Jump to content

Me han robado el GTI V 8347 DSL


copitotupe

Publicaciones recomendadas

J****! Venia de comprar la revista y.....que putada.No lo tomes a mal pero por lo menos el seguro te cubre el robo.Pobre de nosotros los que tenemos abueletes!!!

Pero a diferencia de algunos comentarios,pienso que no se puede implicar a nadie,que sea Rumano o Español,sin pruebas.

Yo pienso que algo de culpa como dijo un forero la tiene la revista(por la matricula) y que el coche lleve un tapizado de piel beige.Muchos robos se perpetran por algún equipamiento,llantas,piel,motor,etc...Ojo!!!

Y no soñar con que la policía vaya a hacer algo,porque sino estarían desbordados con los robos diarios de coches.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta
J****! Venia de comprar la revista y.....que putada.No lo tomes a mal pero por lo menos el seguro te cubre el robo.Pobre de nosotros los que tenemos abueletes!!!

Pero a diferencia de algunos comentarios,pienso que no se puede implicar a nadie,que sea Rumano o Español,sin pruebas.

Yo pienso que algo de culpa como dijo un forero la tiene la revista(por la matricula) y que el coche lleve un tapizado de piel beige.Muchos robos se perpetran por algún equipamiento,llantas,piel,motor,etc...Ojo!!!

Y no soñar con que la policía vaya a hacer algo,porque sino estarían desbordados con los robos diarios de coches.

Suerte.

 

Se que no se puede culpar a nadie sin pruebas. Pero es que tambien sé que ha sido gente de este tipo. Pongo la mano en el fuego.

 

Respecto a lo de la revista pues me parece pura casualidad. Mas que nada porque se publico un martes y en esa misma noche me lo robaron. No creo que tenga nada que ver. Pero vamos, que puede ser...

 

Como ya dije, llevo mucho tiempo temiendome que esto iba a pasar. Esta habiendo muchos robos por aqui ultimamente y sinceramente mi coche era un plato facil y muy goloso en donde lo aparcaba. Me lo olia...

 

Pero vamos, se que no aparecerá y ya estoy pensando en sustituto. ¿¿GTI VI?? ¿¿otro GTI V de segundamano??

Pero aun me queda un mes...

 

 

Muchisimas gracias de nuevo a todos, no me cansare de daroslas. Sois unos cracks!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, se que no aparecerá y ya estoy pensando en sustituto. ¿¿GTI VI?? ¿¿otro GTI V de segundamano??

Pero aun me queda un mes...

;)

 

Hoy he leido en una revista que la diferencia de precio del GTI-5 al GTI-6 son de unos 2.000 € (mira cual te pueda compesar más) y seguro que como el MK5 lo van a descatalogar seguro que aún conseguirias mejorer ofertas.

 

Estudialo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post y no sabia nada. Me cago en el hijo **** que te ha robado el coche Jose. Yo ya sabes que si lo veo te pego un toque que tu coche me lo conozco de arriba abajo. Pienso como tú, de quien te lo ha robado, eso que ya tenían calado el coche.

Si te sirve de consuelo, de los coche del grupo vag que le han robado a mis amigos en Alcalá, ninguno volvió aparecer y le pagaron el seguro.

Si necesitas algo ya sabes dame un toque al móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me hallo........ Lo acabo de leer y.......... :disparos:

 

Que decir que no hayan dicho ya...... Tanto esfuerzo y sacrificio para que llegue un mal nacido de estos y se lo lleve.... No se merecen vivir.

 

Lo dicho, tienes dos ojos mas por la zona sur de madrid y mas siendo un GTI ke no se me escapa ni uno.....

 

Un abrazo Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias de verdad!!

 

Me estais dando muchos animos y me alegro mucho de toda la ayuda que me estais prestando!! Soys muy grandes.

 

Pues nada, nose nada del coche y ni tengo ninguna noticia. No creo que aparezca a verdad. El jueves soñe con el, XD. muy fuerte, casi lloro y todo,jejeje.

 

Vengo ahora de ver el GTI VI, lo tienen en CastellanaWagen. Es precioso, en vivo es muchisimo mas bonito que en las fotos. Me ha gustado la verdad!! El coche ademas se le ve con muchisima calidad y esteticamente rompe moldes. El difusor de atras y el morro son preciosos. Nose, quizas caiga uno....xD

 

Saludos a todo y ya os ire informando si hay nuevas noticias. Muchisimas gracias de nuevo chicos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante