Jump to content

Fotos frescas Golf GTI VI (Salon Autom. BCN ´09)


Pards

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,esta tarde he estado con un amigo en el salon.Siento no poner apenas fotos,pero entre que me daba un palo que no veas llevar todo el ratola camaa en la mano,y sobre todo la gente que pasaba que hacia complicada la cosa..... me he liado a hacerle fotos al GTI VI.Deciros que en persona es brutal,si no quereis cometer una locura,por favor,no vayais a verlo :bien:

 

 

cimg3116f.jpg

 

cimg3117g.jpg

 

cimg3118.jpg

 

cimg3119o.jpg

 

cimg3120g.jpg

 

cimg3121k.jpg

 

cimg3122q.jpg

 

cimg3123a.jpg

 

cimg3124m.jpg

 

cimg3125c.jpgcimg3127z.jpg

 

 

 

PD: Como apunte confirmar que: Si,lleva asientos calefactados en asientos de tela de serie¡¡¡¡¡

La antena del navegador tiene pinta de ser como la de Audi

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente no me acaba de convencer prefiero el 5 esto es un retayling a toda regla salvo detalles que si que me gutan como en interior en negro de las detroit y la parte interior asi como los difusores del aire con el borde cromado y por supuesto l volante,s2:bien:

 

 

PD:De todas formas bonitas fotos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto en concesionario y es brutal!!!!!! :rolleyes:

Cada vez que lo veo me gusta mas.... eso sí, con Detroit y Blanquito......

Lo de la trasera pienso lo mismo que la mayoría, que las colas deberían ser un poco mas grandes.... a ver si los de Milltek hacen algo bueno y ya se queda perfecto!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente no me acaba de convencer prefiero el 5 esto es un retayling a toda regla salvo detalles que si que me gutan como en interior en negro de las detroit y la parte interior asi como los difusores del aire con el borde cromado y por supuesto l volante,s2:bien:

 

 

PD:De todas formas bonitas fotos .

 

Estoy contigo mesica, no me acaba para nada de entrar en VI. Es un restailyng a mas no poder del V.

 

Y como a ti me gustan detalles: Taloneras, Volante, Asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si lo veo pronto en directo...porque de momento me gusta bastante, pero a falta de verlo...

 

Un saludo.

 

Ufff te aseguro que en directo,es brutal,se me bastante gordote.Yo tengo que mantener los peis en el suelo,por que al verlo me dio un "calenton",pero volvi a la tierra,que no es cuestion de otro coche mas,despues de comprarme el GT en marzo del ´07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante