Jump to content

para los que teneis internet en el movil...

PERRELE

Recommended Posts

tengo una dudilla...quiero pillarme el nokia 5800,con el tema de internet y tal,pero quiero saber:se navega igual que en el ordenador?es decir,puedo ver videos del youtube,ver marca.com o ver peliculas en el cinetube???si es asi tiene que ser la caña no?:bien:

saludos.

yo tengo el HTC diamond, y me vino directamente con una aplicación de youtube.

Después, las web como la del marca... la veo perfectamente. hay que saber que es un movil y no un ordenador... pero bueno, todo funciona correctamente. lo de cinetube no lo he probado :wink:

Saludos

ten cuidado que si no tienes tarifa plana te crujen hasta las orejas¡¡¡¡¡¡ponte una tarifa plana como por ejemplo la de vodafone(que esta de P:M:)y te puedes descargar canciones de su pagina web...todo por 12€....

yo tengo el n81 conectado por wifi a una red de 6 megas y la verdad es que como la pantalla es pequeña se hace mu jodio moverse por la pagina,aunque creo que con un tactil sera un lujazo....otra cosa es que mires si el movil trae internet rapido de nueva generacion(creo que es hdsp...o algo asi)que si no como las pag sean mu grande te mueres de asco...

Va bastante lento, ya que va con la transferencia del 3G, aparte hay paginas que no las tienen diseñadas para movil y se ven fatal, otras sin embargo si se ven bien. La verdad que como el ordenador no hay na pero weno, cada uno como quiera :p

Yo hace un par de semanas me compré un 5800 en londres(bastante barato por eso del cambio) y la verdad es que me va de lujo. puedes ver videos del youtube y lo que quieras y a toda leche.yo atraves de la red inalambrica en casa me va tan rapido(para ver videos por ejemplo)casi como el portatil.

Yo no me lo pensaría además......nokia es nokia.....

Yo tengo N82 para ver el correo, el youtube y alguna chorradilla eventual.

Lo que comentan,,, lo primero tarifa plana, y hay algunas páginas que no las vas a poder ver, por lo demás a mi me compensa pagar 6 euros al mes por 100 conexiones de hasta 2h cada una como máximo.

Saludos 8)

Yo tengo N82 para ver el correo, el youtube y alguna chorradilla eventual.

Lo que comentan,,, lo primero tarifa plana, y hay algunas páginas que no las vas a poder ver, por lo demás a mi me compensa pagar 6 euros al mes por 100 conexiones de hasta 2h cada una como máximo.

Saludos 8)

¿Que tarifa es esa y de que compañía?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.