Jump to content

scirocco 2009-2010 cambios


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

ya estan los cambios del scirocco para este año, el modelo 2010..

 

en el configurador aleman ya estan y en el club scirocco dicen que son de aplicacion inminente, gana enteros por dentro

 

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=de&tl=en&u=http://www.scirocco08.de/

 

añade el motor diesel de 170 cv , y toma el volante del golf gti VI y el FIS del golf VI

 

scint2010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no parece estar muy claro es cuando van a estar esos cambios en españa, he leido que desde ya hasta Julio, pero es un paso adelante, mantiene el clima bizona del V, la verdad es que a mi personalmente me gusta mas que el del VI, pero el volante del GTI es un acierto aunque nose que opinaran los usuarios de los GTI VI, el FIS lo veo irrelevante la verdad, si las funciones son las mismas menos la velocidad digital, tampoco importa mucho el color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BONITO!

Me da pena de los primeros q lo compraron, con el volante y los cuadros del Golf V, pero así es la vida. Lo único q no me convence es q los nuevos cuadros,aunq sean mucho más bonitos, tienen la iluminación en blanco, y no en azul y rojo, lo q es un clásico de los Golf.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de verdad que no entiendo a los de VW...sacan el scirocco, todo un cochazo por fuera y un diseño interior que es un pegote, al ser una mezcla de eos+golf V

lo suyo es que al scirocco le hubiesen puesto el interior del MK VI ya que la plataforma es la misma!!!

ahora hacen una actualizacion volante...grafias...y porque no lo han hecho tambien con el clima????????si lo hubiesen hecho os juro que hubiese anulado el pedido de mi GTI MK VI y me hubiese pedido el scirocco...haya ellos

 

y lo mismo que acabo de decir es 100% aplicable al EOS...

con todo esto se comprueba que al frente de los departamentos no esta siempre el mas capaz si no el mas "amigo" del jefe

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba claro que hasta que no sacaran el GTI no podian meterle mano al scirocco, hubiera sido criminal que llevara el volante del golf VI y mucho mas que llevara el del GTI IV sin que este hubiera salido. Ahora si tiene vw un producto impresionante, y sinceramente el clima es algo irrelevante..tiene la misma funciones uno que otro asi que por mi da igual los botones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que añadir esta noticia:

 

http://www.diariomotor.com/2009/05/06/volkswagen-scirocco-gt-tdi-adelanto-de-un-modelo-previsible/

 

 

Una mala noticia para los poseedores del tdi 140 cv....

 

Pues yo por ejemplo, ya me gustaria tener a mi 170cv, pero en el EOS no parece que lo vayan a sacar de momento, en un futuro quien sabe..... En cualquier caso ya esta tarde para mi, tendria que ser con el proximo coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante