Jump to content

Radar móvil


Twin_charg

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, el caso es que ayer por la noche estoy seguro de que me cazaron con un radar movil pero tengo algunas dudas.

 

Resumiendo un poco digamos que circulando por una vía de servicio un peugeot 407 color azul oscuro y con los cristales tintados se me iba pegando demasiado y eso que tampoco iba muy lento. En cuanto pude le deje paso y me adelantó. Da la casualidad de que el y yo ibamos a cojer la misma autovía ( M-503 de Madrid) y no se por que ******** me dío por querer adelantarle ya que ibamos el y yo solos y esto ya era una autovia que no una via de servicio. El resultado fue que lo adelante ( el tio le dio mucha zapatilla, y no era el tipico HDI si no el V6) y fue bastante rapidito. Justo antes de adelantarle no se por que frenó, y cuando ya lo pasé puso el farolito azul :(. Inmediatamente frené y me puse como a unos 130 y deje de acelerar con la intención de que adelantara o me hiciese echarme al arcén. En lugar de eso se volvió a pegar a mi, como durante un kilómetro, y quitó la luz. Al final me adelantó y por un altavoz dijo: " demasiada prisa". Y se piró.

 

Si querían me podían haber crujido :(, pero :

 

- Se pueden hacer mediciones con el coche en marcha?

- Pueden hacer la medición superando claramente el límite de velocidad ( que supongo que de lñlegarme la multa eso estará regisatrado en algún sitio).

- No es necesario que te paren?

- Era completamente de noche y en el tramo que lo adelante no hay farolas y no ví ningun flash, es posible en esas condiciones que te hagan foto?

- Algún cosejo? :(

 

A la gente de Madrid cuidado con este 407...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo mismo te quisieron acojonar si sakaron el rotor azul eran secretas lo unico que pueden aber exo es aberte cojido la matricula porque si no viste flash nose tio espero k no sea nada ami me paso algo igual me pique con unos secretas ami me pararon pero por suerte no me icieron nada i eso k iba con 6 en el koxe:shock:jajjajja

 

saludos i k tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo mismo te quisieron acojonar si sakaron el rotor azul eran secretas lo unico que pueden aber exo es aberte cojido la matricula porque si no viste flash nose tio espero k no sea nada ami me paso algo igual me pique con unos secretas ami me pararon pero por suerte no me icieron nada i eso k iba con 6 en el koxe:shock:jajjajja

 

saludos i k tengas suerte

 

Gracias por contestar Cesar tus experiencias me tranquilizan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pueden cazar con el radar en marcha y circulando ambos vehiculos hay radares que sirven para ello, y también te pueden denunciar sin llevar radar, por circular a velocidad inadecuada a la via o situaciones del trafico... Creo que te asustaron por" picao"....

 

Ya sabes no te piques tanto :risas: que a la proxima no se sabe... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por internet y he leido que por madrid hay radares móviles de la GC en peugeot 407 camuflados. Ayer lo que de verdad pensé es que ni si quiera eran policias, a alguna KDD he ido que alguien se ha traido el farolillo este de pega. Pero cuando he mirado hoy que si que hay 407 camuflados de la GC... como que se me ha revuelto el estomago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que eran secretas fijos ami kuando me pararon me kreia k eran unos de kaxondeo kon el pirulito azul(despues de aberme pikado con ellos)i iba a segir i no parar pero cuando se pararon se bajaron i me enseñaron la placa imaginaros mi kareto:p pikao con unos secretas por una via de 40 a 120 con uno metido en el maletero osea con 6 con bebida sin cinturon i con sustancias..........imaginarolo madre mia i me dejaron ir de la k me salve carcel fijo asik andaos con cuidado k desde k me paso eso no me piko ni kon un panda xd

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder pueden multarte fijo, sin saber la velocidad exacta, con poner "conducción temeraria" o "inadecuada" listo.

 

De todas formas, con farolillo azul, no serían secretas? Porque andar ya la GC con V6.....

 

 

Por estos lares hay un C5 V6...

 

Un saludo...

 

P.D: Aunque hace tiempo que no lo veo, debe de estar jubilado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Espero que fueran de la secreta y no llevaran radar... Yo desde luego ahora me andaré con más ojo, por que creerme que nunca hubiera pensado que eran policias. Otras veces me he cruzado con algunos que van de incognito, pero por lo menos van de verde o con el chaleco, pero estos nada y encima con todas las lunas tintadas hasta que no estas a su altura ni te das cuenta... y tal vez ya sea tarde.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hacen foto, no te pueden denunciar por exceso de velocidad, pero si que lo podrian hacer por conduccion temeraria y cosas por el estilo... No creo que te llegue nada a casa, porque te podrian haber multado en ese momento tranquilamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una parecida con un 407 azul oscuro con las lunas tintadas y debía de ser un V6 porque andaba un rato, fue en la carretera de Toledo A-42 era de noche y yo iba en moto, empezamos igual, el tio comiendome el culo y eso que yo iba bastante deprisita y empezamos que te adelanto que me adelantas hasta que en una le pase y me fui rapidísimo y ya en la lejanía me encendio las luces azules......., nunca más se supo pero estuve acojonado varios meses por si me había multado, por suerte, parece ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esk por lo k e podido ver en algunos comentarios son ellos los k se t pegan y claro aceleras para mantener distancias y t empieza a adelantar y hacemos lo mismo les seguimos el rollo pero si empiezan ellos comiendonos el culo y empezando a picarnos k culpa tendremos nosotros es lo k yo pienso puedo estar equivocado o no. Yo creo k la mejor solucion es no picarse intentar no seguirles el rollo pork parece k es lo k kieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egún lo veo fue más un susto que te metieron, si eran polis no necesitan hacerte foto para denunciarte, aunque las fotos les ayudan en caso de reclamación, yo te recomiendo relajarte, igual si te denuncian ya nada puedes hacer, la única cosa que puedes hacer es no correr, pero es lo más difícil para nosotros, jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo apostaria mas bien a que era un coche de escolta que iba con prisas a algun sitio que tambien suelen llevar el chirimbolo azul y megafono y usan los v6 mientras que los radares de la GC son los HDI o eso creo

 

+1...:bien: O es coltas o de la secreta que también andan con carracos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esk por lo k e podido ver en algunos comentarios son ellos los k se t pegan y claro aceleras para mantener distancias y t empieza a adelantar y hacemos lo mismo les seguimos el rollo pero si empiezan ellos comiendonos el culo y empezando a picarnos k culpa tendremos nosotros es lo k yo pienso puedo estar equivocado o no. Yo creo k la mejor solucion es no picarse intentar no seguirles el rollo pork parece k es lo k kieren

 

Son unos sobraos y cuando alguien les da zapatilla con su coche recurren al recurso facil de las lucecitas y la megafonia, pero por experiencia propia ya te digo que son ellos los que te buscan y claro a veces te encuentran....

 

Aunque te doy la razón y lo mas coherente es no picarse.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un dia los mossos me hicieron luces y tambien me dijeron algo parecido por el altavoz, pero yo no hice nada malo, les adelante (era un furgón policial) y coji los 100km/h justos en una carretera de 90km/h, en una recta con visibilidad (aunque llovia), ellos circulavan como mucho a 60 km/h.

 

Y bueno, lo hicieron para hacerse notar simplemente, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidadito con los piques ,que hoy los llevas detras y no te enteras.... Lo mejor es ir tranquilamente y no andar tentando ,porque ellos hoy andan con camuflados y coches que no son cualquier coche ,y armas una pifia delante de ellos sin darte cuenta ,luego llega 2 meses después una receta a casa y no sabes ni porque, la prisa se paga muy cara.

 

Yo un dia iba por una nacional a la velocidad reglamentaria e iban delante de mi una serie de coches y tras mia no venia nadie, pero llegado un momento veo un par de motos acercarse a considerable velocidad y miro el retrovisor y veo que son un par de motoristas de trafico ,uno de ellos pegaba tras la trasera de mi coche unos quiebros de izquierda a derecha bastante mosqueantes ,y es que fijo ,pero fijo, iban comprobando a traves de la luneta ,cinturón puesto, un par de manos al volante y no una como se hace muchas veces por costumbre y comodidad y alguna cosa más como a lo mejor que vayas con una mano y "te arrasques la oreja" poniendo ellos luego de aliciente que ibas hablando por movil,pero la suerte que tuve es que los vi aproximarse y entonces iba con todo en su sitio ,al poco se salieron en una salida hacia una localidad y me dejaron ya por fin ,pero hay que andarse con un cuidado de la leche... estas controlado por todos lados ,coches ,helicopteros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante