Jump to content

Me han robado el GTI V 8347 DSL


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 2 semanas atrás...

acabo de leer el post de casualidad y me he quedao:shock:

tampoco sabía que el GTI V del reportaje era el tuyo

jo der que pvtada lo siento tio

espero que aparezca en el mejor estado posible

vaya unos maditos hijos de su pvtísima madre,merecen pudrirse en el infierno

cuanto desecho social hay que jo derse

lo siento de verdad:cry:que impotencia

ojalá los ladrones tengan su merecido

 

1saludo y ánimo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
Pues eso, que me cago en la pu.ta madre que les pario. Me han volcado mi querido GTI...

 

Aqui en la vida ha habido robos y hace cosa de 4 años es impresionante.

 

Quizas no tengais la culpa pero os estoy cogiendo un gato a todos los rumanos tocapelotas que no os imaginais. Como me encuentre uno por mi barrio de noche melodeando como alguna vez lo he visto se va a llevar la Dios.

 

Es un GTI V negro. Ha sido en Alcala de Henares, Madrid. Mi telefono es 659 412 372.

Y ayer se estreno en una revista de coches junto a otros del foro y van y me lo roban esta noche.

 

 

Hola:

 

Ante todo LO SIENTO. Se como te sientes por desgracia y la sensacion de impotencia y rabia.

 

Mira yo soy transportista y ando por toda España y Europa. Me he apuntado tus datos y los llevo en el salpicadero para fijarme cuando vea pasar un GTI negro o al parar por alguna ciudad. Si tengo suerte y llegara a saber algo de tu GTI te llamaré al movil.

 

Una pregunta: a los tios que lo tengan,¿ les rompo las costillas o te los dejo?,jejej. Perdona, sólo es para tranquilizarte un poco, lo siento.

 

Tambien he pensado que el coche no este en España en estos momentos, ¿has visto la peli 60 segundos?. Si lo pillan para venderlo fuera del pais es cosa complicada. No te dejes los papeles del seguro.

 

Suerte y cuanta con migo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Ante todo LO SIENTO. Se como te sientes por desgracia y la sensacion de impotencia y rabia.

 

Mira yo soy transportista y ando por toda España y Europa. Me he apuntado tus datos y los llevo en el salpicadero para fijarme cuando vea pasar un GTI negro o al parar por alguna ciudad. Si tengo suerte y llegara a saber algo de tu GTI te llamaré al movil.

 

Una pregunta: a los tios que lo tengan,¿ les rompo las costillas o te los dejo?,jejej. Perdona, sólo es para tranquilizarte un poco, lo siento.

 

Tambien he pensado que el coche no este en España en estos momentos, ¿has visto la peli 60 segundos?. Si lo pillan para venderlo fuera del pais es cosa complicada. No te dejes los papeles del seguro.

 

Suerte y cuanta con migo.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias tio!!

 

asi da gusto!! Pero no te preocupes, el coche ya no es mio y lo mas seguro es que no lo vuelva a ver en mi vida mas. A saber donde esta!! Lo mas seguro es que lo desguazaran y lo vendieran por piezas. Pero eso si, daria lo que fuera por saber lo que han hecho con él. O coger al gran h. pu.ta que me lo robo!!

 

Muchas gracias por tu ayuda, pero estoy seguro que hay gente ahora en el foro que necesita mas tu ayuda que yo. Que robos se producen todos los dias por desgracia!!

 

Un saludo y cuidado en la carretera!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te voy a contar la historia de un amigo mio, que no es de el primo de un conocido.

Es un amigo que voy con el de normal..

 

Se compro un A3, con todos los extras, en tienda de 2ª mano.

 

Su padre pidio un credito para la compra del coche, despues de 2 años de tenerlo, llego mi amigo de currar un sabado, se puso a ver la tv, lo tipico y sobre las 10 de la mañana fueron la G.C a su casa, y que se llevaban su coche porque era robado...

 

El coche era belga, y le cambiaron el nº de bastidor de algunas zonas, pero se ve que hay varios sitios en el coche donde estan grabados, y fueron estirando el hilo hasta que llegaron a mi colega, el coche se lo devolvieron al dueño por lo que me dijo.

 

y mi colega se tubo que comprar otro coche, y esta pagando el A3 y el mini cooper que tiene ahora!

Esta claro que es una gran putada para mi colega, pero para el dueño mas todabia.

 

Algo de esperanza hay que tener... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio!!

 

asi da gusto!! Pero no te preocupes, el coche ya no es mio y lo mas seguro es que no lo vuelva a ver en mi vida mas. A saber donde esta!! Lo mas seguro es que lo desguazaran y lo vendieran por piezas. Pero eso si, daria lo que fuera por saber lo que han hecho con él. O coger al gran h. pu.ta que me lo robo!!

 

Muchas gracias por tu ayuda, pero estoy seguro que hay gente ahora en el foro que necesita mas tu ayuda que yo. Que robos se producen todos los dias por desgracia!!

 

Un saludo y cuidado en la carretera!! ;)

 

BUeno de todas formas si tuviera suerte y supiera algo te llamare.

Estare al tanto de los demas.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante