Jump to content

Coches anticrisis.... cada vez más !!!!!


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

Bueno, sabéis que cada vez es más normal ver cómo las marcas se van "bajando los pantalones" en tema de precios, descuentos..... y a la vista de que las marcas polacas, indias y de más sacan al mercado coches anticrisis, no lo va ha ser menos marcas generalistas como por ejemplo Peugeot.

 

Peugeot ha lanzado el 206 + un modelo con carrocería del 206 y retoques del 207, como por ejemplo la delantera, interiores.......

 

Mejor lo véis:

 

45920439.png

 

206plusheader.gif

 

Yo no lo creía hasta que no lo ví en la página de peugeot:

 

http://www.peugeot.es/peugeot-206-plus/5-puertas/

 

Lo que la gente no se dá cuenta que este tipo de chapuzas, salen baratas cuando las compras, pero a la hora del recambio, sobretodo en chapa, les va ha ser mucho mas difícil de encontrar y muy caro.

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Dacia era un simple comentario, a lo que me refiero es que por ejemplo, en este coche lo que han hecho es empeorarlo. Mejor habría sido bajar el precio y seguir vendiéndolo tal y como estaba el 206, mismamente.

 

Mi abuelo iba con las vacas. Eso si, mi padre tuvo un 127, un 600 y un R11 (amaba este coche, aun lo recuerdo!) entre otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R11 era una maravilla, no daba ni un problema, por lo menos el de mi padre.

 

El Peugeot este.. pues que os voy a contar, lo vi in-situ en la Peugeot del polígono butarque de Leganés la semana pasada, fuimos a ver si tenían algún 207 de km0 o algún 206 de segundamano para mi novia... y la tía nos ofreció esa gena, puse cara de asco, la comercial se pispó y no es que me sienta orgulloso, pero es lo que me provocó el ver el engendro este de coche. Soy muy respetuoso con todos los coches, en la variedad está el gusto y puedo entender que exista un Dacia Logan, lo que no comparto es que se hagan estas mezclas tan sumamente raras y feas... además es que creo que luego nunca salen bien.

 

Luego lo del anticrisis... pues depende, porque creo que recordar que la tía me dijo que estaba desde 11.000 y pico y no lo considero un precio como para llamarlo "anticrisis".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dacia logan es lo que es. Un coche.

 

La mayoria de vuestros padres/abuelos no ivan en un monovolumen con aire acondicionado de vacaciones a la costa.

 

Si no tenemos un carrazo y 200 cv no somos nadie.

No, porque tampoco tenian muchas mas opciones por ejemplo en temas de seguridad...

 

Pero sinceramente, ahora mismo en el año en que vivimos, antes que comprar un Dacia Logan nuevo que en temas de seguridad es nula, me compro con el mismo presupuesto un Ibiza de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Dacia era un simple comentario, a lo que me refiero es que por ejemplo, en este coche lo que han hecho es empeorarlo. Mejor habría sido bajar el precio y seguir vendiéndolo tal y como estaba el 206, mismamente.

 

Mi abuelo iba con las vacas. Eso si, mi padre tuvo un 127, un 600 y un R11 (amaba este coche, aun lo recuerdo!) entre otros.

 

+1, para hacer ese injerto, haber vendido el 206 como tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si volvieran a sacar el GOLF MKI que están vendiendo nuevo actualmete en Sudafrica no dudaria en comprarmelo, aunque estuviera totalmente desfasado en prestaciones, confort...

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Yo me inclinaria por un MKIV recien sacado del horno....

 

 

es más.....

 

jajajaaj creo que cada uno se quedaría con su coche pero recien salido del horno

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno se compra lo que quiere,(digo lo que quiere y no lo que peude) yo conozco gente que ganando 1000 € se ha metido en un mercedes o coches muy caros, pero a lo que voy yo por ejemplo soy partidario de comprarme un coche un poco mejor y de 2º mano que un peugeot de ese tipo, si vale 11.000 € el basico pues prefiero pagar 8000 € por un golf IV por ejemplo, otros no preferiran comprarse ese coche nuevo. Hay de todo

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece tan horrible. Es más, la trasera con un par de toques me gusta bastante. El morro si que me gusta más el anterior, pero bueno, en las fotos lo veo pasable... En cuanto a calidad del coche me imagino que no será inferior al 206 anterior, ¿no? Mi chavala tiene uno y no lo quiere cambiar por nada del mundo. Yo le digo que es una palangana y que se compre un Polito, pero ni caso. Prefiere el suyo al mio, ¡¡¡Indignante, vamos!!! :risas: (también creo que es porque le da miedo darle algún golpe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, porque tampoco tenian muchas mas opciones por ejemplo en temas de seguridad...

 

Pero sinceramente, ahora mismo en el año en que vivimos, antes que comprar un Dacia Logan nuevo que en temas de seguridad es nula, me compro con el mismo presupuesto un Ibiza de segunda mano.

o 15 citroen ax, o 18 renault super 5, o un mercedes 190 un golf mk2 y un 205 cabrio......:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube montado en este coche en argentina estas navidades, alli es el 207, junto con el sedan. luego los RC y CC son los modelos europeos.

 

decir q me parece un coche bastante razonable y q por algunos comentarios aqui parece q en europa todos hemos nacido en cuna de oro, diciendo cosas como q eso es una basofia y bla bla bla. tiempo al tiempo y veremos q coches proliferaran en los proximos meses.

q el q busca ahorrar no va a estar viendo si el pomo del freno de mano viene forrado en cuero...

es verdad q algunos preferimos comprar por esos 11000 (q es menos dinero os aseguro y mas con los descuentos de peugeot...) un coche usado full equipe. vale, pero hay otros q prefieren comprarse uno de estos a gasoil para usarlo como comercial y q si rompe algo q lo cubra la garantia... q no todo el mundo puede permitirse meterle pijaditas al coche como hacemos algunos aqui y q a veces parece q sacamos el dinero de debajo de las piedras para hacerlo.

 

en esta crisis tambien se demostrara q los paises ricos demuestren un poco de humildad y bajarse del caballo en el q se creian intocables. el reflejo de este coche es el ejemplo y q lo acepten es su merito.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube montado en este coche en argentina estas navidades, alli es el 207, junto con el sedan. luego los RC y CC son los modelos europeos.

 

decir q me parece un coche bastante razonable y q por algunos comentarios aqui parece q en europa todos hemos nacido en cuna de oro, diciendo cosas como q eso es una basofia y bla bla bla. tiempo al tiempo y veremos q coches proliferaran en los proximos meses.

q el q busca ahorrar no va a estar viendo si el pomo del freno de mano viene forrado en cuero...

es verdad q algunos preferimos comprar por esos 11000 (q es menos dinero os aseguro y mas con los descuentos de peugeot...) un coche usado full equipe. vale, pero hay otros q prefieren comprarse uno de estos a gasoil para usarlo como comercial y q si rompe algo q lo cubra la garantia... q no todo el mundo puede permitirse meterle pijaditas al coche como hacemos algunos aqui y q a veces parece q sacamos el dinero de debajo de las piedras para hacerlo.

 

en esta crisis tambien se demostrara q los paises ricos demuestren un poco de humildad y bajarse del caballo en el q se creian intocables. el reflejo de este coche es el ejemplo y q lo acepten es su merito.

 

s2

 

Que bien hablas joer, te voy a votar priesidiente pa las próximas eleciones

 

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo un poco de todo esto.... lo que quiero decir, es que no es tan barato como se cuenta......... Todo este tipo de engendros, hechos a base de lo que les sobra, con remates de uno y de otro coche, a la larga es una serie de problemas en cuanto al recambio....

 

Os pongo un ejemplo: Marcas no originales de chapa (orange, pira, jumasa....) o de opticas y pilotos (magnetti marelli, depo, alkar...) establecen sus catálogos por demanda, es decir, no os podéis imaginar la cantidad de opticas y pilotos de la citroën C15 que se venden, y se siguen fabricando, les interesa, mas ejemplos serían un golf, un ibiza....... meganes... todo este tipo de coches tienen el recambio asegurado casi de por vida. Porqué??? por que hay demanda, hay coches de estos.......

Estas marcas no originales ni se plantéan meter en producción recambios de vehículos que apenas se venden, series limitadas, engendros de este tipo.

Las casas oficiales (excepto mercedes y BMW), sólo aseguran recambio hasta 5 años después de dejar de fabricar un modelo, evidéntemente, actúan de la misma manera que las no oficiales, pueden seguir fabricando por demanda, pero pudieras tener la mala suerte de comprar un simple 206 +, y dentro de 10 años no poder cambiar un piloto trasero exclusivo de este modelo..... ojo !!!!!!

 

Estoy hablando con conocimiento de causa !!!!!! trabajo en el sector!!! y concretamente me pasó personalmente con la caja de cambios de mi citroen jumper.... :bien:

 

cada uno se compra lo que puede y si para tiempos de crisis se han de sacar coches asi pues por mi estupento, decir que es una chapuza...y recambios de chapa??

vamos que peugeot no hara recambios para ese coche no??

madre mia...:shock:

 

Pues a mi no me parece tan horrible. Es más, la trasera con un par de toques me gusta bastante. El morro si que me gusta más el anterior, pero bueno, en las fotos lo veo pasable... En cuanto a calidad del coche me imagino que no será inferior al 206 anterior, ¿no? Mi chavala tiene uno y no lo quiere cambiar por nada del mundo. Yo le digo que es una palangana y que se compre un Polito, pero ni caso. Prefiere el suyo al mio, ¡¡¡Indignante, vamos!!! :risas: (también creo que es porque le da miedo darle algún golpe)

 

Como la mía.......... no apea el 206 ni de coña :evil: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro q recambios habra, por la simple razon de q en sudamerica ese es el 207, y es el coche, junto con el vw gol, q se vende por autonomasia para la gente joven. a menos q quieras el RC o el CC q tienen el diseño europeo.

por lo tanto recambios habra a patadas.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con David.

 

Ya hace años que mi suego me comentó el tema: "nunca compres una versión especial de un coche"; motivo: la hacen con piezas que les sobran. Después ocurre lo que ocurre, vas a buscar repuestos y te vuelves loco.

 

Un ejemplo el otro día: necesitaba un delco para un Malaga 1.5 Touring y no lo encontraba... porque necesitaba el de un ibiza de 900cc.....

 

Te doi la razón David:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy consciente, incluso con mi vehículo actual..... el otro día estuve echando un vistazo al catálogo de lunas, y me dí cuenta que sólo fabricaban la luna delantera, los cristales de pasajeros, y luneta, tendría que irme a OEM, y pagar una pasada por un cristal de pasajero, y pasados unos años, como el eos es un vehículo menos comercializado que el golf por ejemplo, pues igual ya no fabrican recambio, y tendría que ir por desguaces, buscarme la vida..... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El R11 era una maravilla, no daba ni un problema, por lo menos el de mi padre.

 

El Peugeot este.. pues que os voy a contar, lo vi in-situ en la Peugeot del polígono butarque de Leganés la semana pasada, fuimos a ver si tenían algún 207 de km0 o algún 206 de segundamano para mi novia... y la tía nos ofreció esa gena, puse cara de asco, la comercial se pispó y no es que me sienta orgulloso, pero es lo que me provocó el ver el engendro este de coche. Soy muy respetuoso con todos los coches, en la variedad está el gusto y puedo entender que exista un Dacia Logan, lo que no comparto es que se hagan estas mezclas tan sumamente raras y feas... además es que creo que luego nunca salen bien.

 

Luego lo del anticrisis... pues depende, porque creo que recordar que la tía me dijo que estaba desde 11.000 y pico y no lo considero un precio como para llamarlo "anticrisis".

 

 

Los renault ochenteros salvo algunos modelos de gasoil que comian culatas y refrigeraciones pesimas asi como chapa mala eran coches muy duros ,yo no hago ascos ni 20 años despues mecanicamente a ninguno de pequeña cilindrada ,aun yendo a carburador ,donde este aquel motor a varillas de los 4 latas o supercincos y demás modelos o el energy de clios y R19.... ni eran gastones bien carburados ,ni andaban mal para lo que eran y sencillez mecanica al máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante