Jump to content

Pregunta sobre la garantia.


Sion

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, hace que mucho que no entro aqui, antes posteaba asiduamente pero por trabajo y otras cuestiones no tengo mucho tiempo, aun asi un saludo a todos los que conozco y a los usuarios del foro en general.

 

Tengo un golf GTI V el cual siempre ha tenido problemillas desde que lo compre hasta ahora, ahora mismo hace un mes justo que acabo la garantia y resulta que el Aire acondicionado a dejado de funcionar totalmente no da nada de aire frio.

El tema es que ya me habian cambiado todo el sistema del A/C compresor y todo hace un año dentro de garantia y desde todo este invierno no lo habia puesto ni una sola vez asi que no sabia que estaba averiado, me di cuenta ayer mismo.

Aparte al coche le han salido algunos grillos como el famoso del aireador central.

¿Creeis que tengo derecho a que reparen estos desperfectos siendo sabido que son averias comunes de este modelo?

O por el contrario se pueden lavar las manos y decirme que nanai que la garantia a expirado y punto.

Tengo todas las revisiones pasadas en la VW con sus correspondientes cuños y tal, por si acaso esto influye.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, hace que mucho que no entro aqui, antes posteaba asiduamente pero por trabajo y otras cuestiones no tengo mucho tiempo, aun asi un saludo a todos los que conozco y a los usuarios del foro en general.

 

Tengo un golf GTI V el cual siempre ha tenido problemillas desde que lo compre hasta ahora, ahora mismo hace un mes justo que acabo la garantia y resulta que el Aire acondicionado a dejado de funcionar totalmente no da nada de aire frio.

El tema es que ya me habian cambiado todo el sistema del A/C compresor y todo hace un año dentro de garantia y desde todo este invierno no lo habia puesto ni una sola vez asi que no sabia que estaba averiado, me di cuenta ayer mismo.

Aparte al coche le han salido algunos grillos como el famoso del aireador central.

¿Creeis que tengo derecho a que reparen estos desperfectos siendo sabido que son averias comunes de este modelo?

O por el contrario se pueden lavar las manos y decirme que nanai que la garantia a expirado y punto.

Tengo todas las revisiones pasadas en la VW con sus correspondientes cuños y tal, por si acaso esto influye.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

Pues mucho me temo que si tu garantia ha expirado pueden lavarse las manos, aunque serie recomendable que te pusieras en contacto con el servicio de atencion al cliente exponiendo tu caso, porque aunque no te paguen la reparación total, es posible que si asuman parte de ella al haber pasado todas las revisiones en taller oficial. Mirate también, por ejemplo, que en la revista "autofacil" (imagino que en algunas otras publicaciones también lo harán) al final hay casos de gente que exponen problemas similares al tuyo y los de la revista suele ayudar a la gente y tal , o al menos eso pone.

 

Espero haberte ayudado en algo.Un saludo y suerte con ese golfillo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante