Jump to content

Me han robado el GTI V 8347 DSL


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Joder tio... menuda putada, lo acabo de leer ahora mismo y me quedo alucinado de que puedan ser tan faciles de robar.

Yo salgo ahora con el vagcom a intentar cambiarle el sonido de la alarma por el del claxon que suena mas fuerte (aunque supongo que con profesionales no conseguire nada de nada).

Por la provincia de leon tambien me fijare mucho, por ahora no he visto muchos con la pegatina de nurbungring y estoy seguro que por los detalles que me has dado, me llamaria mucho la atencion.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, me referia a un serie 1 de BMW.:bien:

 

No al mkI. Pero de todas maneras no estes tan confiado CABRIO 16.

 

 

 

Fotos de que?? de mi coche??

 

 

S2:bien:

 

como te llamas jose alberto?? esta anunciado en una revista tu coche joder:shock:, lo vi ayer:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, me referia a un serie 1 de BMW.:bien:

 

No al mkI. Pero de todas maneras no estes tan confiado CABRIO 16.

 

 

No!...confiado nada!

 

El día de la compra de mi cabrio,el vendedor me llama para avisarme que esa misma noche intentaron robarlo!!!...resultado... le dije que de todas maneras me lo quedaba pero descontando los desperfectos(cristal,dirección,cables,etc...)resultado: 500 euros de descuento!:mrgreen:

 

 

 

Pero no creo que fueran esas personas que comentáis en el post los chorizos en mi caso,pero algún amante de los Vw...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hcr2, el de la revista es el mio. Y el que sale conduciendolo de frente y sonriendo soy yo!!xD

En la noche del dia que la publicaron me lo robaron. No creo que tenga nada que ver...pero quien sabe!!

osea que hiciste el reportaje y la noche te lo robaron? pero no dormio en cochera? lo saben los dueños de la revista? que putada joder.. pero no se porque carajo ponen las matriculas, todo bicho viviente puede acceder a informacion mas facil para hacer luego actos delictivos , joder cagon la leche tio...., espero que el seguro tome medidas al respecto y que se solucione de la mejor manera tio, mirate el golf gti gti:bien:, un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho lo que te ha pasado copitotupe. La verdad es que el mio tambien lo aparco en la calle y lo intento aparcar siempre en un sitio donde lo pueda tener vigilado desde el balcon de mi habitacion. Es una molestia continua, tener que levantarme a mirar por el balcon cada vez que oigo el mas minimo ruido por la noche. Ahora mismo me acabo de asomar porque habia oido a dos moros y de estos me fio muchisimo menos todavia. Y eso que tengo alarma con control remoto y dos pitones en el volante, pero es que ya te digo, no puedo, casi me asomo al balcon ya por acto reflejo. Incluso me estoy hasta planteando hacerle el truquito de la llamada al mvl porque el control remoto de la alarma pierde la covertura en 0, . Es que si ya roban un mkV con tanta facilidad, un mkIII debe ser ya como quitarle un caramelo a un bebe.

 

En fin, lo dicho, estare atento a la matricula y espero que haya suerte y se encuentre. Y si al final no lo encuentras y te compras otro, no te molaria pillarte un 30th? A mi me tiene enamorao.

 

Saludos y animo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ánimo, ya sólo queda unos pocos días para poder pedir el $ y ver que haces. Yo personalmente no querría que apareciese, y menos con tanto tiempo que ha pasado.

 

Ahora es un buen momento para comprar coche, los concesionarios andan jodidos y venden a muy buenos precios, encima hay nuevas ayudas,.......

 

Ya nos irás informando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Jose llevaba un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro esta mierda, lo siento de verdad tio, es una jodienda pero como tu dices, mejor ya que no aparezca.

 

Sobre lo de pillar las cosas de dentro en el caso que aparezca, pienso que si aparece ya no va a quedar nada de valor, en fin tio que lo siento mucho que pienso igual que tu de esta gentuza y que no te ralles que pienses ya en el proximo coche.

 

Un saludo tio! Por cierto tengo que hablar contigo te mando un privado vale?

 

Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor que no aparezca.

Primero por las condiciones en las que puede hacerlo y segundo porque si lo recuperas subirte en él te creara "mal royo" por aquello de qué habran hecho con el coche.

 

A ver si pasan unos días, no aparece y por lo menos el seguro te da el dinero que corresponde.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante