Jump to content

Problemas y bronca con el Vado de mi cochera...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Seguimos con la historia...

 

Hace hora y media he bajado a por el Golf para irlo a lavar, y la pegatina ya no estaba. Me extrañaba que hubiera durado tanto.... si antes lo digo...

 

Llego ahora de lavar el coche, lo meto en la cochera y cuando estoy cerrando las puertas viene un "tipo" (por llamarlo de alguna manera) y me dice que si es mía la cochera, que por qué he llamado a la grúa. Que viene ahora de recoger el coche y vaya broma lo que le ha costado (ahora no se lo que cobrarán, pero por 150 € si le habrá salido la jugada...)

 

Y le digo: "usted cree que si hubiera estado bien aparcado el coche se lo hubieran llevado los municipales? A lo que responde... si estaba bien, si había sitio de sobra, si el culo no estorbaba, si no se qué, si no se cual... le vuelvo a repetir la misma pregunta... hasta tres veces se la he repetido y no hacía más que decir bobadas sin responder.

 

Le insto a que vea la raya pintada en el suelo, para que vea que a partir de ahí no se puede aparcar, y me salta que da igual, que hay sitio de sobra para salir.

 

Le explico que si quiere le paso el siguiente recibo del ayuntamiento y que lo pague él, a ver que le parece, y otra vez lo mismo, que hay sitio de sobra, que si no se qué... así diciendo lo mismo todo el rato.

 

Me vuelva a decir que a ver si vuelvo a llamar a la grúa cuando aparaquen otros y le digo que así lo haré, no se qué me dice, y le digo: anda, por qué no vuelves a aparcarlo ahora?? Verás lo que tardo en llamarles y se calla a la pregunta...

 

Me empieza a llamar "jeta" repetidas veces, a lo que me callo por no volver a tener jaleo... asi que otra vez me subo a casa caliente por no poder darle en los morros...

 

Acabará la historia aquí??? Seguro que no... jejeje

 

eso mismo me paso a mi, habia un coche que me estaba ocupando medio metro de los 2,5m de la puerta y claro esta, no podia sacar el coche, llamo a la policia, y estos a su vez a la grua que se llevaron el coche. Pues cuando llego a las 3 horas mas menos de haber pasado todo esto, mi sorpresa viene cuando estoy habriendo las puertas del garaje para meter el coche, veo venir a una pareja, una vez dentro el coche, me dispongo a cerrar las puertas cuando estos "personajes" me empiezan a increpar diciendome que porque he llamado a la grua, que el coche estaba bien aparacado, que la broma les ha salido por 200€ y bla bla bla............

cuando terminan de decir tonterias, le respondo que el municipal no retira coches por estar bien estacionados, que aun asi tenia fotos el policia, a esto me responden los jetas, por no decir otra cosas, que porque no habia pitado con el coche (de esto ya estoy harto, ya que al principio lo hacia, pero hace tiempo que me canse, porque si saben que no pasa nada, mas aposta lo hacen) y ya se iba elevando la voz de la conversacion; segun esto, al ver que me estaban haciendo perder mi tiempo; cogi el movil y llame a la policia comentandoles el tema, pues fue mano de santo, empezaron a relajarse, que porque les llamaba, si solo estabamos hablando, y nada, se fueron al minuto.

 

En fin, que es el pan nuestro de cada dia, el tema de los vados

Un saludo, y no desesperes, ya veras como sabiendo que llamas a la grua, la voz se corre, y poco a poco se lo iran tomando mas en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la gente de educación no entiende, pero si les afecta el bolsillo ya se van preocupando de aprender. Es triste pero es así.

 

Un vado es un vado, y lo que a un coche no le molesta a otro puede que si. Yo por ejemplo tengo que bajar la rampa entre acera y asfalto de mi garaje "torcido" para no rozar los bajo, así que en cuanto alguno aparca justito (es decir, con parte del coche dentro del vado) ya tengo que empezar a hacer cabriolas para no rozar ningún coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que morrazo hay por el mundo.

 

Si no encuentran un sitio mejor, que se paguen una cochera, como estamos haciendo todos. A mi me joroba un montón, porque en la puerta de mi cochera algunas noches ha dormido un coche. Con eso de que cabe un coche bien por el resto del acceso...

 

La peña tiene mucho morro, desde luego. Lo que no me cabe en la cabeza es como no se les cae la cara de vergüenza, para tener las santas narices de ir a increpar al que ha hecho lo que debía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pagas... tu tienes tus derechos. Esa gente seguro que no tiene euros para recibir educación... una lastima! pero ... para eso estan las gruas, los policias. Igual que a mi me llevaron un dia el coche por un despiste... me callé y agaché las orejas... que agachen las orejas el resto...

 

Yo en tu lugar, llamar a la policia (Y SIN PROBLEMAS) que me insultan... te aseguro que no aparca el bocazas mas veces en ese sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes lo que haria yo Javi, siempre, siempre antes de que vayas de casa..mira por el balcon... si ves que hay uno mal aparcado, llamas a la policia para denunciarlo.

De mientras te acabas tu café y bajas al coche.

Para cuando este la grua, pues tu ya estas en el coche, pero no esperas ni nada...

Y asi TODOS los dias, TODOS. Se llevaran un coche, despues multaran a dos, y asi... piensa que el ayuntamiento se enriquece y que estas haciendo un bien social jajajaja.

 

Al final, la gente aprende, si saben que es un sitio donde viene la grua practicamente cada dia, y puede que varias veces... pues lo comentan y ya no lo dejaran ahi.

Estas en tu derecho de hacerlo, y lo que tienes que hacer es repetir esto siemrpe, aunque puedas salir... Si tocan tu vado, pueden multarlo... para algo pagas...

 

Un saludo.

 

Toda la razón ,pero te puedes estar metiendo en un follón vecinal de cuidado, llamas y si se llevan el coche del sujeto ,pero empieza a correrse la voz en el bar ,algo asi como "hay en ese edificio un ******* que cada vez que eso llama a la grua" ,y nadie aparca más el coche ahi, pero mira a ver como dejes el coche tuyo un dia aparcado en la calle luego o mira a ver si alguien no acaba llegando a las manos en un momento que no haya testigos y todo valga para problemas ,hay que tener cuidadito con esas cosas, porque la gente se calienta y puede decir "ah si, pues a **** gano yo" y te la prepara. A veces hay que medirse aunque se tenga la razón ,por quitarse más que nada de problemas ,que doy toda la razón al chico del post.

Yo tengo un bar bajo casa y existiendo un carril principal y otro paralelo para una salida hacia otra calle en el paralelo aparcan en doble fila ocupando un carril de circulación y entran a tomar algo o echar la partida ,eso es inaceptable ,ahora ya nadie aparca ,porque desde que los municipales empezaron a ver que se repetia la maniobra empezaban a caer multas y eso se acabó ,a la gente le dan la mano y coge el brazo.

 

Es más yo en mi entrada al garaje según está podrian cruzarse dos coches en una zona llana que entra hacia el porton que está asi algo a lo lejos de la acera una vez salgo de la calzada ,pues nose hasta que punto la gente se acostumbró desde que se hizo ese edificio y garajes a aparcar del lado derecho y como te salga o entre un coche en sentido contrario al tuyo ,uno de los dos ha de dar marcha atras porque a tu derecha tengas coches aparcados en un lugar donde no se prohibe aparcar por ninguna señal, pero el cual tampoco esta señalizado como aparcamiento siendo además una entrada a garajes que ya cae de cajón que no es el lugar adecuado ,y como el tema aparcamiento cada vez está más mermado en las ciudades pues la gente ya aparca en el último resquicio cuando no tienen plaza de garaje por no pagar parking lo cual entiendo también, por ello digo lo de no volverse intolerable con esas cosas porque nos puede pasar a todos y es buscarse problemas con la gente ,a veces hay que aguantarse ,otra cosa es el caso del bar donde claro ,no puede ser que se tape una entrada asi y los demas a pitar mientras yo me tomo mi copa, estaria bueno ,lo malo no es que una persona haga eso un dia ,es que lo haga por sistema ya...

Perdon por el tochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a la grua siempre que veas a uno mal aparcado, y ni te quedes ahi para ver el espectáculo, la grua hará su trabajo. Al final dejaran de hacerlo mal o seran muy pocos ya lo que lo hagan. hazlo saber tambien a tus vecinos para que no te tengas que comer siempre el marrón tu de llamar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a la grua siempre que veas a uno mal aparcado, y ni te quedes ahi para ver el espectáculo, la grua hará su trabajo. Al final dejaran de hacerlo mal o seran muy pocos ya lo que lo hagan. hazlo saber tambien a tus vecinos para que no te tengas que comer siempre el marrón tu de llamar. Saludos. :bien:

 

Exacto ,repartiendose un poco la tarea no es tan bochornoso ,el que una unica persona sea la que haga esas funciones le acabará valiendo para no pocos problemas ,porque la gente aun no teniendo razón no olvidan e igual pasa tiempo, pero que te arman en el coche alguna minimo casi fijo el que tenga mala calaña y al final acabas pagando en la chapisteria más que pago el tio por el deposito y la grúa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cochera es sólo mía, y aunque guardamos varios coches, los míos, el de mi cuñado y el de una vecina... soy yo el responsable, asi que o llama mi cuñado, o llamo yo.

 

Aquí ya aparcan por sistema, yo no es que sea malo, pero el morro que tiene todo el mundo es bastante grande...

 

Que se cabrean, pues que se cabreen, que me arman alguna, pues que no me entere...

 

Si hay que criarse una fama en el barrio, pues se crea, que verás como en breve tienen más respeto con las cosas... y si no, como me decía un cura en el colegio "la letra con sangre entra..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante