Jump to content

Me han robado el GTI V 8347 DSL


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Me c@go en la pvta!!!!:shock::shock: ......................................... es que no sé como expresar todo lo que pienso............................:disparos:

 

Y yo esas dos ultimas noches soñando con mi coche que lo estan robando........ Dios................

 

Lo siento muchisimo Jose..... Esperamos que lo encuentres lo mas rapido posible y en buen estado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en to** Jose, que panda de hijos de p***, no tienen otra cosa que hacer que joder al personal que tanto se lo ha currado para comprarse el coche, cuanto lo siento, haber si hay suerte y aparece, no creo que llegue a León, pero me quedo con la matrícula por si acaso, que aqui no se me pasa ni un GTI desapercibido. Haber si hay suerte y aparece intacto.

 

 

Saludos

 

No te creas puede estar en cualquier parte....... :roll:

Te lo digo porque esta anoche lo vivimos en primera persona.....

Mi novia aparca el coche en la puerta de su casa, una zona residencial donde nunca antes se había robado un coche....

 

Se acuesta mi suegra a las 2 de la mañana y se asoma a la calle y el coche está en la puerta........

 

Esta mañana a las 7.30 me llama mi novia..... "nene llévame a trabajar que me han robado el coche" :shock:

A las 9h ha ido mi suegro a poner la denuncia a la guardia civil, luego a la policía nacional y a la local.....

A las 12h llaman a mi suegro que han pillado en el puerto de Algeciras a un marroquí que llevaba el coche que estaba intentando pasar el coche al ferry para llevárselo a marruecos.... :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Total.... a las 2 de la mañana mínimo el coche en murcia....

A las 12h que llaman a mi suegro (lo habrán pillado antes) el coche a 450km de distancia.....

 

El coche es un Peugeot 205 1.9D !!!!!

 

Suerte con el coche y que recuperes el GTI......:cry:

 

Cuanto mal nacido hay suelto.... con el trabajo que cuesta conseguir las cosas honradamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decir, más que ÁNIMO.

 

Yo en su día también fui víctima del robo de mi mkIII y se lo que se pasa. De eso hace ya 4 o 5 años y todabía me respigo cada vez que lo recuerdo y cada día si no veo el coche a la primera, pienso lo peor....

 

Que tengas mucha, pero que muchas suerte y, sinceramente, yo preferiría que no aparezca. Lo digo, porque en mi caso apareció calcinado y, es un espectáculo muy trista y doloroso.

 

Espero que se te solucione lo más pronto posible

Un abrazo:abrazito::abrazito: y tienes 2 ojos más en Asturies:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible el nivel de delincuencia e impunidad con el que trabaja esta gente,siento mucho lo que te a pasado,animo y suerte en el futuro.

 

Sobre el aparato ese para arrancarlos,me sobran las palabras y me reafirmo en el punto 1 de mi mensaje,la impunidad con la que actuan y venden aparatos para robar.

 

Y como ultimo,decir que si,que todos somos muy europeos,queremos ser muy "plurales",modernos y multiculturales,pero la realidad es la realidad,los rumanos,y en general de paises del este,son los mejores ladrones de coches,arrancan cualquier coche sin problemas y los hacen desaparecer........yo solo rezo por no encontrarme algun dia a alguno intentandolo porque me veo escribiendo desde la carcel:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vecino,no tenia ni idea,k putada,a ver si aparace,yo pienso igual k tu respecto a la gente del Este,es lo k tiene este pais,dejamos entrar a cualkiera,d cualkier manera,sin legalizar,y kien paga.....los d siempre,esto me kema mucho,haz cualkier movida rara,y al dia siguiente tienes a la guardia civil en casa....ahora cuando te lo hacen a ti....no pasa na,y encima nos tacharan d racistas,lo dicho,lo siento mucho tio,espero k aparezca bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tubieramos un gobierno tan perroflautico como el que tenemos la mayoria de los españoles no tendriamos que soportar mierdas como estas.... pero claro despues si piensas diferente a ellos eres un neonazi o un racista......

 

LO SIENTO TIO!!!! tienes dos ojos en VLC

Solo puedo decir,.....k ya lo has dicho todo,es lo k tiene el MR Been,España va bien.........si,ahora bien d culo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho cpitube,a mi me daria algo de verdad...yo estoy totalmente de acuerdo con lo que decis de toda esa gentuza...de todas formas la revista ha tenido un fallo muy grande poniendo las matriculas hay de pleno,no les costaba na taparlas para que no se vieram...en fin,decirte que animo y que por soria tienes dos ojos mas...ok??ya nos iras diciendo haber que pasa...pero a esa gente habia que darles paliza y a su pais o si es español a la carcel para que recapaciten,y en la celda si es posible con carmen de mairena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que putada, espero que lo encuentres sin daños graves. Con el trabajo que cuesta tener bien el coche, pagarlo, cuidarlo, etc, para que llegue un subnormal y te lo robe como si nada :(. No se puede dejar el coche en ningún sitio tranquilo.

 

Pues eso, tienes dos ojos más por alicante, que me fijo muchísimo en todos los gtis que veo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 2 ojos mas en Coruña tío.

 

Un GTi negro con cuero BEIGE no se me pasa ni de coña y si lleva pegatina de Nurburgring menos todavía, ya que yo también la llevo.

 

Animo socio! Esperemos que todo esto se arregle de la mejor manera posible

 

S2

 

Mira un coche robado puesto de nuevo en circulacion,no creo que lleve ningún rasgo identificativo a la vista...:mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante