Jump to content

Golf GTI VI de Mcchip


danny007

Recommended Posts

Fuente: Terra

 

 

Mcchip-VW-GTI-6.jpg

Uno de los compactos deportivos más deseados sobre la faz de la tierra siempre es una fuente inagotable de versiones, ya sean oficiales o preparadas por expertos del tuning. Hablamos, por su puesto, del Volkswagen Golf GTI. Su recién estrenada sexta generación, ya tiene tal volumen de variantes y modificaciones que bien podría completar un álbum. La última viene de la mano de Mcchip.

 

El ‘tunero’ alemán ya había presentado algunos paquetes de potenciación para varias de las mecánicas de la gama Golf VI, pero el nuevo kit de modificaciones, que presentará en el salón germano Tuning World Bodensee 2009, da un paso más allá. La preparación que puedes ver en las fotos no se limita a subir levemente su entrega: el exterior también ofrece un aspecto más deportivo y la mecánica ha sido notablemente ‘vitaminada’.

 

Mcchip ha retocado la centralita para aumentar la potencia del Golf GTI VI en 42 CV. De esta manera, el 2.0 TSI de 210 CV pasa a ofrecer 252 CV. Si bien no llega a los 270 CV del esperado Volkswagen Golf R20, los más de 250 CV no son nada despreciables si tenemos en cuenta que el GTI ya es de por si muy divertido de conducir. La suspensión también ha sido retocada: incluye nuevo sistema de amortiguación de la marca H&R y acerca al Golf un poco más al suelo, a fin de mejorar su comportamiento a altas velocidades.

 

Los retoques exteriores incluyen una franja central, que decora el Golf GTI desde el frontal hasta la zaga, y otra para los laterales, donde se puede leer el nombre del preparador. Por lo demás, la fisonomía del Golf GTI permanece intacta, lo que se agradece enormemente. No obstante, las llantas si son algo más deportivas que las de la variante de producción. El Golf GTI de Mcchip montaunas nuevas, cortesía de Oz, de 19 pulgadas acabadas en negro y que van adornadas con líneas deportivas que pueden escogerse en varios colores.

En lo que se refiere a precios, sólo tenemos noticia del coste de la potenciación mecánica, 849 euros. Para conocer el precio completo, tendremos que esperar a la presentación oficial en el Tuning World Bodensee, que se celebra entre el 30 de abril y el 3 de mayo.

 

 

Mcchip-VW-GTI-10.JPG

 

mcchip-vw-gti-11.jpg

Mcchip-VW-GTI-4.JPG

Mcchip-VW-GTI-2.JPG

Mcchip-VW-GTI-1.JPG

Mcchip-VW-GTI-7.JPG

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.