Jump to content

Importados Alemania


ibaka_slam

Recommended Posts

Hola, hay gente que me ha dicho que los coches importados de Alemania tienen problemas de motor en España por culpa de no se que de las sales o la diferencia de humedad o algo.

 

Alguien ha tenido problemas de eso? o alguien me puede explicar eso bien? o es un bulo?

 

Graciassss.

Link to comment
Share on other sites

Yo el único problema que conozco que tienen muchos es el de la corrosión de muchas piezas debido a la sal que utilizan en las carreteras, pero no se si te referiras a esto

 

sii eso me han dicho!! es muy probable que pase? es grabe?

Link to comment
Share on other sites

No creo que haya diferencia entre un coche que se venda para Alemania y otro que se venda para España.

 

No se van a poner a montar piezas diferente de un motor por ejemplo porque vaya a un sitio y otro......

 

Lo único que se podría cuestionar es si tienen los coches españoles alguna capa de pintura protectora adicional en la carrocería que es lo que puede verse afectado por la corrosion.

 

:roll:

Link to comment
Share on other sites

Lo peor es el afeitado de kms, por lo demas echandole un ojo en un elevador practicamente lo ves todo, yo NO me compraria un coche importado, iria yo a por el y elegiria entre cientos y cientos, aqui es uno y maqueado/petroleado hasta no poder mas...

Link to comment
Share on other sites

Pero para evitar esa corrosion de la sal, por el tema de la nieve y demas, suelen (tengo entendido) montarles unos protectores por todo el bajo del coche, para que al conducir la sal que pudiera saltarle por abajo no los dañen

Link to comment
Share on other sites

De lo que comentas, no se nada, pero de otras cosas....

 

Se les quitan kilómetros a maza, muchos vienes hechos pena (golpes, etc etc) yo antes de comprarlo me lo pensaría, y yo lo digo con conocimiento de causa, que mi cuñado trabajaba en un taller que reparaban los coches antes de venderlos, mi tio trabaja en una compraventa y el mio es importado.

Link to comment
Share on other sites

Yo el problema de corrosión, que suele ser de los bajos, sinceramente me parece que algún caso se podría dar y más que nada hace ya años (aún asi no creo que muchos casos), ya que los coches vienen preparados para sufrir eso y más, o que pasa que alli los coches vienen con una duración predeterminada menor... de todas formas lo mejor que puedes hacer es subirle a un elevador y ver si tiene corrosión (esto de subirlo a un elevador yo lo haría con cualquier coche), para mi este tema no sería ningun impedimento :bien:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

sisi me comprado mi golf importado hará menos de 1 mes o 1 mes... y me estoy informando. esta en perfecto estado, lo e comprado en un compra venta. 90.000 kms es del 2003.

 

en cuanto pueda lo llevare a un elevador, graciass

Link to comment
Share on other sites

Mirar yo no es que sea compraventa pero me gustan los coches y llevo ya en varios años vendidos muchos y se de lo que hablo y encima tengo la suerte de conocer a compraventas amigos que me dicen la verdad.

De comprame un coche en alemania y encima hoy en dia, subiria yo a por el , porque , os lo voy a explicar muy sencillamente.

El mismo coche que os comprais a un compraventa de españa como importado y con 90000 kms lo teneis aqui de un particular y por la misma pasta que esta cobrando un compraventa, con la salvedad de que el que comprais aqui y con libro tiene los 90000 kms reales, el de alemania y con 3 años tiene 350000 kms, y aunque no se crea es verdad, alli cualquier persona normal que no sea comercial igual se hace 300 kms al dia para ir a trabajar, algo aki impensable, y no hablo de un comercial aleman, yo aqui y encima soy asturiano, y vivo en oviedo, que no estamos acostumbrados a hacer mas de 10 kms para ir a trabajar, yo especialmente 10 minutos andando por oviedo y me planto en el curro, un amigo mio, comercial, hace 75000 kms al año, y vende el coche cada 4 años con 300000 kms.

El mio, ahora de mi padre,comprado nuevo en el 97, tiene 180000 kms y nos parecen una barbaridad.

Que no nos engañen.

Y si no mirar como estan de precio en alemania los coches, mirar una pagina que se llama mobile, la cual miran todos los compraventa de este pais, y podeis comprobar que un bmw del 2005 con 80000 kms reales cuesta lo mismo que aki, incluso mas caro, porque hay que traerlo y matricularlo aqui, sin embargo el mismo coche del 2005 pero con 350000 kms, cuesta de 10000 a 12000 euros, pues oye mirar a ver la diferencia, despues le lavan la cara, le ponen 90000 kms y lo venden aqui por 24000 euros, palabras textuales de compraventa, ganancia de 6000 a 10000 euros.

Yo si me lo quiero comprar subo por el, lo compro por 10000 euros y asumo todos los desgastes que pueda tener, porque hay que ser reales, un motor y diesel dura mas de 350000kms, y que pasa aqui nunca le vamos a meter en sus años jovenes al coche el doble de esos kms, y que pasa que lo mandamos al desguace por viejo, no por que no pueda mas de motor.

Y si no mirar cuantos bmw 320 diesel carroceria e 46 comprado hace unos años a compraventa fueron a la bmw por algun problema, los metieron a la maquina y salio todo todo.

No nos engañemos, que duros a 4 pesetas nadie los da.

Link to comment
Share on other sites

Mirar yo no es que sea compraventa pero me gustan los coches y llevo ya en varios años vendidos muchos y se de lo que hablo y encima tengo la suerte de conocer a compraventas amigos que me dicen la verdad.

De comprame un coche en alemania y encima hoy en dia, subiria yo a por el , porque , os lo voy a explicar muy sencillamente.

El mismo coche que os comprais a un compraventa de españa como importado y con 90000 kms lo teneis aqui de un particular y por la misma pasta que esta cobrando un compraventa, con la salvedad de que el que comprais aqui y con libro tiene los 90000 kms reales, el de alemania y con 3 años tiene 350000 kms, y aunque no se crea es verdad, alli cualquier persona normal que no sea comercial igual se hace 300 kms al dia para ir a trabajar, algo aki impensable, y no hablo de un comercial aleman, yo aqui y encima soy asturiano, y vivo en oviedo, que no estamos acostumbrados a hacer mas de 10 kms para ir a trabajar, yo especialmente 10 minutos andando por oviedo y me planto en el curro, un amigo mio, comercial, hace 75000 kms al año, y vende el coche cada 4 años con 300000 kms.

El mio, ahora de mi padre,comprado nuevo en el 97, tiene 180000 kms y nos parecen una barbaridad.

Que no nos engañen.

Y si no mirar como estan de precio en alemania los coches, mirar una pagina que se llama mobile, la cual miran todos los compraventa de este pais, y podeis comprobar que un bmw del 2005 con 80000 kms reales cuesta lo mismo que aki, incluso mas caro, porque hay que traerlo y matricularlo aqui, sin embargo el mismo coche del 2005 pero con 350000 kms, cuesta de 10000 a 12000 euros, pues oye mirar a ver la diferencia, despues le lavan la cara, le ponen 90000 kms y lo venden aqui por 24000 euros, palabras textuales de compraventa, ganancia de 6000 a 10000 euros.

Yo si me lo quiero comprar subo por el, lo compro por 10000 euros y asumo todos los desgastes que pueda tener, porque hay que ser reales, un motor y diesel dura mas de 350000kms, y que pasa aqui nunca le vamos a meter en sus años jovenes al coche el doble de esos kms, y que pasa que lo mandamos al desguace por viejo, no por que no pueda mas de motor.

Y si no mirar cuantos bmw 320 diesel carroceria e 46 comprado hace unos años a compraventa fueron a la bmw por algun problema, los metieron a la maquina y salio todo todo.

No nos engañemos, que duros a 4 pesetas nadie los da.

 

 

si señor....veo que sabes del tema de alemania.......

 

esto no podia estar mejor explicado,es la pura realidad.....

 

coche importado con mas de 4 años... dificilmente tiene menos de 100.000 km.....los alemanes andan muchos km por autopistas haciendole muchisimos km pero...os puedo asegurar que el motor de un aleman con 200.000 km está mucho mejor que el de un nacional con 70.000km.ellos conducen todo por autopista,el coche va relajado y sueve,aqui es todo el rato arranca para y viajes cortos de pocos km que el motor sufre...

Link to comment
Share on other sites

lo mejor es ir a buscarlo uno mismo. Lo que dicen de los precios es evrdad, si miras cosas que estén bien y con pocos kilómetros no son baratosy luego al matricularlos no te ahorras un dineral como muchos se piensan. Él mío me lo bajó una persona de confianza y el coche lo elegí yo de un concesionario oficial audi, pero tengo claro que si algún día vuelvo a mirar en el mercado alemán iré yo mismo a por él ya que no es muy complicado, lo único es el papeleo y un par de días libres para ir a buscar el cohe y traerlo.

 

El problema no son los alemanes ( allí tocar los kilómetros es pena de cárcel ) sino los compraventas de aquí, como dicen allí es muy normal hacer muchos kilómetros para ir a trabajar, sobretodo teniendo en cuenta que las autopistas no son de pago, aparte que suelen cuidar los coches mejor que aquí.

Link to comment
Share on other sites

en el permiso de circulacion está desde donde ha salido el coche al mercado ahi lo puedes mirar. Yo si me lo tuviera que bajar, iria a por él y así decir...si, mi coche es de alemania y lo he bajado yo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.