Jump to content

Quién asistirá a la VAG 2009 de Calafell ?


R3fL3xXx

Publicaciones recomendadas

El próximo mes de junio nuestro amigo Fabian de Calafell organiza como cada año un gran evento para todos los aficionados al mundo VAG

 

Como participante a este foro, me gustaría invitaros a crear una lista de amigos que participarán este año en la concentración, mostrando así su coche y lista de modificaciones. Ya que todos tenemos un modelo de GOLF para ver las diferencias de uno a otro

 

Muchas gracias de antemano y un gran abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas info:

 

8ª edición de la Concentración Tuning del Grupo VAG en Calafell (Tarragona). Es una concentración exclusiva para coches del Grupo VAG: Seat, Audi, Volkswagen y Skoda en la que se exigirá un mínimo de tuning. Es una concentración en la que tienen cabida TODOS los estilos.

 

Inicio: 13 Junio 2009 (Sábado)

Fin: 14 Junio 2009 (Domingo)

 

Premios:

Top 20

Top 10 Pro

Top 10 VAG Special

Top 10 SPL

Top 10 Calidad

Top 3 Iluminación

Top 3 Maketuning

...y aproximadamente 15 premios especiales(top german, mejor llanta, tunero más lejano, club más numeroso, mejor presentación,...entre otros).

 

P.D. Tiene muy muy buena pinta, pero es lo de siempre dependo del curro para escaparme e ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta, que os animeis a venir a la concentración más gloriosa del grupo VAG, espero veros a tod@s allí presentes con vuestros respectivos coches, es más, os exigiré que me los enseñeis y dejad que les haga unas fotos!!

"es una orden"

 

Pués nada más gente, espero conoceros en breve y que nos llevemos bien ya que esto nos une un poco más como aficionados a los coches y más en concreto a la marca y modelo Volkswagen Golf como si fueramos una gran família, os invito a que lo paseis bien en Calafell y que disfruteis de todos los coches asistentes!

 

Un abrazo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante