Jump to content

---- No hemos celebrado el cumple-golf, y es en marzo-----

ALF2000
 Share

Recommended Posts

Se podria hacer una KDD nacional en algún sitio que quepamos todos el primer finde de abril.

No sé como vosotros veais yo soy nuevo aqui jeje.

Eso pinta bien, así todo el mundo ya sabe cuando va ser la nacional en cualquier año :bien:

Eso pinta bien, así todo el mundo ya sabe cuando va ser la nacional en cualquier año :bien:

y asi no tener que esperar a tener informacion sobre ello noooo??? :risas::risas::risas::risas::risas::risas: (Estaba a huevo) No es mala idea no, lo unico que quedaria ya sería el "situar" la kdd cada año en un sitio

un saludorrrrr

• 2 weeks later...
Se nos ha pasado, que cabeza la nuestra :oops: Y encima era el 35 nada menos. Lo tendremos en cuanta para el año que viene y si puede ser con kdd inlcuida, la nacional no se, pero kdd si que se deberia hacer. Saludos. :bien:

Por cierto, Alex, eso no se puede apuntar en el calendario ese que aparece en el foro?? Lo digo porque nunca hay nada apuntado, ni si quiera las kedadas nacionales

Por cierto, Alex, eso no se puede apuntar en el calendario ese que aparece en el foro?? Lo digo porque nunca hay nada apuntado, ni si quiera las kedadas nacionales

Pues si, si se puede apuntar y deberiamos. Ahora paso nota. Saludos.

• 9 months later...

Pues creo que tengo fechas nuevas pero aún algo confusas...

Haciendo "pinionismo" de investigación me encontrado con una unidad anterior a la fecha citada por monofaro en su dia pero con un número de chasis superior al inial. El de Monofaro era este:

Primer golf fabricado en serie 1/04/74 nºde chasis 175 3000 001:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=104601&page=3

Sin embargo tenemos esta unidad con fecha de "creación" del 30 de Octubre de 1973 (es una unidad de preproducción o de pruebas).... :shock::shock::shock:

174 300 0037 perteneciente a Josef Juza's Swallowtail con fecha de compra el 31/10/1973!!!

Si pinchais el link que os pongo a continuación y buscais su nombre en el listado (es facil por es el único MKI ¡¡¡ CON PUERTA CORREDEA :shock::shock::shock: !!!) lo podeis comprobar :shock::shock: :

http://www.swallowtail.info/

Info directa a otras páginas de la misma persona:

http://teamwackeldackel.blogspot.com/2009/08/chassis-174-300-0037-build-date.html

A si que creo que tenemos una nueva fecha

JUR JUR JUR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edited by ALF2000

• 1 year later...

Despues de 3 años desde que se creó este post lo vuelvo a reflotar porque en la página oficial de VW España en el apartado de historia VW especifica que el 29 de Marzo de 1974 se inicia la producción en serie del Golf en la planta de wolfsburg a si que ahí teneis el dato

La info sacada de aquí:

http://www.volkswagen.es/es/mundo_vw/historia.html#/flash=9044ebc0459d3c18050d631379fd4a37@a%C3%B1o%252F1970%252Finformaci%C3%B3n%252FHistoria%20de%20la%20Compa%C3%B1%C3%ADa%252F4