Jump to content

Coches anticrisis.... cada vez más !!!!!


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

Pues yo si volvieran a sacar el GOLF MKI que están vendiendo nuevo actualmete en Sudafrica no dudaria en comprarmelo, aunque estuviera totalmente desfasado en prestaciones, confort...

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

No te discuto el confort y la seguridad ,prestaciones cualquier coche tiene sobradas ,que acelere de o a 100 mas lento que un golf mkv, para como estan los tiempos al 99% les sobran prestaciones si lo miramos como aceleraciones y velocidad maxima o cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con David.

 

Ya hace años que mi suego me comentó el tema: "nunca compres una versión especial de un coche"; motivo: la hacen con piezas que les sobran. Después ocurre lo que ocurre, vas a buscar repuestos y te vuelves loco.

 

Un ejemplo el otro día: necesitaba un delco para un Malaga 1.5 Touring y no lo encontraba... porque necesitaba el de un ibiza de 900cc.....

 

Te doi la razón David:bien:

 

Las versiones con acabados especiales evidentemente al ser ediciones limitadas para dar salida a componentes de fabricas sobre todo previo restilyng o fin de producción de un modelo ,luego son dificiles de encontrar en desguaces para tema de recambios, mientras tanto tienes un coche con una tapiceria bonita o alguna cosa añadida que el modelo normal no trae pero para encontrar los recambios pasados años de manera "barata" es chungo. No merece la pena ,yo compraría el modelo ordinario, pero nada de acabados o versiones limitadas o especiales ,recuerdo cuando renault sacara el supercinco acabado oasis y al ser de los ultimos casi en la produccion ya no venian con los plasticos de molduras en las puertas ,sino que venia la puerta sin ellas ya y eso queda mal en un coche que tenga molduras por ser mas antiguo aunque la puerta encaje en el coche y como eso asientos y demás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante