Jump to content

Ayuda compra golf tdi 140 dsg


Chixxpon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post después de presentarme y lo hago, agradeciendolo de antemano para pedir ayuda y consejo sobre una posible compra de un Golf

 

Yo tuve en su día un Golf IV tdi 110 25 Aniv. con el que no tuve el más mínimo problema salvando un par de ventanillas (ya sabéis de qué hablo).

 

Pues bien, ahora tengo la oportunidad de comprar un Golf V Sportline 140 tdi DSG que me vende un compañero y amigo.

 

El coche exteriormente e interiormente está practicamente impecable, tan solo tiene un radio del volante algo pelado y un par de marcas en las llantas de algún aparcamiento tocando el bordillo. Es un tres puertas con llantas de 17", DSG, xenon, clima bizona, control cruise y alguna cosa más que seguro se me olvida.

 

Bueno, a lo que vamos, el coche tiene 4 años, matrícula DFW, 100.000 kms y todas las revisiones hechas en VW. Me lo vende po 10.000 euros y no sé si está en precio o es una buena compra.

 

El coche me encanta, pero necesito opiniones para lanzarme a por él.

 

Por cierto, alguien sabe por cuánto me puede salir el seguro (37 años y desde los 18 con carnet) si doy el paso.

 

Gracias de antemano.

 

v´XX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, a día de hoy es una muy buena oportunidad para tí.

Con DSG, Xenon, Sportline, clima bi-zona.... 10.000€ / 100.000km me parece muy razonable si el interior está bien cuidado y no huele raro ni nada de eso.

 

Y el motor es una maravilla, corre, y no gasta nada si no le pisas. Eso + DSG = placer absoluto al hacer kms y kms...

 

Bienvenido al foro, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante