Jump to content

Importados Alemania


ibaka_slam

Publicaciones recomendadas

No creo que haya diferencia entre un coche que se venda para Alemania y otro que se venda para España.

 

No se van a poner a montar piezas diferente de un motor por ejemplo porque vaya a un sitio y otro......

 

Lo único que se podría cuestionar es si tienen los coches españoles alguna capa de pintura protectora adicional en la carrocería que es lo que puede verse afectado por la corrosion.

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo que comentas, no se nada, pero de otras cosas....

 

Se les quitan kilómetros a maza, muchos vienes hechos pena (golpes, etc etc) yo antes de comprarlo me lo pensaría, y yo lo digo con conocimiento de causa, que mi cuñado trabajaba en un taller que reparaban los coches antes de venderlos, mi tio trabaja en una compraventa y el mio es importado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema de corrosión, que suele ser de los bajos, sinceramente me parece que algún caso se podría dar y más que nada hace ya años (aún asi no creo que muchos casos), ya que los coches vienen preparados para sufrir eso y más, o que pasa que alli los coches vienen con una duración predeterminada menor... de todas formas lo mejor que puedes hacer es subirle a un elevador y ver si tiene corrosión (esto de subirlo a un elevador yo lo haría con cualquier coche), para mi este tema no sería ningun impedimento :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar yo no es que sea compraventa pero me gustan los coches y llevo ya en varios años vendidos muchos y se de lo que hablo y encima tengo la suerte de conocer a compraventas amigos que me dicen la verdad.

De comprame un coche en alemania y encima hoy en dia, subiria yo a por el , porque , os lo voy a explicar muy sencillamente.

El mismo coche que os comprais a un compraventa de españa como importado y con 90000 kms lo teneis aqui de un particular y por la misma pasta que esta cobrando un compraventa, con la salvedad de que el que comprais aqui y con libro tiene los 90000 kms reales, el de alemania y con 3 años tiene 350000 kms, y aunque no se crea es verdad, alli cualquier persona normal que no sea comercial igual se hace 300 kms al dia para ir a trabajar, algo aki impensable, y no hablo de un comercial aleman, yo aqui y encima soy asturiano, y vivo en oviedo, que no estamos acostumbrados a hacer mas de 10 kms para ir a trabajar, yo especialmente 10 minutos andando por oviedo y me planto en el curro, un amigo mio, comercial, hace 75000 kms al año, y vende el coche cada 4 años con 300000 kms.

El mio, ahora de mi padre,comprado nuevo en el 97, tiene 180000 kms y nos parecen una barbaridad.

Que no nos engañen.

Y si no mirar como estan de precio en alemania los coches, mirar una pagina que se llama mobile, la cual miran todos los compraventa de este pais, y podeis comprobar que un bmw del 2005 con 80000 kms reales cuesta lo mismo que aki, incluso mas caro, porque hay que traerlo y matricularlo aqui, sin embargo el mismo coche del 2005 pero con 350000 kms, cuesta de 10000 a 12000 euros, pues oye mirar a ver la diferencia, despues le lavan la cara, le ponen 90000 kms y lo venden aqui por 24000 euros, palabras textuales de compraventa, ganancia de 6000 a 10000 euros.

Yo si me lo quiero comprar subo por el, lo compro por 10000 euros y asumo todos los desgastes que pueda tener, porque hay que ser reales, un motor y diesel dura mas de 350000kms, y que pasa aqui nunca le vamos a meter en sus años jovenes al coche el doble de esos kms, y que pasa que lo mandamos al desguace por viejo, no por que no pueda mas de motor.

Y si no mirar cuantos bmw 320 diesel carroceria e 46 comprado hace unos años a compraventa fueron a la bmw por algun problema, los metieron a la maquina y salio todo todo.

No nos engañemos, que duros a 4 pesetas nadie los da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar yo no es que sea compraventa pero me gustan los coches y llevo ya en varios años vendidos muchos y se de lo que hablo y encima tengo la suerte de conocer a compraventas amigos que me dicen la verdad.

De comprame un coche en alemania y encima hoy en dia, subiria yo a por el , porque , os lo voy a explicar muy sencillamente.

El mismo coche que os comprais a un compraventa de españa como importado y con 90000 kms lo teneis aqui de un particular y por la misma pasta que esta cobrando un compraventa, con la salvedad de que el que comprais aqui y con libro tiene los 90000 kms reales, el de alemania y con 3 años tiene 350000 kms, y aunque no se crea es verdad, alli cualquier persona normal que no sea comercial igual se hace 300 kms al dia para ir a trabajar, algo aki impensable, y no hablo de un comercial aleman, yo aqui y encima soy asturiano, y vivo en oviedo, que no estamos acostumbrados a hacer mas de 10 kms para ir a trabajar, yo especialmente 10 minutos andando por oviedo y me planto en el curro, un amigo mio, comercial, hace 75000 kms al año, y vende el coche cada 4 años con 300000 kms.

El mio, ahora de mi padre,comprado nuevo en el 97, tiene 180000 kms y nos parecen una barbaridad.

Que no nos engañen.

Y si no mirar como estan de precio en alemania los coches, mirar una pagina que se llama mobile, la cual miran todos los compraventa de este pais, y podeis comprobar que un bmw del 2005 con 80000 kms reales cuesta lo mismo que aki, incluso mas caro, porque hay que traerlo y matricularlo aqui, sin embargo el mismo coche del 2005 pero con 350000 kms, cuesta de 10000 a 12000 euros, pues oye mirar a ver la diferencia, despues le lavan la cara, le ponen 90000 kms y lo venden aqui por 24000 euros, palabras textuales de compraventa, ganancia de 6000 a 10000 euros.

Yo si me lo quiero comprar subo por el, lo compro por 10000 euros y asumo todos los desgastes que pueda tener, porque hay que ser reales, un motor y diesel dura mas de 350000kms, y que pasa aqui nunca le vamos a meter en sus años jovenes al coche el doble de esos kms, y que pasa que lo mandamos al desguace por viejo, no por que no pueda mas de motor.

Y si no mirar cuantos bmw 320 diesel carroceria e 46 comprado hace unos años a compraventa fueron a la bmw por algun problema, los metieron a la maquina y salio todo todo.

No nos engañemos, que duros a 4 pesetas nadie los da.

 

 

si señor....veo que sabes del tema de alemania.......

 

esto no podia estar mejor explicado,es la pura realidad.....

 

coche importado con mas de 4 años... dificilmente tiene menos de 100.000 km.....los alemanes andan muchos km por autopistas haciendole muchisimos km pero...os puedo asegurar que el motor de un aleman con 200.000 km está mucho mejor que el de un nacional con 70.000km.ellos conducen todo por autopista,el coche va relajado y sueve,aqui es todo el rato arranca para y viajes cortos de pocos km que el motor sufre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es ir a buscarlo uno mismo. Lo que dicen de los precios es evrdad, si miras cosas que estén bien y con pocos kilómetros no son baratosy luego al matricularlos no te ahorras un dineral como muchos se piensan. Él mío me lo bajó una persona de confianza y el coche lo elegí yo de un concesionario oficial audi, pero tengo claro que si algún día vuelvo a mirar en el mercado alemán iré yo mismo a por él ya que no es muy complicado, lo único es el papeleo y un par de días libres para ir a buscar el cohe y traerlo.

 

El problema no son los alemanes ( allí tocar los kilómetros es pena de cárcel ) sino los compraventas de aquí, como dicen allí es muy normal hacer muchos kilómetros para ir a trabajar, sobretodo teniendo en cuenta que las autopistas no son de pago, aparte que suelen cuidar los coches mejor que aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante