XAVIGOLF Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Las prestaciones son muy parecidas. El nuevo GTI ha dado en banco 232 cv frente a los 213'5 cv a que dio en su día el V. El nuevo da la potencia a menos rpm concretamente a 5770 frente a las 6260 del anterior. Decir que incorpora el sistema valvelift aunque parece que no aumenta tanto el par como en los modelos de audi que incorporan este motor A4 y Q5. El par que dan es casi el mismo 31'4 a 3245 rpm en el V contra 31'30a 4770 rpm en el VI. Lo que si se observa es que en el VI la curva de par se aguanta más plana hasta el final, cae menos. El nuevo diferencial hace entrar mejor el coche en las curvas cerradas. Estéticamente ya va a gustos pero el tablier, a mi gusto el punto más debil del anterior golf V, se ve mejor acabado. Para mi hay pequeños detalles que a veces no entiendo. Ya sé que es una pijada pero en el nuevo GTI VI no han conservado las agujas de los relojes anchas rollo TT que encontraba muy logradas. La del nuevo son mucho más finas. Qué pena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jober Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Las prestaciones son muy parecidas. El nuevo GTI ha dado en banco 232 cv frente a los 213'5 cv a que dio en su día el V. El nuevo da la potencia a menos rpm concretamente a 5770 frente a las 6260 del anterior. Decir que incorpora el sistema valvelift aunque parece que no aumenta tanto el par como en los modelos de audi que incorporan este motor A4 y Q5.El par que dan es casi el mismo 31'4 a 3245 rpm en el V contra 31'30a 4770 rpm en el VI. Lo que si se observa es que en el VI la curva de par se aguanta más plana hasta el final, cae menos. El nuevo diferencial hace entrar mejor el coche en las curvas cerradas. Estéticamente ya va a gustos pero el tablier, a mi gusto el punto más debil del anterior golf V, se ve mejor acabado. Para mi hay pequeños detalles que a veces no entiendo. Ya sé que es una pijada pero en el nuevo GTI VI no han conservado las agujas de los relojes anchas rollo TT que encontraba muy logradas. La del nuevo son mucho más finas. Qué pena!!! Los ultimos gti estaban dando sobre 227 cv en banco de serie. Asi que la diferencia no es muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copitotupe Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Buena info Xavi. Añadir que me ha dicho un forero que ha podido arrancarlo que el sonido tambien cambia bastante a ralentí. No es tan feo como el del V y suna mejor y mas fino. Esperemos que sea cierto y la diferencia se note bastante. 227 es algo exagerado. Aunque el mio dio en su dia 222 cv con 40.000 km. Fue en Demac por lo que reales reales serian 216 o por ahi. Estaban alrededor de 218 cv mas o menos. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Pues tiene buena pinta esta grafica...haber si pronto se empieza a ver en directo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 vaya pasado de carro dios quien pudiera pillar uno de esos bueno habra q conformarse con mi futuro vr6 q le vamos a hacer jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.