Jump to content

Saludos desde malaga xD


emex9103

Publicaciones recomendadas

Pues eso me hice con un mkv sportline hara escaso 1 mes y desde que me saque el carnet del coche sabia que el golf iva a ser mi coche sin nunca antes averme subido en uno ni saber como era por dentro solo por fotillos que venia viendo por aqui xD pero antes de todo esto tube que aguantar un citroen zx durante 1 añito asta que me e ido soltando con el coche y lo que es mejor aprender a circular sin tener ningun golpe y espero que el golf corra la misma suerte jeje que los aparcamientos aun no se me dan nada bien :oops:

 

Y bueno antes del zx el coche mas nuevo que conduje fue el coche de practica un seat leon 2 que tambien es un buen coche pero me gustaba mas el golf no se por xD y eso que me gusta mas los coches deportivos pero cuando me plante en la VW el pasado mes y al subirme en uno de estos bichos alucine jeje me lo tenia que llevar a casa si o si :risas: lo que mas me llamo la atencio fue la iluminacion interior y el interior en general me encanto bueno que os voy a contar que no sepais jejee

 

Solo tengo una pega y es que tengo que instalar una rns 300 o rcd 300 con mp3 sea como sea xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante