Jump to content

VW Tiguan R-Line: INFO


Alvmurci

Publicaciones recomendadas

2elxy1j.jpg

2ij6sk9.jpg

 

Traducido por Google..... :risas::risas::risas:

 

2009 Volkswagen Tiguan R-Línea Equipos Paquetes disponibles ahora

 

Deportivo R-equipos de la línea de paquetes ahora también disponible para el Tiguan

 

Wolfsburg, 22 de abril de 2009 - El Tiguan, parece aún más dinámico, refrescado con las típicas características de la línea R-tales como la de 19 pulgadas "Omanyt" ruedas, de nuevo diseño y acabados, así como los parachoques deportivo interior detalles. Los nuevos paquetes de equipamiento para este modelo de éxito están ahora disponibles.

 

Importantes características de identificación de la línea R-Tiguan son los de 19 pulgadas "Omanyt" llantas de aleación. Además, el Tiguan con el R-line "Exterieur" equipo paquete es reconocible a través de toda una serie de modificaciones específicas del cuerpo. Estos incluyen el código de color que han sido los parachoques de nuevo diseño en la parte inferior, un difusor integrado en el parachoques trasero (grano negro) y una parrilla delantera con doble costillas terminado en un "cromo mate". Visto desde el lado negro de rueda extensiones sills y color para proporcionar un diseño aún más llamativa. Además, el cromo incrustaciones en la puerta adjuntos destacar la deportividad y la elegancia de la Tiguan. Un logo en cada ala del panel también señala la línea R-deportivo equipo. Además, está equipada con los llamados órganos de rodadura dinámico con un amortiguador de ajuste deportivo.

 

Tiguan compradores pueden elegir la línea R-"Plus", además, el paquete o por separado para la individualización del interior. Quien decide sobre este paquete sólo se sigue recibiendo el "Omanyt" incluye llantas de aleación en la línea R-paquete de equipo y la dinámica de los órganos de rodadura. El carácter del interior se torna aún más deportiva a través de los asientos delanteros deportivos con R-línea impresa en el reposacabezas y el tapizado en un "Monte Carlo" de diseño. Pedales de freno y el gas, además, se archivarán en un registro especial diseño de la línea R-.

 

Para las configuraciones de los vehículos nuevos, la R-line "Exterieur" paquete está disponible para la Euro 2490 y la R-line "y más" paquete tiene un precio de 1760 euros. La combinación de ambos paquetes es posible que los 2990 euros. Debido a la dinámica de la adaptación, el equipo de la línea R-paquetes están disponibles exclusivamente para el Deporte y Estilo Tiguan versión.

 

Texto Original:

 

2009 Volkswagen Tiguan R-Line Equipment Packages now Available

 

Sporty R-line equipment packages now also available for the Tiguan

 

Wolfsburg, 22 April 2009 - The Tiguan seems even more dynamic, refreshed with the typical features of the R-line such as 19 inch “Omanyt” wheels, newly designed and finished bumpers as well as sporty interior details. The new equipment packages for this success model are now available.

 

Substantial identification characteristics of the Tiguan R-line are the 19 inch "Omanyt" alloy wheels. Moreover, the Tiguan with the R-line "Exterieur" equipment package is recognisable through a whole range of specific body modifications. These include the colour coded bumpers which have been newly designed on the lower section, a diffuser integrated into the rear bumper (black grained) and a front radiator grille with double ribs finished in a "matt chrome". Viewed from the side, black wheel arch extensions and colour coded sills provide for an even more striking design. In addition, chrome inlays in the door attachments highlight the sportiness and elegance of the Tiguan. A logo on each wing panel also points out the sporty R-line equipment. Furthermore, it is equipped with the so-called dynamic running gear with a sportier shock absorber tuning.

 

Tiguan buyers can chose the R-line "Plus" package additionally or separately for the individualisation of the interior. Whoever decides only upon this package will still receive the "Omanyt" alloy wheels included in the R-line equipment package and the dynamic running gear. The character of the interior becomes even sportier through front sport seats with R-line imprinted on the head restraints and upholstery in a "Monte Carlo" design. Brake and gas pedals are additionally kept in a special R-line design.

 

For new vehicle configurations, the R-line "Exterieur" package is available for 2,490 Euro and the R-line "Plus" package is priced at 1,760 Euro. Combining both packages is possible for 2,990 Euro. Due to the dynamic tailoring, the R-line equipment packages are available exclusively for the Sport&Style Tiguan version.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hombre, por comparar a groso modo, un coche asi, si es bonito, pero sentido tiene poco como bien dice 'tente'. Es como ver una Mercedes Viano o un GL500 AMG, sentido? Ninguno. Belleza? Mucha.

Digamos que son coches mas bien de capricho, con gran motor, etc, porque luego para meterte en offroad no creo que aguante tanto como se les echa a los 4x4.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una pasada y no estoy de acuerdo con Tente en absoluto.

El caso mas claro lo tengo en casa, mi padre acaba de comprar uno y

es en pocas palabras el coche ideal para el. Una persona que vive en

el extraradio de una ciudad y que quiere ir tanto al campo como

a la playa sin renunciar a ser urbanita el resultado es TIGUAN. Ya no

hablemos de acabados que son muy superiores a los de los rivales.

Caro si pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, son formas de verlo. Si lo metes de vez en cuando por el campo, entonces me pongo a tu favor, pero gente q se compra este tipo de coches para solo carretera, no lo entiendo. ademas, q meter un coche asi en el campo, en verdadera actitud 4x4 es jod-erlo completamente.

En cuanto a la Viano tb es verdad, yo tengo una Vito y ojala fuera una Viano pq cada dia pienso mas en una furgo y no en un coche para todo. si las cosas van bien, de aqui a 2 años le digo adios al Golf y directo a por una Transporter o Vito corta para todo y a camperizar.

 

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos cacharracos (y que conste que en casa tenemos uno :D) para mí tienen sentido sólo si te vas frecuentemente de monte, quieres meter muchos bultos en el maletero, pretendes complementar otro coche...

 

Por ejemplo, nosotros cogimos hace poco el Nissan QQ de 150cv 4x4, pero no para ir por ciudad la mayor parte del tiempo, sino para llevarlo a los típicos puertos nevados en los que patinas con un automóvil normal o pistas de tierra donde muchas veces te encuentras baches peores de la cuenta, piedras sueltas, un derrumbe ocasional, barro, etc... en estos casos te aporta mucha seguridad respecto a un vehículo corriente. De hecho, hay que reconocer que el bichillo sube por cualquier lado sin pestañear y sin pegar en ningún sitio, aunque haya una capa de fango de 20 cm. Sin embargo, no es un todoterreno de verdad, hay que tener cuidado y considerar que, por ejemplo, sus bajos están bastante desprotegidos. También es un buen coche para irte de vacaciones, llenarlo de bolsas... y, como decía arriba del todo, me permite poder disfrutar del Golf sin problemas, ya que no me preocupa en absoluto que esté bajo o que tenga una barra de copelas que le parte el maletero que lado a lado. Simplemente cojo el otro cuando lo necesito y dejo al VW caliente y seco en el garaje :D.

 

Básicamente, yo al Tiguan le veo misma utilidad, con la ventaja de que su calidad está fuera de toda duda. Ahora, para andar sólo por ciudad y carretera... uf, yo no me lo compraría ni de coña. Todos estos SUVs o crossovers o como quieran llamarlos me parecen un anti-coche. Ese R-line me resulta bonito por fuera, pero creo que la terminación imposibilita usarlo fuera del asfalto puro y duro, sólo hay que verle las llantas, así que no le encuentro lógica alguna ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1977374']Esos cacharracos (y que conste que en casa tenemos uno :D) para mí tienen sentido sólo si te vas frecuentemente de monte' date=' quieres meter muchos bultos en el maletero, pretendes complementar otro coche...

 

Por ejemplo, nosotros cogimos hace poco el Nissan QQ de 150cv 4x4, pero no para ir por ciudad la mayor parte del tiempo, sino para llevarlo a los típicos puertos nevados en los que patinas con un automóvil normal o pistas de tierra donde muchas veces te encuentras baches peores de la cuenta, piedras sueltas, un derrumbe ocasional, barro, etc... en estos casos te aporta mucha seguridad respecto a un vehículo corriente. De hecho, hay que reconocer que el bichillo sube por cualquier lado sin pestañear y sin pegar en ningún sitio, aunque haya una capa de fango de 20 cm. Sin embargo, no es un todoterreno de verdad, hay que tener cuidado y considerar que, por ejemplo, sus bajos están bastante desprotegidos. También es un buen coche para irte de vacaciones, llenarlo de bolsas... y, como decía arriba del todo, me permite poder disfrutar del Golf sin problemas, ya que no me preocupa en absoluto que esté bajo o que tenga una barra de copelas que le parte el maletero que lado a lado. Simplemente cojo el otro cuando lo necesito y dejo al VW caliente y seco en el garaje :D.

 

Básicamente, yo al Tiguan le veo misma utilidad, con la ventaja de que su calidad está fuera de toda duda. Ahora, para andar sólo por ciudad y carretera... uf, yo no me lo compraría ni de coña. Todos estos SUVs o crossovers o como quieran llamarlos me parecen un anti-coche. Ese R-line me parece bonito por fuera, pero creo que la terminación imposibilita usar el Tiguan fuera del asfalto puro y duro.[/quote']

 

 

Totalmente de acuerdo.

No se como seran los Nissan de hoy día, pero tenemos uno en casa con 20 años y habra ido un apr de veecs al taller por cosas nimias. Para mi eso es calidad, q unos plasticos esten mejor o peor colocados no. Fiabilidad antes q estetica: 2 Vw en casa y problemas tras problemas.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad con el Golfete estoy encantado, aguanta carros y carretas, aunque la verdad le hago unos mantenimientos que en fin... si encima se estropeara creo que le pegaría fuego :mrgreen:. Veremos que pasa con el Nissan, aunque no me da mala espina :). La diferencia que yo veo entre los dos a bote pronto estriba, más que nada, en los acabados. En el Nissan pues ves más plástico (aunque me sorprendió gratamente lo bueno que es el del salpicadero) y faltan detalles que sí tienen los VW, como las típicas luces de cortesía en algunos sitios y cosas por el estilo. También es cierto que el MK IV me parece un coche especialmente bien rematado, así que las comparaciones son un poco odiosas. Por lo demás, el QQ va muy bien y llega a sitios en los que no podría ni imaginar meter al golf. El Tiguan lo que tiene es más empaque y bastantes menos piezas de marcas "blancas" (valeo y compañía), sin embargo, con nuestra forma de ver las cosas esto no nos aportaba nada. De hecho, yo me niego a gastar un dineral en un cachivache de estos y, además, prefiero que los repuestos sean asequibles y muy estándar :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde hemos ido a recojer la Caddy que hemos comprado y he visto un Tiguan Rline alli, en color azul R, y estaba guapisimo. Encima era con techo panoramico y todo...

La verdad esta precioso, lo acababa de matricular un comercial para su mujer y me lo ha estado enseñando al detalle, lastima de no tener la camara. Pero el mamon lo ha pedido Full, azul, techo panoramico, xenon, rns510, etc...... el interior es muy guapo aunque se me hacia raro ver un trasto de estos con el volante del R, los pedales y demas...

 

En fin...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo lo ví en el Salón de Barcelona y me gustó bastante. Os dejo más info...

 

"Volkswagen ha ampliado la gama de acabados de su pequeño SUV con uno muy racing y elegante, el R-Line. Con él, el Tiguan desprende deportividad y exclusividad por los cuatro costados. Desde 33.680 €.

 

El Volkswagen Tiguan R-Line se diferencia del modelo base por la parrilla frontal cromada de doble lama, los nuevos parachoques, los pasos de rueda ensanchados y el spoiler trasero. Además, las llantas multiradio “Omanyt” de 19 pulgadas le confieren un aspecto contundentemente deportivo. Encima de las aletas encontramos las placas identificativas “R-Line”.

 

El interior equipa elementos del mismo carácter, como los pedales cromados, el volante multifunción y los asientos deportivos en tela tipo “Monte Carlo”.

 

Con este nuevo acabado se pueden montar cinco motores diferentes, tres versiones TSI y dos TDI, todos ellos con tracción 4Motion. El motor de acceso a la gama de gasolina es el 1.4 TSI de 150 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 192 km/h. El intermedio es el 2.0 TSI de 170 CV y 280 Nm de par. Pasa de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y su velocidad punta es de 201 km/h. El último y más potente es el 2.0 TSI de 200 CV. Llega hasta los 210 km/h, acelera hasta los 100 km/h desde parado en 7,9 segundos y entrega un par máximo de 280 Nm.

 

En cuanto a los motores diésel, los dos son TDI por rampa común. El 2.0 TDI CR de 140 CV tiene un consumo medio de 6,4 l/100 km. El más potente de los dos, el 2.0 TDI CR de 170 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza los 201 km/h, todo ello con un consumo de carburante de 6,6 litros a los 100 km.

 

El equipamiento de serie del Tiguan R-Line es muy completo: ESP, ABS, EDS, ASR, seis airbags, sistema de velocidad Tempomat, radio RCD 510 con pantalla táctil, cargador de 6 CDs, conexión USB e Ipod, asistente de arranque en pendientes Autohold, retrovisores calefactables y abatibles automáticamente, espejo interior fotosensible y encendido automático de las luces, entre muchos otros.

 

Como elementos opcionales, el R-Line dispone de techo panorámico, sistemas de radio navegación RNS 310 y 510 con pantalla táctil y asistente de aparcamiento Park Assist. De manera exclusiva para esta versión, existe un paquete denominado “Premium R-Line” que incluye: cuero Viena, asiento del conductor con reglajes eléctricos, asientos delanteros calefactables, y faros bi-xenón adaptativos con luces de curva.

 

Precios

Tiguan R-Line 1.4 TSI 150 CV 33.680 €

Tiguan R-Line 2.0 TSI 170 CV 36.020 €

Tiguan R-Line 2.0 TSI 170 CV Tiptronic 37.760 €

Tiguan R-Line 2.0 TSI 200 CV 37.450 €

Tiguan R-Line 2.0 TSI 200 CV Tiptronic 39.190 €

Tiguan R-Line 2.0 TDI 140 CV 35.160 €

Tiguan R-Line 2.0 TDI 140 CV Tiptronic 36.840 €

Tiguan R-Line 2.0 TDI 170 CV 36.440 €

 

Fotos en: http://periodismodemotor.com/2009/06/26/volkswagen-tiguan-r-line/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante