los "chorizos" ninguno...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo lo que haría primero llamar a la policía y luego coger mi bate, que siempre tengo a mano con la frase grabada "anestesia rapida" XD y a partir cabezas.

 

Yo no se en otros lugares pero en mi ciudad la mayoría de los coches robados son para utilizarlos para hacer trapicheos y luego terminan todos o casi todos abrasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una noche a las 3 te pita el móvil, tú bajas corriendo al parking y te encuentras ahí con 2 o 3 tios, y que haces??? :neutral:

 

 

:roll:

 

Que que haces??? que todo loq ue hagas parezca un accidente: "Ya tu sabe" :rolleyes:... y que sea lo que Dios quiera.

 

AH!!! y me solvidaba: llama antes a la poli para que vallan enviado "refuerzos" (como dicen en las pelis de tios chungos :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como son vuestros coches, pero os aseguro que hay mucha gente que les ha metido horas y horas de trabajo y cariño y en lo menos que se preocupan en ese momento es en lo que van a cobrar por el seguro, por que ese dinero tampoco cubre los recuerdos por ejemplo.

 

Afortunadamente nunca me he visto en ese caso, pero si me viese lo mas seguro que cojeria el bate, y si lo veo chungo hago uso del revolver que me dá para 6 ladrones jeje y suplanto ligeramente a la autoridad, si ya tienen pinta de muy matones ni eso, 091 y a exagerar un poco el caso, aunque igual mientras llegan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como son vuestros coches, pero os aseguro que hay mucha gente que les ha metido horas y horas de trabajo y cariño y en lo menos que se preocupan en ese momento es en lo que van a cobrar por el seguro, por que ese dinero tampoco cubre los recuerdos por ejemplo.

 

Ahí está....

 

 

La pregunta es "cuanto tiempo tardan en llegar los polis??":neutral: Porque no creo que lleguen ni en 5 min.....:roll:

 

Lo jodido es eso, si llevan una pistola...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad creoq que en ese momento no piensas si llevan pipa o pistola de agua,,yo me echaria a ellos sin penasr,aunqe igual es peor,,pero la primera hostia no se la quita nadie..puede que sea peor la verdad pero nose,,solo por ver como te estan robando el coche yo seria incapaz de quedarme quieto...tengo un amigo que siempre lleva una barra de acero..lo mismo le llamaba para que me ayudara..jeje,y sino saco las carabina de las ferias y no les mato,pero les hago agujerillos por tods laos..jajajaeso si,entre que la cargo y tal,,ya puedo ser rapido,,jaja

 

mi coche no esta pagado con dinero por muy viejo que sea la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante