Jump to content

Me han robado el GTI V 8347 DSL


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Si verdad??

 

 

 

Una pregunta chicos, ya se la hare al seguro pero haber que opinais.

 

Imaginaros que pasan ya los treinta dias que tengo que esperar, no aparece el coche y me indemnizan.

A los dos meses encuentran el coche. Yo tengo derecho a coger todo lo que no estaba asegurado del coche?? Es decir, el mfd2 que le puse, las suspensiones, la valvula de descarga, la pcv y todo ese rollo??

 

Yo pienso que si no?? Es mio al fin y al cabo.

 

saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte ánimos.

 

Lo segundo no sé si desearte encontrarlo o, tal y como te veo (y como me pasó a mi), desearte una buena indemnización para pillarte el GTI VI.

 

A mi me lo robaron pero como aún no estaba ni a la venta el VI, me decidí por comprar el mismo. Al final lo encontraron a los 3 meses, pero prefería uno nuevo por un poco de dinero mas que tener el mio ya "desvirgado".

 

Sobre lo de "coger" lo que no tenías asegurado....yo creo que siempre que dejes lo que estaba de serie puedes...es decir:

 

- si el coche viene de serie con una radio básica, y tu decides ponerle un navegador sin declararlo al seguro, lo lógico sería que si te roban la radio te ponga el seguro la de serie.

 

- si te quieres llevar los amortiguadores que pusiste tu, puedes, pero tienes que dejar el coche con los de serie...al igual que la radio y demás.

 

Yo cuando fuí a verlo, me llevé todo lo que era mío, pero es que no tenía mod´s sin asegurar.

 

Lo dicho, suerte, y si a mi me roban mañana el coche me pillaría el GTI VI...aunque me daría rabia que nada más comprarlo sacasen el GTI R.....

 

Saludos

 

Pd.: Aunque en el momento no lo ves, has tenido "suerte" dentro de la mala suerte de robarte un coche, porque NO TE HA PASADO NADA. Hay gente que recibe una paliza, tiro o cosas peores...tal y como se están poniendo las cosas en el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si verdad??

 

 

 

Una pregunta chicos, ya se la hare al seguro pero haber que opinais.

 

Imaginaros que pasan ya los treinta dias que tengo que esperar, no aparece el coche y me indemnizan.

A los dos meses encuentran el coche. Yo tengo derecho a coger todo lo que no estaba asegurado del coche?? Es decir, el mfd2 que le puse, las suspensiones, la valvula de descarga, la pcv y todo ese rollo??

 

Yo pienso que si no?? Es mio al fin y al cabo.

 

saludos;)

Jose, en el momento que te indemnizan es como si el coche lo estuvieras vendiendo, aunque apareciera ya nada seria tuyo....el coche tendria "otro" dueño.

 

P.D: Me gusta verte animado, que estes pensando ya en levantar cabeza y mirar hacia otra maquina :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, en el momento que te indemnizan es como si el coche lo estuvieras vendiendo, aunque apareciera ya nada seria tuyo....el coche tendria "otro" dueño.

 

P.D: Me gusta verte animado, que estes pensando ya en levantar cabeza y mirar hacia otra maquina :abrazito:

 

 

 

Con toda la razon...pero puedes recuperar lo personal y lo que no lleva de serie(accesorios).

Ademas saldria con un precio de subasta bajisimo y el seguro tiene obligacion de avisarte y ofrecerte en primer lugar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ostia ****!!!! :shock:

 

No sabia nada Jose....

 

Ando missing del foro estos dias...

 

Ya lo siento de verdad... te lo puse en el post generico que tenemos con todos los coches robados del foro, a ver si hay suerte

 

Vaya panda de mal nacidos... :disparos:

 

A ver si hay suerte, y si no aparece, como ya veo que haces, te miras el MK VI que esta realmente chulo.

 

Mantenos informados

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos!!

 

Claro, lo suyo seria cogerme el mfd2 y meterle el rcd300 que lo tengo en casa. Con la suspension seria mas complicado. Tendria que venderla/cambiarla por una de serie. Estaba nuevisima. Hijos de Pu.ta!!

 

Y si, he mirado el VI y la verdad que es cojonudo, pero me parece una pasta. Ya vere lo que hago. Ademas tardan 4 meses en entregartelo...

 

He hablado con varios amigos guardiaciviles y me han dicho que lo mas aseguro es que ya no lo vea. Ya veremos...

 

Un saludo chicos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGO EN LA **** JOSE !!!!!!! LO ACABO DE LEER !!!!!!

 

Ante todo esto solo puedo darte animos y decirte que dentro de lo malo podria haber sido peor: a mi me robaron el Leon Cupra R que tube a punta de pistola, y eso es un mal trago que no se lo deseo a nadie que sea buena persona. Dentro de lo malo tu ni lo has visto, ni te has enterado, creeme que en ese sentido tal como estan las cosas has tenido suerte.

 

Y tambien te deseo que no te aparezca, y si lo hace, que este destrozado y te den la pasta. El mio aparecio a los dos dias casi intacto, pero ya nada volvio a ser igual. Le cogi mania y le veia de distinta manera. Eso en mi caso que aparecio casi bien del todo, imaginate si a ti te aparece con daños que son reparables .... aunque nunca se sabe a ciencia cierta los daños reales debido al mal uso que le habran dado.

 

En fin, lo mas logico es que no aparezca si no lo ha hecho ya, y de corazon espero que asi sea para que te den la pasta y te olvides de el, porque seguro que si se encuentra todo van a ser dolores de cabeza.

 

Mucho animo y aqui me tienes por si te hace falta algo. Estare al loro por mi zona.

 

 

Saludos y un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio me acabo de enterar y sinceramente es una putada...

 

respecto al cacharrito ese es increible q se venda con tanta facilidad... y por eso a todos ojito... sobre todo los q esteis por madrid, y visto lo visto quien pueda permitirse un sistema de localización GPS, DETECTOR o similar q lo haga...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si verdad??

 

 

 

Una pregunta chicos, ya se la hare al seguro pero haber que opinais.

 

Imaginaros que pasan ya los treinta dias que tengo que esperar, no aparece el coche y me indemnizan.

A los dos meses encuentran el coche. Yo tengo derecho a coger todo lo que no estaba asegurado del coche?? Es decir, el mfd2 que le puse, las suspensiones, la valvula de descarga, la pcv y todo ese rollo??

 

Yo pienso que si no?? Es mio al fin y al cabo.

 

saludos;)

 

 

Una vez te pagan el coche pasados los 30 dias te hacen firmar una hoja donde ponga que en el caso de que apareciera el coche no puedes reclamar nada a no ser que si te han dado 18000e por el robo los devuelvas y en tonces si que se te daria el coche...el dia que firmas esos papeles tienes que llevar todas las llaves del coche que tengas, y los papeles...

 

Te lo digo por casi propia experiencia... a uno que anda por aqui le robaron DOS ibizas, el primero aparecio a los 15 dias pero el segundo no aparecio y le tuvieron que pagar y fui yo con el a firmar todo los papeleos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y tambien te deseo que no te aparezca, y si lo hace, que este destrozado y te den la pasta. El mio aparecio a los dos dias casi intacto, pero ya nada volvio a ser igual. Le cogi mania y le veia de distinta manera. Eso en mi caso que aparecio casi bien del todo, imaginate si a ti te aparece con daños que son reparables .... aunque nunca se sabe a ciencia cierta los daños reales debido al mal uso que le habran dado.

 

 

 

+1, es casi preferible obtener el dinero del seguro que recuperar el coche, porque si te lo han robado una vez, siempre te quedara la cosa de que te lo podrian volver a robar..esperemos que pase rápido el mes de espera y que tu seguro te pague un precio justo por tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compañero. Ya verás como se soluciona todo pronto.

Y yo no soy racista pero opino como tú respecto a lo de esta gente. La mayoría vienen a robar y punto.

Yo gestiono las becas y ayudas de la población extranjera (bulgaros,marroquíes,rumanos y kosovares) en mayor medida del centro donde trabajo y es increible el morro que le echan a todo y lo apoyados que están por las administraciones. Da un coraje...

En fin, un abrazo muy fuerte y ya sabes que para lo que necesites aquí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. La verdad que cada vez estoy mas convencido de que no aparecerá. Pero quien sabe...??

 

Ya tengo la cabeza en otro coche, pero es algo carillo y quiero estrujarles lo maximo a los comerciales.

 

A noche me desperto un amigo llamandome al movil diciendome que estaba viendo desde su ventana a dos tipos (al parecer gente del este) mirando y dando vueltas alrededor de un serie 1. Mientras me lo contaba seguian melodenado por allí. Le dije que llamara a la policia pero cuando llego ya no habia ni cristo. No se por vuestras ciudades, pero aqui en Alcala Madrid la cosa se está poniendo muuuy mal. Cada vez veo a mas gente hablando de que si a un amigo le han robado, que si me han entrado en el chalet, que si me han hecho nose que, etc...

 

No puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. La verdad que cada vez estoy mas convencido de que no aparecerá. Pero quien sabe...??

 

Ya tengo la cabeza en otro coche, pero es algo carillo y quiero estrujarles lo maximo a los comerciales.

 

A noche me desperto un amigo llamandome al movil diciendome que estaba viendo desde su ventana a dos tipos (al parecer gente del este) mirando y dando vueltas alrededor de un serie 1. Mientras me lo contaba seguian melodenado por allí. Le dije que llamara a la policia pero cuando llego ya no habia ni cristo. No se por vuestras ciudades, pero aqui en Alcala Madrid la cosa se está poniendo muuuy mal. Cada vez veo a mas gente hablando de que si a un amigo le han robado, que si me han entrado en el chalet, que si me han hecho nose que, etc...

 

No puedo...

 

 

:shock:no creo que esa gente le interesa un mk1,...haber si no nos ponemos :loco:sino habra que quitar las:disparos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante