Jump to content

Llevar mis neumaticos

luisrk

Recommended Posts

Queria saber, ya que tengo que hacerle revision dentro d e un par de semanas y tengo que cambiar neumaticos , si en la casa me van a poner pegas si yo llevo los neumaticos, ya que si no, me los montara otro...

Alguien sabe si se pueden negar a montarlos,o estan obligados?

Y porque no lo llevas a una casa de neumáticos, mi opinión pueden negarse o ponerte alguna pega. :bien:

No tengo prblema en llevarlo a un sitio de neumaticos , pero prefiero aprovechar dejandolo un dia en el conce y que hagan todo lo que tengan que hacer, a llevarlo un dia al conce y luego otro dia a los neumaticos:secta:

No creo que puedan negarse, aunque está claro que a ningún taller le gusta que le lleves las piezas.

Claro que no les gusta porque lo que tu te ahorras comprando las cosas online por ejemplo que es un 50% muchas veces es beneficio que le quitas al taller..............

P.D. que se jodan:bien:

Claro que no les gusta porque lo que tu te ahorras comprando las cosas online por ejemplo que es un 50% muchas veces es beneficio que le quitas al taller..............

P.D. que se jodan:bien:

Ahí le has dado.

No conozco ningún taller que le guste que lleves tú el recambio...... :risas::risas: no son listines ni nada............ !!!!!!!!!!! si se lo llevas.... ya te lo cobraran por otro lado :roll:

a mi se me negaron en un taller de zaragoza, y lo lleve a uno de pueblo y ningun problema.

comprendo que es normal que no les guste, porque ellos ganan un huevo con los neumaticos, pero si me los dejaran igual de precio que en internet se los pillaria a ellos.

a mi se me negaron en un taller de zaragoza, y lo lleve a uno de pueblo y ningun problema.

comprendo que es normal que no les guste, porque ellos ganan un huevo con los neumaticos, pero si me los dejaran igual de precio que en internet se los pillaria a ellos.

+1 Si te ponen pegas pues te vas a otro y le haces lo demás.Si no quieren ponerte los neumáticos pues nada.

No..... bueno.... precisamente en los neumáticos es casi donde menos se gana, lo único es que es un trabajo bastante sencillo, sin problemas... pero no creas que, en un juego de 4 neumáticos, depende detalleres, pero no le ganan mas de 30 eu...

No conozco ningún taller que le guste que lleves tú el recambio...... :risas::risas: no son listines ni nada............ !!!!!!!!!!! si se lo llevas.... ya te lo cobraran por otro lado :roll:

efectivamente david,date cuenta que en muchas piezas de competencia(osea no originales)hay descuento para el taller asta del 70%,tu imaginate lo que se gana ahi,eso si....a mi me traen una pieza pero entonces la mano de obra se la cobro con todo,osea 34 euros la hora...si no me traes la pieza,la cosa se abarata...es evidente que el que pone un taller es para ganar dinero y aprovechandose de el saber hacer las cosas y de tener equipo necesario para hacer las cosas...:mrgreen:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.