Jump to content

Chop Shop y GTI MKII con motor de Subaru Impreza STI.


Lsilvag

Recommended Posts

Pues eso, quienes tengais la oprtunidad de verlo, esta semana están dando en Discovery Channel la primera parte del coche de Jonhy Vegas, comico y actor Inglés. Leepu y Bernie, los qu ellevan Chop Shop, estan haciendo coches para famosillos en UK, y toco Jonhy Vegas esta vez. Le preguntaron que queria, y que tenia...y dijo que tenia un R32 MKV y queria un Golf "Volcán" que lanzara misiles, amos al pive se le pira...jejejeje, pues eso...y han trincado para el proyecto un GTI MKII y un Subaru Impreza STI de 300Cv siniestrado.

 

Han desmontado el Golf y le estan metiendo el motor del Impreza con su tracción 4 y todo.

 

Esta chulo, os recomiendo verlo.

 

Un Saludo,

 

P.D. Desmontan todo el Golf en menos de 20 minutos 2 tios...jejejejejeje.

Link to comment
Share on other sites

jejejej!!! otro ke estuvo anoche enganchado al discovery no??:mrgreen: jajaja, la verdad es que ese capitulo que hacen esta bastante entretenido, pero yo ya e visto el final del proyecto en el youtube y como siempre destrozan el coche y hacen un enjendro horroroso!!! de golf no se le queda nada!!!.siempre destrozan todos los coches y los hacen 100% antiesteticos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues directo...(solo hay que copiar detrás del v= las letras de después y ponerlo con las etiquetas youtube y /youtube)

 

Y este manual no está nada mal...http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=58425 ... :mrgreen:

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Pues directo...(solo hay que copiar detrás del v= las letras de después y ponerlo con las etiquetas youtube y /youtube)

 

Y este manual no está nada mal...http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=58425 ... :mrgreen:

 

Un Saludo,

 

gracias luis, las fotos ya me costo lo mio:risas::risas:

Link to comment
Share on other sites

Joeeer que decepcion¡¡ El jueves vi el primer capitulo y lo ultimo que vi fue la prueba que hacian con el motor montado y la verdad es que tenia ganas de ver el segundo capitulo,ya que la cosa prometia,pero visto el resultado final,ni me molesto en cambiar de canal

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pa vennos matao....

 

Anoche estuve viendo el capitulo final del chof chof ese o como se llame y me flipé en colorines, en RGB, el dolby digtal y en IRPF :shock::shock::shock:

 

El Yoni Vegas ese (o como se diga) es un amante de los GOLF (actualmente tiene un MK5 R32) y siempre tuvo el sueño de tener un MK2 que fuese un "misil", por eso deciden ponerse en contacto con ellos, para que les hicieran un Golf de los 80 que fuera muy rápido (esa era la esencia del proyecto): deciden partir de un MK2 con un motor de un siniestro de un Impreza de 300 CV. El proyecto prometia y mucho, iva a ser un buen swap con un extra de tuning de los que ellos hacen.

 

Pero al Dipu ese se le empieza a ir la pinza y cuando el motor del Impreza esta acoplado al Mk2 y funcionando perfectamente empieza a meter los cortes de chapa al coche: que si afilo el morro, que si le hago unos pasos de ruedas que parcen paelleras, que si le meto el paragolpes trasero de Impreza con sus correspondientes opticas, que si le corto el techo y le pongo el de un 206 y así sucesivamente hasta que el Golf pierde toda su identidad (exceptuando la parrilla delantera que es lo único que queda :shock:)

 

Total, que entre medias de este maremagnun llaman al vegas y le enseñanan como va el bicho cuando lo tienen a medio hacer: ei tio lo ve y diceeeeee... "mmmmm... pues esto no es lo que yo esperaba :shock: :shock:". El Dipu-indú le empieza a comer el tarro y le convence que será el coche de su vida. A continuación le enseñan la gama de colores y el Vegas dice que para un coche "especial" le pondrá un color especial: "lo quiero cromado, no le demos a un coche llamativo un color normal"

 

Bien, pues en otro alarde de pirada de olla el Dipu-índú le pinta del color que le sale de la bolsa escrotal y hace caso omiso a su cliente.

 

Al fianal, minutos antes de ver a su dueño para entregarselo, el Dipu está arrepentido de todo lo que ha hecho porque no tiene que ver nada con lo que le habian encargado. Y el resultado ya lo habeis visto en el video: un enjendro de 300 CV de no se sabe que marca que lo único que tiene de bueno es lo que esconde debajo del capó.

 

Yo si soy el Yoni Vegas, se lo quemo allí en directo y le digo "AHORA Y LO CAGGGCAS" :risas::risas::risas:

 

Perdón por el tocho :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.