Jump to content

llantas c2 vts en golf g60

Rokiastur

Recommended Posts

No se donde he leido que las llantas del citroen c2 vts, se pueden montar en un golf g60, o sea un serie 2.

Tengo la posibilidad de montarle unas oz en 17, sabeis como le quedaran,si le valen y si el coche pierde mucho, la medida es 205/40/17

Ah otra cosa, es que no tenia ni idea`, pero he leido que las bbs en 15 desmontables que trae mi coche y que eran opcionales cuando se compro nuevo tienen un valor de la ostia, yo he leido que se pagan sobre mil euros, es eso cierto, porque no me lo acabo de creer no?

Las llantas que tengo pensando son las oz en blanco, el coche es rojo, le tienen que quedar de muerte no?

Pero sera mucha rueda?

pues a la primera pregunta te digo que no tengo ni la mas minima idea y en cuanto a la segunda pues tendran el valor que tu creas que tiene segun su estado, de todas formas busca tu modelo en paginas como segundamano y ebay y te haces una idea de cuanto pueden valer...

Las bbs demontables, si son las RM si tienen un valor bastante elevado, eso si, siempre y cuando estén en un estado impecable. En ebay.de puedes mirarte como esta la cosa, pintadas, pulidas a espejo, en fin, nuevas o incluso mejor.

Luego otra cuestión, ¿porque no le dejas las bbs? Nada mejor que eso para un g60, y mas siento el caja 2. A mi las del c2 vts me parecen dentro de lo que existe, normal, no se, sosas. Aunque eso ya es cosa tuya!

Saludos!!

yo opino igual k los compañeros, si tienes las rm (o rs nunca me acuerdo) montale unos aros de 2" y unos neumaticos anchos y el coche se queda flipante.

En cuanto a las llantas del C2 no se decirte, la tornilleria que tu tienes es 4x100, no se cual montara el citroen.

Un saludo.

haber igual me explique yo mal, no son las originales del vts, sino que son unas oz de muchos radios en blanco.Repito no son las originales, esas ni se me pasa por la cabeza ponerselas, trankilos.

Yo soy de la idea de el coche cuanto mas original mejor, pero bueno era una opcion, la verdad lo unico que necesitaria seria unos separadores para que quedaran a paño con el pasaruedas, o al ser desmontables se pueden desmontar y montar mas separadas?

Pero no se ve como queda.

Bueno por cierto, si te quieres deshacer de las RM, me barajo como posible comprador, jejejeje, por un precio asequible!! :D Que me he coprado las RA por falta de credito, aunque me gustan bastante.

Por cierto, son de 15' no?

Saludos!

Cito a uno de los "genios" de por aquí

Lista distancia entre tornillos en llantas

Por marcas:

CITROEN

AX, Saxo, Visa 3 x 98 L

AX,Saxo,visa,Bx Xantia, Xsara,picasso, ZX, Berlingo,C1, C2, C4 C3, C5 4x108 L

XM 5 x 108

Evasion, C8, Jumpy 5 x 98

Jumper 5x118

VOLKSWAGEN

Lupo, Polo, Golf I - II - III, jetta I 4x100

Corrado, Vento, Caddy , Scirocco 4x100

Passat - nov '96 4x100

Todos los VR6 + GTI 5x100

Passat TDI - nov'96 5x100

Golf IV, Bora, Polo 2002 5x100

Beetle 5x100

Passat +dec 96 5x100

Passat +04 5X112

Sharan, Transporter, Phaeton V6 5x112

Touareg 5x130

Golf V,jetta II, touran, EOS 5X112

No te valen

Pero no se ve como queda.

Bueno por cierto, si te quieres deshacer de las RM, me barajo como posible comprador, jejejeje, por un precio asequible!! :D Que me he coprado las RA por falta de credito, aunque me gustan bastante.

Por cierto, son de 15' no?

Saludos!

buitre01.gif

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Coño vaya guapas que quedan, y esos aros donde se compran, y como se piden, para un desplazamiento x el que se quiera o como es.

Porque ya que desmonto y tal es que tiene las ruedas nuevas, pues si se ponen esos aros merece la pena pulir y dejarlo todo como nuevo no?

Por aqui por asturias he oido de unos portugueses que pasan por desguaces oviedo y te llevan las llantas y te hacen lo que quieras, pero sabeis de algun taller por la zona centro que te hagan lo mismo y que controlen de todo eso para poner los aros y dejarlo como yo quiero?

Viendo las fotos, las llantas ganan un huevo con los aros cambiados. Como las tienes ahora no me dicen mucho, pero cambiando aros me parece una muy buena opción.

El coche parece que está cuidadito, ¿no? Tiene muy buena pinta. :bien:

busca los aros en ebay.de que siempre los hay y hazte con un juego de tornillos nuevos y necesitaras tambien una silicona adesiva especial para sellar y que no se salga el aire, desinchas los neumaticos, desmontas la llanta, sacas el neumatico, limpias bien, montas el neumatico, echas la pastamontas el aro y atornillas con mucho cuidado que los tornillos son mas bien flojuchcos y ya solo te falta inchar las ruedas y ya sta listo...

esta es la teoria pero la practica... por el foro hay alguien que lo hizo y tiene fotos y todo

un saludo

Buff la verdad que un poco rollo, la verdad, uno que no tengo casi tiempo, acabo de ser padre, y otro que cuando me pongo a hacer las cosas, como soy tan acelerado todo lo quiero acabar para ya, asi que si me decido cuando lo saque del garaje a cambiar los aros lo llevare a algun sitio que entiendan y me lo hagan todo bien.

Ya lo se que el gancho le sobra, pero bueno, fue puesto en el 2007, casi sin utilizar, y como en los demas coches no tengo gancho, nada mas que en un samurai, pues oye me viene bien si tengo que ir un poco lejos a buscar algo.

La verdad el coche esta supercuidado, esta nuevo por dentro de todo, salpicadero, cuadro,asientos, etc, todo impecable, y por fuera pues ya veis, cosillas de los años, pero esta perfecto.

Na toy a la espera de vender el c2 vts y cambiarle el seguro para este y sacarlo de vez en cuando, jejeje, tengo una gana ya.

En tu tierra hay un taller especializado en reparación y restauración de llantas en la AS-18 ctra vieja Gijón/Oviedo Km 4 en el polígono de Porceyo-La Vega nº7 (detrás de Wurth), http://www.Llantastur.com, en su web puedes ver lo que hacen, yo les he comprado las BBS 722, restauradas y pintadas color antracita, y perfectas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.