Jump to content

Estais locos. 100.000 temas creados en este foro.

BillyEOS

Recommended Posts

Acabo de ver en las estadísticas que hemos superado los 100.000 temas creados en el foro. Ayer quedaba muy poco y ahora que lo miro hay 60 temas nuevos. Me da que aqui se ha hablado casi de todo ya :lol:

Saludos. :bien:

pufffff y los que quedannnn!!!! :risas::risas::risas::risas: si aqui se ha hablado de to, recuerdo desde gente que ha abierto post vendiendo arena, depiladoras....hasta gente que ha preguntado por temas de legalidad de cuentas, de como puTear a los novios en las despedidas... hasta...pufff!!!:risas::risas::risas:

un saludorrrrrr

pufffff y los que quedannnn!!!! :risas::risas::risas::risas: si aqui se ha hablado de to, recuerdo desde gente que ha abierto post vendiendo arena, depiladoras....hasta gente que ha preguntado por temas de legalidad de cuentas, de como puTear a los novios en las despedidas... hasta...pufff!!!:risas::risas::risas:

un saludorrrrrr

Solamente tu has creado 75 temas. Asi no me extraña que lleguemos a los 100.000, y a los 200.000 a este paso :mrgreen:

Solamente tu has creado 75 temas. Asi no me extraña que lleguemos a los 100.000, y a los 200.000 a este paso :mrgreen:

pues tu llevas 166... :silvar:

sí, lo sé.. yo 304.... pero es que llevo un porron de tiempo por aquí :risas:

75????? :shock: me acabas de dejar.... pero si yo "hablo" por los codos por cualquier post, pero no crei que tantos habria creado yo de primeras :roll: Curioso lo del contador la verdad... que siga subiendooo!!!:bien:

un saludorrrrr

pues lo que veo yo es que usamos poco el buscador porque anda que no aparecen repost y muchos temas son copias unos de otros, en vez de proponernos llegar al millon de temas deberiamos proponernos mantenernos aqui...

por un foro de calidad y no de cantidad:bien:

Bueno tanto como que no queda nada por hablar no me lo creo....

seguirán saliendo temas nuevos cada dia mas...

y otros tantos que se repetirán pero no son tantos como parecen para todas las secciones de las que se compone el foro!!!

:):):):)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.