Jump to content

Despidiendo solteros: Gymkana letal bizarra (ideas plz)


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Hola!

Vereis, este fin de semana hemos preparado una despedida de soltero "conjunta" de novio/a, en una casa rural y tal: alcohol, cosicas de fumar, ceba, musica... pero existe un alto grado de posibilidad de apalancamiento por parte de los novios (que son mas perros que Niebla) :risas:...y eso no se puede consentir.

 

Todo empieza el viernes, cuando llegaremos y les haremos beberselo TODO xD.

El sábado: por la mañana actividades tipo Quad, escalada... cosas así, que se pongan bien cerdos de modo que necesiten una buena ducha.

 

Aquí es cuando la cosa va a empezar a ser jodida y humillante para ellos y muy divertida para el resto de nosotros :mrgreen:.

 

Mientras estén en la ducha, les vamos a robar su ropa, y sólo les vamos a dejar unos monos de currante bien sucios xDDDD y a ella QUIZÁ algo de ropa interior...

 

Llegados a este punto, hemos de conseguir que beban y bajen la guardia porque VAMOS A UNIRLOS CON UNAS ESPOSAS; y deben empezar las pruebas de la gymkana.

 

Ayer, con mis colegas, se especuló mucho sobre diversas pruebas:

-Montar un cubo/puzzle 3D.

-Buscar objetos por la parcela de la casa.

-Emular al "Monstruo de la laguna sucia" xD (la piscina está sin acondicionar)

-Llevarlos al pueblo a que hagan cosas en público.

-... nada concreto

 

A fin de cuentas, nosotros vamos a ir infinitamente mas pedosos que ellos y por eso les vamos a mandar a hacer lo que nos de la gana, cuando nos de la gana.

 

EL OBJETIVO: Conseguir las llaves que abren las esposas

 

Lamentablemente, por muy bien que se porten y lo hagan, encontrarán las llaves... pero no las de las esposas :risas: (esas llaves van directas a la piscina en cuanto se las ponga).

 

Y así van a quedar hasta el domingo, que les liberaremos con una cizalla.

 

NECESITO IDEAS!! NECESITO PRUEBAS!! NECESITO PUTADAS!!!! :bien:

 

Gracias de antemano, a ver que se os ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me has dado buena idea para una despedida de soltero/a que tengo ahora en julio, pero vamos que si les hago eso me manda a tomar por el mismisimo c*lo, aun asi yo le añadiria algun travelo a la emocion que dan mucho juego en las despedidas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: yo peores ideas no te puedo dar para la despedida, pero para el regalo de boda, te doy una idea de mi novia y ya puesta en practica... el dinero que le podais dar como regalo, cambiarlo todo en monedas de euro o de 50 cents (vienen a huevo las maquinas de cambio de los supermercados, o sino pasate por el banco de españa a que te hagan el cambio :mrgreen:) en total, pues imaginate la de moneditas que pueden salir. Ahora dos opciones,

 

a) meterlas por separado (opcion gore) metiendo cada monedita en bolsitas o con precinto de ese transparente, e ir echandolas mientras vas echando hormigón en una garrafa de plástico...imaginate el resultado, un bloque de hormigón "relleno" de moneditas....ahora apañatelas a piqueta a romperlo "con amor" :mrgreen: [ojo a este metodo, que la gracia puede salir cara]

 

b) la opción light, es meter las monedas en un bote de estos de te en granulado, o de colacao, y el bote dentro de la garrafa, y ahi hormigón como ante, por lo menos solo tendrán ke picar una vez sin urgar mucho...

 

putadilla pensada por mi novia © :mrgreen:

 

un saludorrrr

 

p.d: hazles fotos y te ries tu y media españa...:risas::risas::risas: pobressssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la despedida yo te puedo dar otra idea, pero tiene que ver con el disfraz.

La idea es que en cada bar dejeis una prenda del disfráz y algo pagado, pacharan, orujo o similar. Tambien le decís al camarero a que bar habies ido para que vaya al siguiente.

Le decis que estáis en el primer bar y os vais al siguiente. La idea es que vaya pasando por los bares cogiendo las partes del disfraz y poniendose cerdo.

Lo unico, que al final se harte de beber, y se limite a coger la prenda e ir al siguiente. Que será lo mas probable.

 

Para el regalo, en vez de meterlo en hormigón, otra variante es hacer piruletas de caramelo gigante con las monedas dentro.

Sera un regalo muy dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: y yo soy malo??!! y yo soy ******??!! xDDDDDDDD

 

Travelos, pasta en monedas + hormigón armado, .. caramelo?¿?¿?!! xDDD

 

Gracias por las ideas.

 

mas,mas, maaaaaasssss!!!!!

necesito opiniones de gente experimentada en estas cosas ... que para mi es la 1ª vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: yo peores ideas no te puedo dar para la despedida, pero para el regalo de boda, te doy una idea de mi novia y ya puesta en practica... el dinero que le podais dar como regalo, cambiarlo todo en monedas de euro o de 50 cents (vienen a huevo las maquinas de cambio de los supermercados, o sino pasate por el banco de españa a que te hagan el cambio :mrgreen:) en total, pues imaginate la de moneditas que pueden salir. Ahora dos opciones,

 

a) meterlas por separado (opcion gore) metiendo cada monedita en bolsitas o con precinto de ese transparente, e ir echandolas mientras vas echando hormigón en una garrafa de plástico...imaginate el resultado, un bloque de hormigón "relleno" de moneditas....ahora apañatelas a piqueta a romperlo "con amor" :mrgreen: [ojo a este metodo, que la gracia puede salir cara]

 

b) la opción light, es meter las monedas en un bote de estos de te en granulado, o de colacao, y el bote dentro de la garrafa, y ahi hormigón como ante, por lo menos solo tendrán ke picar una vez sin urgar mucho...

 

putadilla pensada por mi novia © :mrgreen:

 

un saludorrrr

 

p.d: hazles fotos y te ries tu y media españa...:risas::risas::risas: pobressssssss!!!!

 

Mi tio a su mejor amigo, lo cambio en monedas de 1 centimo...todavia me acuerdo el dia que le acompañe al banco a por la bolsa...pesaba 45 kilos, 200 € en centimos :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, os cuento la experiencia de una despedida de soltero de un amigo mio.

Contrataron a una chica que estaba rebuena para que hiciera un striptease, la tia se iba quitando la ropa poco a poco y rozando al novio y poniendole calentito......

Luego le quitó algo de ropa al novio y se le puso encima, más tarde sacó unas esposas y un pañuelo. La chica le vendó los ojos al novio y siguió calentándole un poco.......y de repente apareció un enano vestido de policía y le pusieron las esposas al enano junto al novio.

Le quitaron la venda al novio y se encontró medio en pelotas (lo que la tía le había quitado de ropa) y con un enano vestido de policía y todo el mundo descojonandose.

Po último le había robado la ropa al novio y le entregaropn un traje de presidiario....jejejeje.

Y toda la noche el novio y el enano con las esposas puestas y sin poder separarse....jejejeje.

De discoteca en discoteca y todo el mundo partiendose el culo del novio-ladron y el enano-policia.

ES BUENA EH?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, os cuento la experiencia de una despedida de soltero de un amigo mio.

Contrataron a una chica que estaba rebuena para que hiciera un striptease, la tia se iba quitando la ropa poco a poco y rozando al novio y poniendole calentito......

Luego le quitó algo de ropa al novio y se le puso encima, más tarde sacó unas esposas y un pañuelo. La chica le vendó los ojos al novio y siguió calentándole un poco.......y de repente apareció un enano vestido de policía y le pusieron las esposas al enano junto al novio.

Le quitaron la venda al novio y se encontró medio en pelotas (lo que la tía le había quitado de ropa) y con un enano vestido de policía y todo el mundo descojonandose.

Po último le había robado la ropa al novio y le entregaropn un traje de presidiario....jejejeje.

Y toda la noche el novio y el enano con las esposas puestas y sin poder separarse....jejejeje.

De discoteca en discoteca y todo el mundo partiendose el culo del novio-ladron y el enano-policia.

ES BUENA EH?

 

Jajajajaja esta si que es buena , leyendo este post creo que no me casare:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, os cuento la experiencia de una despedida de soltero de un amigo mio.

Contrataron a una chica que estaba rebuena para que hiciera un striptease, la tia se iba quitando la ropa poco a poco y rozando al novio y poniendole calentito......

Luego le quitó algo de ropa al novio y se le puso encima, más tarde sacó unas esposas y un pañuelo. La chica le vendó los ojos al novio y siguió calentándole un poco.......y de repente apareció un enano vestido de policía y le pusieron las esposas al enano junto al novio.

Le quitaron la venda al novio y se encontró medio en pelotas (lo que la tía le había quitado de ropa) y con un enano vestido de policía y todo el mundo descojonandose.

Po último le había robado la ropa al novio y le entregaropn un traje de presidiario....jejejeje.

Y toda la noche el novio y el enano con las esposas puestas y sin poder separarse....jejejeje.

De discoteca en discoteca y todo el mundo partiendose el culo del novio-ladron y el enano-policia.

ES BUENA EH?

 

esa me a gustado mucho ! jaajja que ****** toda la noche con el enano de compi de fiesta ajjaja :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esa me la sabia de haberla oido mucho. la verdad que es una putada empezar con los vasitos.

 

Tambien he visto de tapiar puertas por dentro y hacer como si fuese el armario de la puerta y entrar y verlo todo tapiado...

 

O el poner relojes con alarmas cada 5 min, por lo tanto te pasas toda la noche escuchandolos y encontrandolos para apargarlos.

 

De esas hay muchas y muy buenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente creo que soy marciano... :neutral:

 

Porque mi idea de esa noche, si es que algún día la tengo, está a AÑOS-LUZ de las cosas que he leido... :shock:

 

Mucho cariño en estas ocurrencias no veo... veo jolgorio, eso sí, que tampoco está mal, pero es que creo que las cosas se llevan a un exceso que puede desembocar en pasar más de un mal rato y más de dos...

 

Y esa noche no debe ser para hacérselo pasar mal a nadie, todo lo contrario, debe ser inolvidable, la fiesta de la amistad, de esa cosa taaaaaaaaaaaan rara que es la auténtica amistad.

 

 

He visto incluso el comentario de una persona, una chica -lo cual me sorprende aún más-:roll: que dice no se que de meter un travelo...

 

yo le añadiria algun travelo a la emocion que dan mucho juego en las despedidas XD

 

Alucinante...

 

Si a mi me hacéis alguna salvajada de esas... me disgustaría muchísimo... y si a mi chica -aunque ahora estoy solo- la hacéis pasar un mal rato, estáis muertos todos... :disparos:

 

PD: Nadie se ha planteado otra clase de festejos??? Que tal la tuna de la Universidad??? Que tal unos fuegos artificiales??? Que tal unos amigos que hace muchísimo que no se ven???

 

Con imaginación hay un millón de alternativas distintas!!!

 

¿Por qué siempre basáis estas historias en esta clase de burradas sin sentido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como Roberto, en parte, yo por ejemplo, no me gustaria que me trajeran un pivon a mi despedida...lo veo cruel y sucio, al igual que no me gustaria que a mi novia la llevaran un tio, pero eso no voy a poder evitarlo conociendo a sus amigas, pero bueno. Me gustaria que mi despedida fuera conjunta, para pasarlo bien, cogerme el pedo y todas esas cosas, junto a mis amigos, y mi novia. Se de casos, en que la despedida, meses ams tarde, acabo en divorcio por culpa del boys...y de la novia claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... yo he de confesar que al final no resultó la cosa tan salvaje, ni mucho menos.

 

Bueno, las esposas las teníamos pero era tan bírrias que se habrían con mirarlas (esposas de sex-shop con pelillo rojo xD)

 

La cosa fue de lo más normal del mundo, salvo que si que es cierto que les hicimos beber y fumar mucho mediante juegos de cartas y tal.

 

Pólvora si que hubo, todo el fin de semana, un par de juegos de borrachillos y esparamos a que se fueran a acostar los novios.

 

Una vez que se acostaron volvimos, guitarra española en mano, a darles un poquito más de juerga xDDDDD (9 personas para 6-7 metros cuadrados de habitación) a su habitación.

 

Y nada, barbacoas, minigolf, cogorzas, musica y un fin de semana de convivencia sería el resumen de lo que fué.

Todo salió de forma muy agradable y natural... no hubo necesidad de nada más y ni se noto carencia o falta de algo.

 

Lo de la gymkana de juegos hubo que desistir, básicamente por 2 motivos... que en realidad es sólo uno:

-No tuvimos tiempo de preparar pruebas por la parcela y tal. Además era denoche y el bosque daba un poco de yuyu xDDD

-Ibamos todos tan cocidos que no habriamos hecho absolutamente nada ni medio inteligente.

 

Como veis, ni putas, ni travelos, ni bomberos toreros, ni invitados estelares (salvo la pedazo de araña bicentenaria bizarra de mi habitación xD)

 

Por cierto, la casa rural es esta:

http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/casa-el-plano_f-es-44-10345.htm

http://www.ecoturismorural.com/www/FichaEstablecimiento.php?Id=4371

 

Un sitio realmente recomendable, y el propietario un encanto de hombre.

 

En fín os dejo una foto, yo creo que la más significativa... se les ve limpios y sanotes (son los novios):

dsc00776redimensionar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... yo he de confesar que al final no resultó la cosa tan salvaje, ni mucho menos.dsc00776redimensionar.jpg

 

Bueeeeeno, eso es otra cosa. :bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

Por cierto compañero, que majillos son!!!! Tienen cara de buenas personas!!

 

Deseales LO MEJOR DEL MUNDO de parte un amigo del gran Juanpe, jejejeje ;)

 

SUERTE PARA TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego un poco tarde pero doy mi punto de vista y lo que le hicimos a un colega el día de la despedida :bien:

 

Roberto_C, una despedida de soltero es lo que el nombre, dice, despedir la soltería.

 

No te vas a poner a jugar al chinchón todo el fín de semana bebiendo aguas con los colegas. Es un momento para disfrutarlo, dejas la soltería, irte de findes locos con ellos, esas locuras que se hacen cuando eres soltero, a pasar a una vida de casado, que quedarás igual algún finde con los colegas, pero con límites :bien:

 

Que se meta una o un streeper en la despedida, no quiere decir que acabes acostada con esa persona, es para pasarlo bien, reirse.

Las bromas como las que se dijeron del enano son brutales, las de los vasos, de las monedas,... Se trata de divertirse y que el novio o la novia se acuerde siempre de ese día tan divertido con los colegas. No del fin de semana que pasó en una casa rural con los amigos o amigas sin saber que hacer...

 

Y ahora el caso que quería comentar, hace unos años se casó un colega, le organizamos una cena, luego una streeper en el restaurante, borrachera gorda y a la madrugada vuelta a casa, lo despelotamos y atamos a un árbol delante de la casa de sus padres, solo le pusimos un tanga de chica y le pintamos los morros.

Ya os podeis imaginar la cara de los padres y de los vecinos :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto_C, una despedida de soltero es lo que el nombre, dice, despedir la soltería.

 

Ya hombre ya, ya se que soy tonto, pero hasta ahí llego... :mrgreen:

 

No te vas a poner a jugar al chinchón todo el fín de semana bebiendo aguas con los colegas.

 

:shock:

 

¿Donde he dicho yo eso???

 

A ver, a ver...

 

PD: Nadie se ha planteado otra clase de festejos??? Que tal la tuna de la Universidad??? Que tal unos fuegos artificiales??? Que tal unos amigos que hace muchísimo que no se ven???

 

 

No se... No leo nada de agua y chinchón... :rolleyes:

 

Es un momento para disfrutarlo, dejas la soltería, irte de findes locos con ellos, esas locuras que se hacen cuando eres soltero, a pasar a una vida de casado, que quedarás igual algún finde con los colegas, pero con límites :bien:

 

Eres demasiado tradicional, si algún día me caso, que creo que no dada mi condición marciana y que nadie me quiere, pues me gustaría que mi chica fuera además de mi compañera, mi AMIGA, mi COMPLICE, la guardián de mis SECRETOS, de mis ILUSIONES, de TODO...

 

¿Por qué tienes que renunciar a cosas cuando te casas?

 

Será que aquí en la Tierra, es distinto... :neutral:

 

Que se meta una o un streeper en la despedida, no quiere decir que acabes acostada con esa persona, es para pasarlo bien, reirse.

 

Contra las streeper no tengo nada, todo lo contrario, pero en una despedida de soltero la gran protagonista es ELLA, solo ELLA y nadie más que ELLA...

 

¿Streepers? No, ese día no, por favor, por ella y por mí.

 

lo despelotamos y atamos a un árbol delante de la casa de sus padres, solo le pusimos un tanga de chica y le pintamos los morros.

 

 

Os pasasteis 25 pueblos. Es mi opinión, y lo mismo que respeto las tuyas, haz el favor de respetarme tu a mi.

 

Asi que déjate de aguas y de historias, que no va por ahí la onda. Con IMAGINACIÓN se pueden hacer y organizar cosas que perduren en el recuerdo y en la memoria, que te emocione recordarlas y no recurrir a las consabidas barrabasadas.

 

Eso si que está visto, muy visto...

 

En definitiva, una broma no tiene por qué ser brutal ni por qué herir a nadie.

 

Pensar un poco en los padres del chaval y estoy seguro que me vas a decir que se rieron más que nadie.

 

Ya... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante