Jump to content

Mini KDD Manchega Lagunas de Ruidera 09/05/09


Publicaciones recomendadas

Pues nada viendo las ganas de KDD que hay, se propone una Mini KDD Mafia Manchega para el sabado 09 de Mayo 8-)8-)8-).

 

Seria quedar en Argamasilla de Alba a las 11 horas y una vez alli reunidos hariamos la ruta hasta Las Lagunas de Ruidera (32 km), pasando antes por el Pantano de Peñarroya, y una vez llegados a Ruidera pues buscamos algo para comer y tal y una rutilla guapa por alli que hay muy buen paisaje:conducir::conducir::conducir:

 

Pongo unas fotos para los interesados, que veais un poco el paisaje...

 

Pantano de Peñarroya....

 

3063705916_5c7a4cbf5c_o.jpg

 

 

3074995625_99db6f66c4_o.jpg

 

 

3213268057_c716ddf659_o.jpg

 

 

Lagunas de Ruidera....

 

3041180302_7c973e9485_o.jpg

 

 

3041177586_fd2155826f_o.jpg

 

 

3459527784_91d9cda73f_o.jpg

 

 

 

car3e.jpg

 

 

 

car5.jpg

 

 

 

Asistentes:

 

1.- JMSA 140

2.- Vicentovich

 

 

 

Ir copiando y pegando los que esteis interesados...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad, yo tengo muchas ganas de ir alas lagunas, por que dicen que estan preciosas, pero ese finde no puedo por que curro, se podia haver echo esta semana que no he curraro xD

de todos modos estare pendiente y haver si se puede hacer algo

 

Ademas se puede ir a pescar no ? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad, yo tengo muchas ganas de ir alas lagunas, por que dicen que estan preciosas, pero ese finde no puedo por que curro, se podia haver echo esta semana que no he curraro xD

de todos modos estare pendiente y haver si se puede hacer algo

 

Bueno, primero vamos hacer un sondeo a ver quien puede y quien no, y si se tiene que cambiar de finde se cambia, el caso es que nos juntemos la mafia y pasemos un rato bueno.

 

Ademas se puede ir a pescar no ? :risas::risas::risas::risas:

 

Claro que si pescaor :mrgreen::mrgreen::mrgreen:!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevate otro para mi :risas::risas::risas::risas:

la gente no se anima a un dia en ruidera

juanma vas solo :silvar::silvar::silvar:

 

ehhh!!que pasa que voy solo?? porque... mamoness:risas:. Yo este finde puedo pero si los demas no pueden... Tambien es verdad que estamos los que somos y somos los que estamos:risas::risas::silvar::silvar:

Venga que pasa hay qedada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh!!que pasa que voy solo?? porque... mamoness:risas:. Yo este finde puedo pero si los demas no pueden... Tambien es verdad que estamos los que somos y somos los que estamos:risas::risas::silvar::silvar:

Venga que pasa hay qedada???

 

Bueno pues la gente que este interesada que diga algo, aunque sea para proponer otro finde para juntarnos todos los que podamos, juanmanue (de ciudad real para diferenciar) ¿tu te apuntas?

 

Vamos señoooreeees!!

 

Un saludo.

 

de momento solo vamos los 3 coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh yo el 23 no puedo, tengo cumpleaños.

Vicente he visto tu coche esta mañana por donde viven tus padres! Nacho venga haz un esfuerzo, si es todo autovia hasta argamasill!jajaj

Vicenteee dejate de cumpleañosss!! y vente con nosotros que te lo pasaras mejor:risas: te todas formas siempre nos quedara acoplarnos al cumpleee:risas::risas: de quien es???:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante