Jump to content

Que opinais de mi Golf MkIII ??


R3fL3xXx

Publicaciones recomendadas

Pués eso gente, he tuneado mi coche, un Volkswagen Golf MkIII 2.0 GTi de 115cv

 

Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi proyecto, lo que os gusta y lo que no y todos aquellos accesorios que cambiariais o modificariais

 

Pués aquí os adjunto el link

 

http://www.maxituning.es/latribu/tucoche/volkswagen-golf-mk3-volkswagen-golf-mk3-gti

 

 

Un abrazo!

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con astgolf cuando se refiere a la neumatica y tambien le qedan bien las llantas(algo grandes para un mkIII) y la pintura....pero por el tema de carroceria ubiera optao por acerle un german look o algo yankie del rollo de serie,fino y gordo....teniendo en cuenta el dinero qe hay invertido en el coche!!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te extrañes por lo que te diga la gente, pero es que en este foro el rollo OEM y German, es de lo que mas se ve.... por eso tu kit de carroceria no gustara demasiado... Con los paracas originales, el faldon del VR6, y las llantas y suspension que llevas te quedaria mas elegante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tunning de barrio,pero no me gusta lo mas minimo.

el interior no esta mal,tiene un par de cositas que no me gustan.pero pasa.

el exterior?

DESFASADO

pero si te quieres presentar para portada de la maxi truñing....

no me digas mas.

 

digno de este video

 

:risas::risas:

(que alguien lo ponga directo por favor)

 

pd.no me gusta nada como tienes el coche.sin acritud

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más del rollo OEM, de todas maneras te digo.

Las llantas son bonitas, pero en 18 para mk3 un poco grandes. La parte trasera no me disgusta (quitando el porton alisado), pero la delantera la veo un poco grande.

El interior creo que hubiese quedado mejor en blanco, el contraste con la pintura gris..... me gusta más.

 

De todas maneras si te gusta a ti...... no hay más que decir.

 

Disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tuneado, los prefiero con taloneras y parachoques de serie pintados en el mismo color de la carroceria, unas lm replica 17', bien bajadito, ojos de angel, faros de leds y ale. Pero bueno para gustos colores, no cabe duda de que la preparacion esta bien hecha, pero simplemente no es de mi gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que as pedido opinion, te sere sincero...tengo que decirte que no me gusta para nada tu coche...demasiado tuning, ese coche ya no es un golf. Tengo un mkIII aparte de un mkV y me gusta mucho mas como lo tengo casi de serie, que el tuyo.

Pero como te digo es una opinion y por suerte no a todos nos gusta lo mismo.

Asi que si a ti te gusta, muchas felicidades porque no todos los que se ponen a modificar de esa manera su coche quedan satisfechos con el resultado:bien:.

 

P.D: No me gusta el tuning, asi que es normal que no me guste el coche, al igual que a uno que no le guste el futbol encontrara una tonteria pagar 60 euros para una entrada y perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion de la parte delaantera se salvan solo los focos..y las llantas son demasiado grandes....la trasera si me gusta más. y el interior est;a currado pero no me acaba de gustar el color que has elegido.

Yo con lo que te debes haber gastado en ese coche....hubiera hecho otras cosas pero lo dicho, si a ti te mola es lo importante y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante