Jump to content

Ligar en un bus


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta
Ligar, lo que se dice ligar no fue, pero casi. Me pasó el viernes pasado. Resulta que cuando voy para Santiago, vivo allí, voy en el coche con mis padres y se lo llevan ellos luego, porque el parking cuesta un huevo y me sale mejor ir en bus. Bueno, pues fui a la estación del bus a coger el mitico trayecto Santiago-Pontedeume de la no menos mitica Castromil, ahora monbus, pero es lo mismo, a las cuatro de la tarde. Normalmente el bus suele venir pasdo de hora y petado de gente ya que sale desde Vigo y acaba en Ferrol. tras pelearme con un monton de gente para dejar la maleta me subo al bus buscando algún asiento sin nadie, imposible, pues a ver si había alguno con una persona sola y justo a mi izquierda había una chica rubita (muy mona, para los interesados) y aqui empieza lo bueno:

-Perdona, vas sola?

-Sí

-Puedo sentarme ahí?

-Claro. La chica recogió su bolso y sonrío.

Al poco de sentarme la chica empieza a bostezar de lo lindo, se le abría la boca de palmo y medio, sonrió y le digo:

-Hace sueño ehh?

-Sí:oops:, deja a ver si no me quedo dormida.

El bus siguió su ruta, iba a lo mío, con el MP3 y toda la gaita cuando empece a sentir un peso en el hombro derecho, miro y era la chica de al lado, dormida,pero lo peor esta por llegar, uno no tiene novia y a donde se le van los ojos a uno que no tiene novia, pos si al escote de la rubia. Enseguida aparté la mirada, mire a mi alrededor y veo como el de atras tambien estaba mirando a la chica, y la señora del asiento del otro lado del pasillo me miró pensando como si aquella mujer fuese mi novia y le estiviese haciendo de almohada, me puse rojo y noté que me ardía la cara. el viaje siguía y los ojos se me iban seguido al escote de la rubia, pero alguien mas reclamaba su presencia, si eso que tenemos los hombres debajo del ombligo, y yo pensando "joer que no se me note, que no se note" y la chica seguía durmiendo y yo mas que con tienda de campaña con una jaima como la de gaddaffi.

Llegó mi destino, desperte suavemente a la "bella durmiente" y ella se :oops: bastante. Fue un poco violento, pero mereció la pena.

Un saludo y perdonadme el tocho.

 

 

Por cosas como esta merece la pena vivir. :bien:

 

Ánimo compañero, nunca se sabe... Ahora ella ya forma parte de ti... Una pequeña-gran historia que te acompañará siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita historia y no tan bonito final...primero el numero,y despues el nombre...lo demás ya viene "de fabrica"...suerte y a la próxima echale un par de huevos!!!!!!!!!!!el no ya lo tienes!!!!!!

 

:roll:

 

Pues yo lo haría al revés, Marc.

 

Le preguntaría primero el nombre y luego el número.

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeor... si kon el primer bostezo ya te lo estaba diciendo todo la xika... esas son taktikas d mujer... te lo digo yo k e estudiao 5 años de MUJEREOLOGIA AVANZADA! :risas: yo no se si me hubiera awantao a tokarle un pecho y/o/u DOS... :silvar: :risas:

 

la proxima... ya sabes... un pokito mas d konversacion (menos MP3), komo te llamas, numero telf0,... ya te llamaré!! :D

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:

 

Pues yo lo haría al revés, Marc.

 

Le preguntaría primero el nombre y luego el número.

 

:abrazito:

 

Hombre roberto,el nombre viene en el pack,no te va a dar el número y poner "la del bus"...:risas:

EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO

 

MUJEROLOGIA AVANZADA
:risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 años de MUJEREOLOGIA AVANZADA! :risas: yo no se si me hubiera awantao a tokarle un pecho y/o/u DOS... :silvar: :risas:!

 

:shock:

 

¿Cuantos cursos repetiste tu?

 

Lo digo porque con esa táctica el premio no es una cita, sino una buena hos.tia en to los morros...

 

Fijo eh...

 

Hombre roberto,el nombre viene en el pack,no te va a dar el número y poner "la del bus"...:risas:

EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO

 

:risas:

 

Hombre, es que yo no encuentro lógico pedir el número sin saber antes, como mínimo el nombre.

 

Si preguntas el nombre, demuestras interés en ella y no solo en su "cuerpecito", te da más pie a seguir charlando de forma fluida, no se, yo lo veo así. icon11.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ligar, lo que se dice ligar no fue, pero casi. Me pasó el viernes pasado. Resulta que cuando voy para Santiago, vivo allí, voy en el coche con mis padres y se lo llevan ellos luego, porque el parking cuesta un huevo y me sale mejor ir en bus. Bueno, pues fui a la estación del bus a coger el mitico trayecto Santiago-Pontedeume de la no menos mitica Castromil, ahora monbus, pero es lo mismo, a las cuatro de la tarde. Normalmente el bus suele venir pasdo de hora y petado de gente ya que sale desde Vigo y acaba en Ferrol. tras pelearme con un monton de gente para dejar la maleta me subo al bus buscando algún asiento sin nadie, imposible, pues a ver si había alguno con una persona sola y justo a mi izquierda había una chica rubita (muy mona, para los interesados) y aqui empieza lo bueno:

-Perdona, vas sola?

-Sí

-Puedo sentarme ahí?

-Claro. La chica recogió su bolso y sonrío.

Al poco de sentarme la chica empieza a bostezar de lo lindo, se le abría la boca de palmo y medio, sonrió y le digo:

-Hace sueño ehh?

-Sí:oops:, deja a ver si no me quedo dormida.

El bus siguió su ruta, iba a lo mío, con el MP3 y toda la gaita cuando empece a sentir un peso en el hombro derecho, miro y era la chica de al lado, dormida,pero lo peor esta por llegar, uno no tiene novia y a donde se le van los ojos a uno que no tiene novia, pos si al escote de la rubia. Enseguida aparté la mirada, mire a mi alrededor y veo como el de atras tambien estaba mirando a la chica, y la señora del asiento del otro lado del pasillo me miró pensando como si aquella mujer fuese mi novia y le estiviese haciendo de almohada, me puse rojo y noté que me ardía la cara. el viaje siguía y los ojos se me iban seguido al escote de la rubia, pero alguien mas reclamaba su presencia, si eso que tenemos los hombres debajo del ombligo, y yo pensando "joer que no se me note, que no se note" y la chica seguía durmiendo y yo mas que con tienda de campaña con una jaima como la de gaddaffi.

Llegó mi destino, desperte suavemente a la "bella durmiente" y ella se :oops: bastante. Fue un poco violento, pero mereció la pena.

Un saludo y perdonadme el tocho.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: Todavía me estoy partiendo :risas::risas: Qué bueno, y la forma de relatarlo genial :bien:

 

Ahora en serio, yo de ti, que estás sin novia, le habría pedido el número de teléfono o le habría dejado una nota en el bolso o bolsa mientras dormía del royo: "699999955 Un placer conocerte. Fdo:Tu "cojín" :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o le habría dejado una nota en el bolso o bolsa mientras dormía del royo: "699999955 Un placer conocerte. Fdo:Tu "cojín" :mrgreen:

 

Saludos

 

Si Alex, pero si álguien ve que le abre el bolso o ella misma, que le da por desperezarse un poco y ve que le está abriendo el bolso, pues pudiera pensarse lo que no es y ponerlo en un apuro.

 

Yo pienso que el compañero estuvo muy bien, a veces no es bueno forzar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Alex, pero si álguien ve que le abre el bolso o ella misma, que le da por desperezarse un poco y ve que le está abriendo el bolso, pues pudiera pensarse lo que no es y ponerlo en un apuro.

 

Yo pienso que el compañero estuvo muy bien, a veces no es bueno forzar las cosas.

 

Si te ve otra persona da igual lo que piensen (al menos a mi) tú sabes q no estás haciendo nada malo, y si a esa persona que te ve le da por despertar a la chica o si ella se despierta y te ve pues le enseñas la tarjeta o "mensaje" que lo deberías tener en la mano, y todo aclarado...puede quedar hasta en un bonita anécdota; si no tienes el mensaje en la mano es que efectivamente eres un poco chori :mrgreen:

 

Claro que no es bueno forzar las cosas, por eso lo dejo en sus manos, por eso no fuerzo la situación, simplement dejo un mensajito y que luego ella decida. Que te llama, pues perfecto, que no te llama, pues ninguno de los dos se sentirá violento ni nadie estará en un compromiso. Y repito, claro que no es bueno forzar las cosas pero tampoco es bueno dejar pasar oportunidaes y a veces si que hay que envalentonarse un poco al menos, sino nos perderíamos muchas cosas buenas de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no es bueno forzar las cosas, por eso lo dejo en sus manos, por eso no fuerzo la situación, simplement dejo un mensajito y que luego ella decida. Que te llama, pues perfecto, que no te llama, pues ninguno de los dos se sentirá violento ni nadie estará en un compromiso. Y repito, claro que no es bueno forzar las cosas pero tampoco es bueno dejar pasar oportunidaes y a veces si que hay que envalentonarse un poco al menos, sino nos perderíamos muchas cosas buenas de la vida.

 

Estoy de acuerdo con Nerwin, porque al menos lo has intentado, y sino quien sabe si la volverá a ver? tiene que haber ahi una alineación planetaria que coincida de nuevo en ese bus :rolleyes:

Pero ánimo al protagonista! que aparezca para contarnos algo mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volví a ver a la chica el viernes, en la estación del bus. Estaba yo a mi bola y veo que se me acercó alguien por atrás y me tocan en el hombro, me giro y ahí estaba ella

- Hola!!

- Ahh Hola! Que tal?

- Muy bien. Que vergüenza pasé el otro día, mira que quedarme dormida encima tuya...

- Tranquila, no pasó nada (la costura del pantalón dice otra cosa diferente), no importa..

- Bueno, y ni me disculpé, ni nada, ayy! Ah! todo esto me llamo R. (no os voy a decir su nombre) y tu?

Bond, James Bond me quedé pensando. tambien estuve a punto de decirle "El Duque"

- Juan, encantado. Me dió dos besos y lo de siempre

Llega el bus cargo mi maleta y la de ella, dentro me coge un sitio a su lado y me avisa, me siento y me dice sonriendo:

- Hoy no me voy a quedar dormida.

Pasé el viaje charlando con ella, cuando estoy llegando me dice, mira este es mi telefono, si quieres me llamas un día y nos tomamos algo, ok? me da otros dos besos y me bajo en una nube:rolleyes::rolleyes:

 

Ayer 22:30 PM, Estoy en la biblioteca enfrascado en el "apasionante" mundo del Derecho Mercantil, alguien se sienta a mi lado y me acaricia un hombro, acaricia ehh, mira a mi derecha y la veo a ella con sus apuntes y bolso.

- Hola Juan puedo sentarme? (bien!!! recuerda mi nombre8-))

- hola! claro que sí

Empiezo a estudiar y a controlar la mirada pa que no se me vaya a su escote.... pasa una hora y diecido irme, me despido, me dice que también se va ella y para quedar bien le digo que la acompaño a casa, vive cerca de donde yo, me despido en su portal y me voy para mi residencia.

Por cierto me dijo que coge todos los viernes ese bus, y si me apetecia que la llamase para coger juntos el urbano que lleva a la estación.

Hasta ahora es lo que ha pasado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaa...!!ya esta echa!!!jajaja.me parece flipante que sea ella la que ha ido de cabeza a por ti,,normalmente son cortadas pero ya veo que esta sabe lo que quiere,jeje,te vaticino dos telediarios,,jeje,diciendo todo lo que te ha dicho no hay mas que hablar,no os habeis mandao ningun mensaje ni nada?yo ya lo hubiera echo.

la veo un tano colada por ti,,jaja.fotos!!jja.

 

bueno otro culebron que me apunto,,ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje estos son los temas divertidos!! Estamos todos leyendo en plan: aver si pone ya que,aunque sea, le ha dao un pequeño morreo!! jejeje pero vamos, la tienes hecha!!

Yo creo que es cuestion de quedar con ella por la noche, a tomar unas copas, porque como empeceis a ir a la biblio, a ir en el bus siempre y no pase nada...al final os haceis amigos, en el sentido estricto de la palabra...

Suerte y cuentanos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como soy un mal pensado, hasta diría que en el primer viaje se hizo la dormida! Solamente para arrimarse a ti!!:mrgreen::mrgreen:

 

Pues volví a ver a la chica el viernes, en la estación del bus. Estaba yo a mi bola y veo que se me acercó alguien por atrás y me tocan en el hombro, me giro y ahí estaba ella

- Hola!!

- Ahh Hola! Que tal?

- Muy bien. Que vergüenza pasé el otro día, mira que quedarme dormida encima tuya...

- Tranquila, no pasó nada (la costura del pantalón dice otra cosa diferente), no importa..

- Bueno, y ni me disculpé, ni nada, ayy! Ah! todo esto me llamo R. (no os voy a decir su nombre) y tu?

Bond, James Bond me quedé pensando. tambien estuve a punto de decirle "El Duque"

- Juan, encantado. Me dió dos besos y lo de siempre

Llega el bus cargo mi maleta y la de ella, dentro me coge un sitio a su lado y me avisa, me siento y me dice sonriendo:

- Hoy no me voy a quedar dormida.

Pasé el viaje charlando con ella, cuando estoy llegando me dice, mira este es mi telefono, si quieres me llamas un día y nos tomamos algo, ok? me da otros dos besos y me bajo en una nube:rolleyes::rolleyes:

 

Ayer 22:30 PM, Estoy en la biblioteca enfrascado en el "apasionante" mundo del Derecho Mercantil, alguien se sienta a mi lado y me acaricia un hombro, acaricia ehh, mira a mi derecha y la veo a ella con sus apuntes y bolso.

- Hola Juan puedo sentarme? (bien!!! recuerda mi nombre8-))

- hola! claro que sí

Empiezo a estudiar y a controlar la mirada pa que no se me vaya a su escote.... pasa una hora y diecido irme, me despido, me dice que también se va ella y para quedar bien le digo que la acompaño a casa, vive cerca de donde yo, me despido en su portal y me voy para mi residencia.

Por cierto me dijo que coge todos los viernes ese bus, y si me apetecia que la llamase para coger juntos el urbano que lleva a la estación.

Hasta ahora es lo que ha pasado.

Un saludo

 

Eso quiere decir que desde que te dió el teléfono el viernes hasta el martes que la viste en la biblioteca, no la llamaste?!:shock:

Tú sí que tienes aguante!!:risas::risas:

 

Con lo decidida que parece ser la chica, seguro que estuvo subiéndose por las paredes porque no la llamaste!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante