Jump to content

skimboard...alguien por aqui???


villano

Publicaciones recomendadas

pos eso,quiero saber cuantos le meten al skimboard por aqui....lo vi por la tele y me molo...el otro dia en el decathlon las vi y me pille una.quisiera que me dijerais como funciona,donde se enchufa vamos...:risas::risas:...ya he visto algunos videos por ahi,y esta tela de guapo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PFFFFF eso es demasiado radical....................................(para mi) jajaja lo he practicado bastante cuando vivia en argentina los dias q no habia olas para surfear, pero ahora con el skate, el snow y surfear cuando hay olas ya tengo suficiente :risas: lo ideal son calas o playas con una pendiente acusada y donde el oleaje rompa en la orilla... tengo unos cuantos colegas de marbella que van a la cala de mijas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas villano ;) yo estube haciendo skim, el verano pasao en almeria, en la playa de monsul! nos fuimos d viaje en furgo 5 kolegas y yo, nos metimos, las bmx, los skates, las tablas y las guitarras y pa ya!! jajaja.

 

yo era la primera vez k hacia skim, y weno... no le tiraba mal del todo... jejeje, estaba mu wapo. eso si mis kaidas me las pegaba... pero eso es lo demos, estoy akostumbrao!

 

y komo funciona...? pues le das un poko de cera por arriba y kuando haya aguilla en la orilla... te enxufas a korrer, lanzas la tabla y te subes encima... y a durar lo k puedas, y si te markas un truko... ya eres rey! ;)

 

os dejo un video...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremendo video...que gozada...y yo que llevo con la tabla dos semanas en el coche,me estoy haciendo polvo sin poder tirar pa la playa....y eso que aora tengo tiempo,vacaciones indefinidas...

que guapo,estoy flipando solo de pensar el monton de hostias que me voy a dar,con lo masoca que yo soy....jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante