Jump to content

Me presento desde Burgos...

coperas

Recommended Posts

ola me presento soy de burgos y de momento no tengo un golf pero ando buscando un golf vr6 mkIII con techo solar, esperaba tenerle pa finales de este mes pero de momento no he encontrado ninguno q me guste.

si alguno sabeis de la venta de este modelo os agradeceria q me informaseis e inmediatamente iria a verle

S2 y espero cuanto antes encontrar mi coche

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Bienvenido paisano.

Me llamo Jose Maria, también soy de Burgos, tengo un Mk3 y con techo solar quizá podriamos negociar ... jejeje

Es broma el mio es 1.9TD y no se vende.

Cuando le tengas nos le enseñas e?.

Un saludo.

gracias la cosa es q he visto uno esta mañana antes de registrarme en el foro de venta verde con techo y clima y ahora ya no esta

de todas formas ya tengo mirao uno y apalabrado casi pero ese otro me interesaba mas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.