Jump to content

Nesecito ayuda y consejo


74646660

Recommended Posts

Perdí mi juego de llaves, solicite una dos copias en Surponiente. SL (concesionario VW en roquetas de mar, Almería) Y me comentan que los códigos de las llaves se piden directamente a Alemania, al pedir los códigos para ése numero de bastidor, Alemania dice, NO. Exige un solicitud via FAX, ya que hay algun tipo de problema con ese número de bastidor. el fax se llevo 4 semanas esperando contestación por parte de VW, por medio de Surponiente SL. y nadie me dice nada. el Vehículo está a mi nombre. no se que hacer, estoy desesperado... no tengo otro vehículo para desplazarme, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

A mi,me parece un poco raro este mensaje,es tu primer post y directamente preguntas como arrancar un coche sin las llaves.....me suena mal y raro,pero aun asi,te dire que no sabemos como se arranca un coche sin las llaves,el concesionario es quien tramita todo esto,no hay otra forma legal........

Link to comment
Share on other sites

Me temo que no queda otra que esperar. Ya he visto tarar una copia e la llave 3meses, aí que paciencia.

 

De todas formas, no es por desconfiar, pero no es normal que VW conteste diciendo que hay problemas con el chasis, es ecir, si onde las pediste es un concesionario oficial, ellos se fian, es su problema si tú no acreditas ser el dueño de vehículo.

 

Y no es por alarmar, pero donde yo vivo se descubrió una trama de coches robados así: un tio pidió una copia de un BMW en el conce y cuando dió el nº de chasis vieron que era robado.

No quiero ecir que el tuyo lo sea ¡OJO!

Link to comment
Share on other sites

la pregunta no es como arrancar el coche sin llaves.. es que debo hacer? si a alguien le ha pasado algo parecido.

 

 

quitare lo como arrancar el coche sin llaves... vamos a tonterias :)

 

Basicamente lo que quieres es arrancar el coche sin llave,y de eso nosotros creo que no sabemos,como bien dice el compi las mafias rumanas si que saben llevarselos sin llaves.......porque no hay otra solucion,ni desconfio ni me fio,pero entenderas que hay muchisimos robos actualmente y hay que andarse con los pies de plomo,no hay trucos,si lo arrancas sin llaves es de algun modo "rumano" con aparatos que ya te digo que creo que no tiene nadie aqui......

El concesionario es el unico capaz de suministrar una llave codificada para un modelo concreto,y para eso comprueban muchos datos para ver que es legal,si te ponen pegas algo esta pasando,¿compraste el coche de segundamano???

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.