Jump to content

Pequeña decepción estética con el GTI VI (Salón del Automóvil de Vigo)


akinorev

Publicaciones recomendadas

Yo la semana pasada vi un GTI en el conce blanco con las denver y poca cosa mas y nose....no me subi pero esque por fuera ..no me encanta tanto como el mio, ojo tal y como tengo el mio, el GTI de serie sin tocar nada comparado con el GTI VI nose algo mas guapo esta pero no me acaba de convencer.Opina como akinorev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo prefiero si me dan a elegir,un gti vi a un v.

y no es por la novedad,ni por los 11 cvs de motor,ni nada de eso.

el gti vi me gusta mas que el v.

es solo eso

:oops:

 

 

Claro. Si yo ahora me fuese a comprar el GTI me compraría el VI sin problemas, no es que no me guste como para pasar del nuevo e intentar buscar un V de stock o segunda mano por que me guste mucho más que el VI. El tema es si a los poseedores del V el VI les ofrece el suficiente atractivo como para cambiar uno por otro, que es lo que yo creo que no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo las taloneras que me parecen un pegote de plástico (a falta de verlas en directo), el resto del coche me gusta mucho más que un MKV, bueno... salvo el lateral, que es igual, xD.

 

Pero por delante lo veo mucho más agresivo.

Por detrás, le han quitado el paragolpes feo del V y lo han hecho más deportivo. Además de ponerle los faros del touareg, que no son muy bonitos, pero salen de la forma redondeada del MKV... que no son nada agresivos.

En el interior, también más bonito... una evolución del V

 

Es parecido al MKV, pero para mi gusto... mejorado en todos los aspectos, o en casi todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto en directo esta tarde y estas son mis impresiones:

Ahi algunas cosas que me gustan mas que el v y otras menos.

Mas:

La radio, se ve mas guapa, las rejillas del aire en plata, y el paragolpes trasero, el volante.

Menos:

Los pilotos traseros, las dos salidas de escape que se ven muy separadas para lo pequeñas que son, que no lleva molduras laterales en las puertas, el cuadro que aparte de la iluminación ya no es azul, marca solo 280 que aunque no los pille da mas impresión 300, Los paneles de las puertas en las fotos me gustaban mas, pero en directo prefiero las del V.

Las taloneras, imprescindible ponerle las del V.

La parte delantera esta guapa, pero es que se diferencia poco de un golf VI normal.

Los detalles que lleva el V en aluminio, ahora es algo parecido a carbono, que para mi gusto le sienta peor al gti.

En definitiva siempre a la hora de comprar me compraria el mas nuevo, pero siendo lo mas objetivo que puedo ser, sin duda me gusta mas el cinco.

A mi el serie 4 me gustaba mucho, pero un dia con dos coches aparcados un serie 4 y un serie 5, se notaba claramente que el 5 era mejor, aunque el 4 ha sido muchos años el coche de mis sueños, pero al verlos los dos el 5 aportaba ser mas coche, cosa que no pasa al comprarar el 5 con el 6.

Tambien decir que el coche se ve mas guapo en videos y fotos que en directo.

Esta es mi opinion, que puede ser diferente a la de mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo las taloneras que me parecen un pegote de plástico (a falta de verlas en directo), el resto del coche me gusta mucho más que un MKV, bueno... salvo el lateral, que es igual, xD.

 

Pero por delante lo veo mucho más agresivo.

Por detrás, le han quitado el paragolpes feo del V y lo han hecho más deportivo. Además de ponerle los faros del touareg, que no son muy bonitos, pero salen de la forma redondeada del MKV... que no son nada agresivos.

En el interior, también más bonito... una evolución del V

 

Es parecido al MKV, pero para mi gusto... mejorado en todos los aspectos, o en casi todos.

 

Saludos

 

 

Completamente de acuerdo con Ramón!!! Los pilotos traseros no son muy allá, pero menos lo son los de un V, redondeados que le hacen perder caracter. Yo la única pega que le pongo son las taloneras: ni comparación con las de un V.... abrá que ver si las del V se le pueden poner, no? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra shark_mad!! :bien: ahora te queda lo más difícil... esperar a que llegue jejeje :lol: Yo los 3 meses que me tardo los aguanté bastante bien, traté de no pensar mucho en él, pero el día que me llamaron para verlo en el conce y la posterior semana de matriculación, parecía que no pasaba nuncaaaaaaa, jajaja... Ya contarás! por cierto, cual era tú coche anterior?

 

pues a mi la espera ya se me esta haciendo larga...es lo que tiene meterse todos los dias en el foro y leer la palabra magica..GTI jejeje

mi coche actual es un golf MK V 1.9 tdi sportline...el cambio va a ser notable jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he visto en persona y me he montado dentro de el y demas y el coche me encanto. Me gusta la trasera, el frontal, de lado, por arriba, por abajo, por dentro. Me encanta!!xD

 

He hablado con un forero y dice que tubo la oportonidad de arrancarlo y que el sonido del motor es otro a ralenti. No es tan feo como el del V y que cuando sube de vueltas tambien suena diferente. Algo mas fino!

 

Yo haber si todo sale como quiero y me lo pillo. Me parece un cochazo en todos los aspectos!! Y vamos, no lo cambio por un scirocco ni harto vino!! El sciroco vale casi lo mismo y es un Golf V tanto por dentro como en chasis. Ademas de que el 2.0tfsi es igual esteticamente que 2.0 TDI por ejemplo. Donde este un GTI que se quite todo, o casi todo mejor dicho!!

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo esta mañana he estado en el salon del automovil de barcelona y porfin he visto mejor el GTI y me he podido subir. Es bonito, tiene un morro muy agresivo, y la trasero bueno, no esta mal.. pero nose antes de cogerme el GTi creo que me cojo el scirroco k estaba al lado y buff, lo unico que el interior no me mata mucho. SI fuera el interior del GTI en el scirocco seria otro cantar. LO bueno del GTI nuevo esque lleva autobloqueante, y las llantas con ese retoque de negro me encanta, pero son iguales que las nuestras. Bajo mi punto de vista si le huvieran puesto unos pilotos traseros aun mas atractivos, estilo audi entonces la cosa cambiaria. Mas atractivos me refiero mas alargados y no tan bastos.

 

Sinceramente el coche que mas me ha impresionado del salon del automovil, quitando los mercedes, BMw lamborgini etc... es el FOCUS RS..INCREIBLE, ves el coche y acojona espectalucar, me he subido y me he enamorado, que coche mas deportivo, super preparado. Los que no lo hayan visto en vivo, que lo vean, merece la pena. Yo me lo cambiaba por el GTI, lo que es un coche que aver donde lo dejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son las Denver, todas las fotos q veo del GTI MKVI con Denver me parece horrible (no le hacen para nada justicia)...pero con las Detroit cambia la cosa. Es que el coche no tiene nada que ver, NADA.

Al menos yo creo q es por eso q te decepcionó. Ya algún forero al q tb había decepcionado (con las Denver) lo ha visto ahora con Detroit y se ha vuelto a enamorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento. Hoy e ido al salon del Automovil. Y claro cita obligada el stand de VW...

 

Despues de darle varias vueltas al GTI.. debo decir que la cosa cambia. Primero el color. Para mi (y es una opinion personal) el GTI gana muchisimo en blanco. El modelo del salon era Blanquito.. y ademas llevaba las detroit, pero unas detroit diferentes a las mias. Las detroit del Golf V tienen el interior de los aros en gris y estas nuevas lo llevaban en negro brillante. Las cuales daban un juego increible al contraste blanco y negro del modelo.

 

Asi que, debo decir que si realmente me lo pudiera permitir.. si me cambiaria mi Golf V por el VI.

 

pero claro, tamos mas pelaos que un raton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante