Jump to content

¿Que lamparas lleva el faro del Golf IV?


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

si poneis las plateadas en las de intemitente no se verá el circulito naranja... ;)
ein? mi no entender---- en los faros? como? si los círculos son naranja a mas no poder.

 

JNV, yo tb he probado las dos y KK.... las PIAA no las pongo que a mi coche le duran las bombillas dos telediarios normalmente.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si poneis las plateadas en las de intemitente no se verá el circulito naranja... ;)
ein? mi no entender---- en los faros? como? si los círculos son naranja a mas no poder.

 

JNV, yo tb he probado las dos y KK.... las PIAA no las pongo que a mi coche le duran las bombillas dos telediarios normalmente.....:mrgreen:

 

En los faros halógenos, es la bombilla la que da el tono naranja al circulito superior (éstos son los que pueden llevar la bombilla plateada).

 

En los faros de xenon lleva una sola bombilla para los dos circulitos (colocada en medio) con un plástico naranja que distribuye la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, hay dos tipos de faros halogenos: unos mas plateados que otros los intermitentes (yo llevo uno de cada porque no me di cuenta en un taller, pero como se me acaba de romper uno....:silvar:)

 

pero los dos llevan un plastico naranja tras la primera capa "transparente-plateada" y si no me equivoco, las lamparas son normales, no naranjas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, hay dos tipos de faros halogenos: unos mas plateados que otros los intermitentes (yo llevo uno de cada porque no me di cuenta en un taller, pero como se me acaba de romper uno....:silvar:)

 

pero los dos llevan un plastico naranja tras la primera capa "transparente-plateada" y si no me equivoco, las lamparas son normales, no naranjas.

 

Te equivocas, las lámparas son naranjas, es su reflejo lo que hace que sevea el circulito naranja. Un amigo lleva las bombillas plateadas en el coche. Se las regalé yo porque me di cuenta cuando las tenía de que no me valían para el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo se ha pillado las piaa en h1 de cruce para su bmw...83 euracos!! dice q son la leche, q iluminan muchiiisimo, supestamente de entrada 55w pero salida 110w y que se mantienen a la temp de las de 55w

 

no se si serán de 110w o de 55w que alumbran como las de 110w o de 110w que se calientan solo como las de 55w jeje vaya lio, pero sea como sea espero que mantengan la temperatura de las 55 porque sino el foco n ose cuanto va a durar ;)

 

antes tb llevaba piaa pero este debe de ser otro modelo, ya os contaré cuanto le duran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante