Jump to content

KDD Zona norte!!

Recommended Posts

Bueno preparamos una kedada de la zona norte o que. ahora que llega el buen tiempo se podria preparar una con la gente de zaragoza, vitoria, bilbao, logroño.. etc parecida a la de vitoria en diciembre. bueno ir dicien do fecha para ver si nos ponemos de acuerdo.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply
Santander y Asturias también es zona Norte ehhh!!! jajajajaja

hasta hay estamos de acuerdo, jejejeje, pero a la gente de Asturias, Santander, Galicia ... no se yo si le saldria rentable bajar hasta la zona de Logroño o Zaragoza a la KDD si es que sale adelante. Todo depende de cada uno

un saludo

yo la verdad esk me apuntaria pero me pilla a tomar por culo de valladolid y pufff no se si acercarme si la icierais ams cerca komo logroño o por ahi si me acercaba pero esk asta alli pufff,cuando es la general??

saludos

yo la verdad esk me apuntaria pero me pilla a tomar por culo de valladolid y pufff no se si acercarme si la icierais ams cerca komo logroño o por ahi si me acercaba pero esk asta alli pufff,cuando es la general??

saludos

de Valladolid a Vitoria te cuesta lo mismo que ha Logroño,te lo digo por experiencia

creo que el sitio mas o menos lo tenemos,ahora a proponer la fecha

venga animaros los que no puedan ir a la nacional:bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.