Jump to content

Nuevo usuario desde Malaga

LAGARTIJA

Recommended Posts

Hola a todos, soy un nuevo miembro de este foro y tambien nuevo como propietario de mi primer vw ya que hace un mes compre un GTI IV 1.8t del 99 (espero que no me de muchos problemas) y parece que con vuestra ayuda (post) podre arreglare entre otras cosillas un "criadero de grillos" que tengo en el panel central que "cantan" nada mas pasar por alguna carretera en mal estado.

Un saludo.

Muchisimas gracias a todos!!!!!

Bienvenido al club!!!!

Estás en el sitio correcto para solucionar todos tus problemas con el coche....:risas::risas:

Es un buen coche.... ¿Por cuanto te ha salido???? si se puede saber....:silvar:

Hasta ahora nunca compre un VW (espero no arrepentirme jeje). Un amigo lo vendia por un poco mas de lo que le daba el concesionario y me lo puso en 3.000 euros porque tiene muchos detallitos pendientes de arreglar... como extra fuera de lo normal en los GTI trae los asiento recaro en piel y calefactados. La verdad es que me encanta, pero con lo perezoso que soy seguro que me amargare antes de dejarlo nuevo..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.