Jump to content

GTI EE 180 de vuelta


Edunet

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, muchos viejos conocidos y muchos mas nuevos que he visto por aqui.

 

Queria compartir con vosotros que mi antiguo GTI EE el cual vendi hace tres años, ha vuelto a casa. Lo vendi por la compra del R32, pero realmente me quedo, como a muchos despues de una venta, una sensacion de que no hice lo correcto.

 

Ademas de que este GTI, fue un modelo muy deseado por mi y que tarde años en poder comprar uno por circunstancias del curro, y siempre me parecio un Golf rematadamente bonito. Asi que error subsanado :abrazito:.

 

 

He estado casi 3 años sin el, pero siempre lo he tenido localizado, ademas de que se lo quedo un amigo, que el dia que se lo vendi ya le dije, que no lo vendiera sin avisarme, y asi ha sido. Ultimamente el chaval se habia translado a Madrid, por alli ha estado el coche el ultimo año mas o menos, pero mi amigo prefiere una moto y no andar pendiente de donde dejar el coche.

 

Ahora voy a hacerle una revision a fondo y dejarlo igual que el dia que lo entregue.

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que dices,realmente no te has ido nunca.

por cierto,que ha pasado con el R??

un saludo!

 

He estado un tiempo sin entrar, pero desde que surgio la la posibilidad de que el GTI volviera, ya he estado leyendo algo.

El R sigue en casa, y por mucho tiempo. No me pasara lo del GTI.

 

Y yo que pensaba que un R32 te hace olvidar todo el pasado :lol:

 

Pues muchas felicidades por tenerlo otra vez en tu poder y bienvenido al foro de nuevo! :bien:

 

 

No vas mal encaminado, el R juega en otra liga, desde luego. Pero este GTI cuadraba en casa ahora perfectamente, y para comprar otra cosa, teniendo este tan a tiro. Se han puesto todas las luces en verde, digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante