Jump to content

La nueva adquisición de mi "suegro"...


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Hoy voy a jugar un poco a las adivinanzas, jeje! Mi suegro acaba de comprarse un coche semi-nuevo, y seguro que a mas de uno os gustará, y si me permitis, me hacía ilusión que antes de hacerle un reportaje, juguemos un poco a las adivinanzas... (aunque no soy muy bueno para dar pistas :cry:)

 

Es alemán, pero no es de nuestro grupo. "Bastante deportivo", pequeño, buen sonido, buena suspensión, buenos "zapatos"... Vehiculo ideal para uso diario y/o fin de semana. Viene "tocado o preparado" de fábrica por un preparador aleman... No tiene muchos cavallos pero puede ser rápido y divertido en carreteras de montaña (aunque no es su ábitat natural de cada día). Existe versión normal o cabrio. Tuvo una versión roadster con poco éxito...

 

Venga, que seguro que más de uno lo acertais a la primera. Mañana lo recogeremos, así que en breve tendreis un reportaje.

 

Un abrazo a todos, foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya... si es que cuando se entiende de coches, ya pueden darte las pistas mas insignificantes que se adivina a la primera...

 

Eco... acertadte amigo! SMART BRABUS CABRIO :risas::risas: Que ganas tengo de hacerle unas curvitas!! jeje. Ademas lleva el equipo de musica completo, con caja de resonancia, altavoces y tweteers pionner, navegador Pioneer con pantalla retractil, sintonizador de TV, en fin... Super Full equipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maquina se ha comprado tu suegro, aunque menos mal que se ha cogido el brabus...En mi opinion el sencillo no me gusta nada, tanto motor como esteticamente.

 

Este que motor trae? por cuanto le ha salido? es traccion trasera?

 

P.D. Seguro que me lo cruzo algun dia cuando baje por Alella, ya que soy de Masnou :p

 

Saludos y ya nos subiras unas fotos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maquina se ha comprado tu suegro, aunque menos mal que se ha cogido el brabus...En mi opinion el sencillo no me gusta nada, tanto motor como esteticamente.

 

Este que motor trae? por cuanto le ha salido? es traccion trasera?

 

P.D. Seguro que me lo cruzo algun dia cuando baje por Alella, ya que soy de Masnou :p

 

Saludos y ya nos subiras unas fotos :bien:

 

Hola forero! Si te lo cruzas por alella seguro que soy yo el que lo lleva porque vivimos en barcelona, es mi familia la que vive en alella (yo antes tb pero voy todos los findes).

 

Es el Smart Brabus cabrio, de la edición anterior, just la última antes de que saliera el nuevo. Llema el motor de 800 c.c con Kompressor y 75cv, con toda la electrónica "tocada" por brabus, cambio de 6 vel. con levas en el volante, etc etc... Sí es tracción trasera, con "llescas" 205/45 R17" detrás!!

 

Tapicería de cuero interior con fibra de carbono, equipo de sonido pioneer con DVD - TV y navegador con pantalla retráctil, ML Parrot 3200 con pantalla color, Color plata.

 

El coche tal como está, nuevo,costó 26.000€. Tiene 7.000 KM, echos solo por ciudad y conducido siempre por una mujer. Le ha costado 15.000€ todo incluido.

 

Prometo reportaje. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, lo prometido es deuda. Aquí teneis el reportaje del pequeño bicho.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1924591#post1924591

 

Está en el subforo de Perfiles otros modelos, por no recargar...

 

Ayer fui a la carretera de vallvidrera... Hacía tiempo que no me divertía tanto conduciendo!!! Como se nota el "brabus" y como se agarra el condenado!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante