Jump to content

"Doble fila"


BlauGrafit

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Os quería comentar una cosa para ver si os ha pasado alguna vez algo parecido y saber vuestras opiniones y como habéis actuado.

 

Os pongo en situación; como un día cualquiera llego a mi casa sobre las 20 horas de la tarde-noche y me dispongo a meter el coche en el garaje. Cual es mi sorpresa que hay un coche aparcado en doble fila justo en todo el medio de la puerta del garaje impidiéndome el acceso; consiguientemente tengo que parar en medio del carril por no poder encarar el coche; tengo que decir que en esas horas hay mucho tráfico por la avenida donde vivo, por lo que se forma una cola de 3 pares de narices en el carril donde estoy parado.

 

Empiezo a pitar para ver si el propietario del coche se digna a salir para quitar el coche pero tras 3-4 minutos pitando no sale nadie. Con el consiguiente medio mosqueo que pillo (además del de los conductores que estaban detrás de mi y que tuvieron que esperar a que el semáforo siguiente se pusiera en rojo para poder adelantarme) bajo del coche y lo empujo (menos mal que no estaba el freno de mano puesto,...).

 

El tema es que lo empujo y cuando veo que hay hueco suficiente para poder meter el coche lo dejo de empujar y me meto en mi coche. Como había más coches en doble fila delante de ese coche, por el propio impulso e inercia se da un golpe con el coche de delante de el (estaría a unos 8-10 metros de distancia). Yo no hago caso de eso y meto el coche en el garaje y me voy para mi casa.

 

Hasta ahí no pasa nada, pero al mes de que hubiera pasado eso, me llama un chico a mi casa (por teléfono) diciendo que era el propietario de ese coche que yo empujé y que del empujón le había roto el faro delantero; me decía que quería que se lo pagara pues tenía testigos que habían apuntado mi matrícula y había conseguido mis datos, y que si no se lo pagaba me denunciaba. Yo, educadamente, le contesto que no me creo eso, que es imposible, de la forma que empuje el coche, que se rompiera nada y que no le iba a pagar nada; es más, le dije lo de que había estado pitando y la cola que se formó por su culpa y que no salió para retirar el coche, contestandome que estaba en una farmacia cercana y no se enteró.

 

Hasta ahora no ha vuelto a llamar, y espero que no lo haga, porque si no lo mando a la m....., pero me parece chocante que llame pidiendome eso y encima me preocupa la forma de como habrá conseguido mis datos.

 

Pues eso, ¿cómo habrá conseguido mis datos?, y si me denuncia, ¿créeis que llegará a un lado esa denuncia?, jejeje, yo creo que no porque partiendo de la base que el coche estaba mal aparcado y podía producir peligro de accidentes no le harán ni caso; es como si tienes el coche mal aparcado y pasa un camión y te rompe un espejo, ahí no tendrías nada que hacer ni alegar.

 

Aprovecho para mandar un saludo a todas aquellas personas que aparcan en dobel fila donde le sale de las narices, sin respetar vados, ni huecos libres de aparcamiento válido, etc, etc... ¡¡¡ Olé vuestros co*jo*nes !!!

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo a todos, y gracias por compartir experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me suena mas a que te vio empujar el coche y te estubo viendo todo el rato, y no le salio de los ******* moverlo, no os a pasado nunca pitar, y pitar y da la casualidad de que cuando sacas el movil, el gacho a parece.... creo que hay gente tan desgraciada de estar en el bar y que hasta que no sacas el telefono para llamar a la policia no lo quitan.

 

no creo que te pueda denunciar, y menos habiendo pasado un mes, lo a podido romper el aparcando, ademas el se comeria tambien la multa de aparcar en doble fila, por esa misma razon no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo creo que tus datos los habrá cogido porque tiene algún amigo o conocido que es policia (municipal, nacional, guardia civil...) porque ellos sí que tienen acceso a los datos del titular de un vehículo con la matrícula. Yo por lo menos, una vez que uno me golpeo y se dio a la fuga, eso hice :)

 

Respecto a lo de denunciarte, pues seguramente te podrá denunciar, pero haber como demuestra que tú le has roto el faro, y además se necesitaría el coche que estaba delante del suyo para ver que daños tiene, etc. A parte del informe de un perito.

 

Y respecto a lo del coche en doble fila y el camión de la basura, estás confundido. Quien da paga. Si tu tienes el coche en doble fila y uno pasa y te da, paga él. Luego igual te pueden denunciar por parar o estacionar en doble fila, pero el que golpea paga. Porque no sería justo que por ejemplo tu tienes tu Golf reluciente en doble fila y llega uno con un seat ritmo (con todos mis respetos), por ejemplo y te golpea el retrovisor. Si no puedes pasar o crees que no pasas, toca esperar y llamar a la poli. Esto de el que da paga, si te saltas un stop y te golpean y cosas así no tiene validez.

 

Yo en tu situación no se que haría. Porque si ha dado con tus datos, sería porque conoce a algún policia, y por esa misma amistad, si no se lo pagas, te podrían estar tocando los güevos todo el día. (yo se de uno que me dibujo una margarita en el capo, y no le dije nada, pero tengo a unos cuantos amigos polis, que cada vez que lo ven, lo paran, papeles... y si pueden le calzan una multa).

 

No quisiera desanimarte, pero yo en principio haría caso omiso del tipo este.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como dices, un mes después de eso va y te llama para reclamar que ese día le rompiste el faro empujando el coche, pues que te denuncie a ver que gana.

¿ Que tiene testigos que te vieron empujar el coche y eso ?

Vale, pues tu también tienes testigos, unos dentro del coche y otros en la ventana del edificio que te vieron mover el coche apenas unos metros y no tocaste con el otro coche ya que conocías al dueño y coincide que es tu primo.

Fácil, sencillo y para toda la familia :risas: .

Además, si fuera verdad eso, nadie espera un mes para encontrar a esa persona, si sabes que lo dejaste en doble fila ( mal aparcado ) te jodes si te lo rascan o algo parecido, o estás atento al coche :rolleyes:.

Yo también apuesto a que preguntaría o te vería un día entrar y se acordó, y diría "a ver si paga el chaval y no suelto de mi bolsillo lo que vale el faro"

En resumen, pasa de el :silvar: si quiere algo que te denuncie, anda que no se van a reir de el que venga un mes después de que pasara :mrgreen: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada q hacer es decir mal aparcado y no creo q tu empujon le produzca una velocidad de 30-40 km para romper el foco q gente, por cierto una vez en doble fila un clio y yo intentando pasar, le salte el espejo a unos 5-6 metros de distancia, llamo a los municipales estos le dijeron q era culpa suya, al final el colega del clio pago mi espejo el suyo y una multa por aparcar inorrectamente en una via NO avilitada para tal maniobra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todas las razones que te dan los compañeros del tema de la denuncia, ¿tu sabes lo chungo que es romper un faro? Un compañero mio del curro rompió sus propios faros (para cambiarlos por el seguro) con un martillo, y no veas que viajes les daba con todas sus fuerzas para romperlos, es decir que a martillazos le costó un huevo, asi que con un empujoncito .... es mas que dudoso.

Ese tio es un cara y te dice esto de la denuncia a ver si picas, seguro que va a la comisaria y se parten de risa.

Si te vuelve a llamar amenazale tú con denunciarle por poner su coche en doble fila, sin freno de mano y por amenazas, ya veras como te deja tranquilo.

Animo y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos.. que me dice a mi que me va a denunciar y le digo: "Vale, denunciame, pero que sepas que te la voy a meter hasta el galillo por interponer una denuncia falsa contra mi, y tus testigos...presentamelos que seran tus colegas, familiares no? porque dudo que un tio del que no conoces de nada te valla a apoyar en una denuncia falsa pringao".

En serio, no puede demostrar que tu le has roto el faro: Lo del testigo no siempre funciona, y tecnicamente no es posible que con un empujon le rompas el faro, a no ser que seas superman...

Mi consejo es que, si te vuelve a pasar el caso, echale una foto al coche para demostrar la infraccion, porque debes de saber que las infracciones leves a trafico, como aparcar en doble fila, caducan a los tres meses, es decir, que tienes tres meses para denunciarlo. Asi consigues que, si te vuelve a llamar para coaccionarte, le metes ese paquete: "Te voy a denunciar desgraciao". Que bueno es saber de leyes:risas::risas:

Animo compañero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te preocupes, que el tío este es un caradura. Seguro que se le ha roto un faro y el pobretón desgraciado, se ha acordad de cuando le moviste el coche y te quiere robar :risas:

 

De todas formas, imagínate que por estar desfrenado se va el coche y atropella a alguien. Al que hay que denunciar es al tipejo este!

 

No te va a denunciar ni va a hacer nada, ya que jamás conseguiría nada, pero eso si...vigila tu coche, porque hay gente, mejor dicho gentuza muy enferma y sabiendo donde aparcas puede hacerte alguna fechoría en el coche.

A mi en mi garaje algún vecino simpático (al que le daría la paliza de su vida), me ralló todo el morro del coche (aletas, capó, faros y parachoques), dejando incluso viruta de parachoques en el suelo.

 

Saludos y ya nos contarás si te vuelve a llamar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver una cosa ,ya para empezar ,si ese coche estaba delante de la entrada a un garaje ,entiendo que ese garaje tendrá un vado permanente ¿no? Partiendo de esa base que hacía un coche estacionado ya no solo en doble fila sino delante de un acceso a un garaje...

Si hay una entrada asi ese señor no creo tenga razón alguna porque no solo tiene encima una falta (El aparcar en doble fila) sino que añadele la del vado permanente, un estacionamiento indebido por el cual se lleva la grua el coche sin más contemplación.

Si le has movido el coche y se lo golpeaste accidentalmente nose si tendrías que pagarle el faro, pero el que estaba mal estacionado era el ,y de llevar las de perder por mucho testigo que haya es el, por no estar aparcado en un lugar autorizado a ello y encima por dos causas distintas ,siempre y cuando como dije ese garaje tenga un vado, creo yo nose...

 

Y encima espera un mes para decirtelo con lo cual ,en ese mes puede haber pasado de todo ,es como el que llevaba el coche al taller con la luna rallada por la zona de acción de los limpias y queria cambiarla con lo que la rompía y hacía la trampa para que le metieran otra nueva de paquete pareciendo que fuera una rotura por pedrada u accidente ,con el faro otro tanto ,quien te dice que no fuera el el que rompio el faro de una patada aprovechando que estaba algo viejo y asi de paquete y por la cara otro nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el garaje tiene vado permanente (encima tiene la pared de alrededor de la puerta de acceso pintada en rojo y blanco a rallas, vamos, para darse cuenta de que está ahí, jejeje).

 

Gracias por vuestras respuestas, yo me imaginaba que no tenía, ni tiene, nada que hacer, como bien comentáis.

 

Por cierto, parece ser que fuí demasiado claro al decirle que no le pagaba nada porque de momento no ha vuelto a llamar (y espero que ya no lo haga jamás); lo que realmente me preocupa es que, como sabe donde aparco, me haga alguna putada en el coche (tipo rallones o algo parecido).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el garaje tiene vado permanente (encima tiene la pared de alrededor de la puerta de acceso pintada en rojo y blanco a rallas, vamos, para darse cuenta de que está ahí, jejeje).

 

Gracias por vuestras respuestas, yo me imaginaba que no tenía, ni tiene, nada que hacer, como bien comentáis.

 

Por cierto, parece ser que fuí demasiado claro al decirle que no le pagaba nada porque de momento no ha vuelto a llamar (y espero que ya no lo haga jamás); lo que realmente me preocupa es que, como sabe donde aparco, me haga alguna putada en el coche (tipo rallones o algo parecido).

 

Saludos!!

 

Entiendo perfectamente tu miedo porque la verdad que se podría entrar en una cadena bastanet molesta pues si el te lo raya a ti luego vas tú y se lo rayas también, etc... Lo único bueno es que el sabe que conoces su coche y si el tuyo apareciese rayado logicamente sospecharías de él, asique a lo mejor eso le intimida :uhmm:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da la impresión que ese tío lo ha roto él, se ha acordado de tí y se ha probado a ver si le pagabas tú el faro.... como le has dicho que no, pues te dejará en paz y listo.

 

Luego tú también le podrías meter mano sobre cómo ha conseguido tu teléfono, porque seguro que ha tenido que violar la Ley de Protección de Datos de alguna manera, porque si se lo ha dado la policía, es ilegal proporcionar datos tuyos personales de tu domicilio o teléfono sin haber previamente una denuncia o algo..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante