Jump to content

Me han robado el GTI V 8347 DSL

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me cago en la pu.ta madre que les pario. Me han volcado mi querido GTI...

Aqui en la vida ha habido robos y hace cosa de 4 años es impresionante.

Quizas no tengais la culpa pero os estoy cogiendo un gato a todos los rumanos tocapelotas que no os imaginais. Como me encuentre uno por mi barrio de noche melodeando como alguna vez lo he visto se va a llevar la Dios.

Es un GTI V negro. Ha sido en Alcala de Henares, Madrid. Mi telefono es 659 412 372.

Y ayer se estreno en una revista de coches junto a otros del foro y van y me lo roban esta noche.

Me has dejao de piedra tio :shock: :shock: :shock:.

Lo siento un monton. Tienes dos ojos en Coslada/San Fernando/Canillejas

Esperemos que haya suerte. Hay anncios en periodicos en lo que localizan tu coche y no pagas nada si no lo encuentran. contacta con ellos y dale tus datos por si sonara la flauta

Y vaya rachita, a un colega le robaron un TSI 170Cv el sabado por la noche en el mismo Bernabeu...

Un Saludo,

Ese aparcamiento es carne de cañón para los cacos. Se bastantes robos en ese apracamiento a distintas horas del dia y de la noche de gente que trabaja en la zona y lo deja ahí aparcado.

sugiero al personal que no lo deje ahí sin ningún tipo de medida de seguridad (a parte de una simple alarma) ni que deje ningún tipo de objeto a la vista

Este aparato y 4999€ que cuesta tienen la culpa de que te robaran el coche:

bypass.png

Lo que no me queda claro es que en principio para MED17 (TSI 170cv) todavia no lo venden; algun Esteuropeo debe tener la exclusiva y se esta ciendo con ellos.

Saludos.

P.D: Mas informacion en vag-info

De que va este aparto??? no lo cocnzco

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bypass.png

Lo que no me queda claro es que en principio para MED17 (TSI 170cv) todavia no lo venden; algun Esteuropeo debe tener la exclusiva y se esta ciendo con ellos.

Saludos.

En la web ponen esto

" This Device can bypass and restore the immobilizer of all petrol (from 1.8 Litre up engines MED7x and MED9x ) and diesel (EDC15, EDC16) models from 2001 to 2008 which are equiped with K-Line and new CAN System immobilizer and engine ECU's and can perform key programming function for the VAG Group models from 1996 to 2008 year . After you bypass the immobilizer then you can bring the car to your garage, restore the immobilizer and service the car. With the help of the Device or our VAG K + CAN Commander software, you can program a new key and give it to the customer if you have a lost keys situation. This device is also very suitable for automotive garages which are involved in the key programming business and car chip tuning. "

Y usando traductor google: "

Este dispositivo puede eludir y restaurar el inmovilizador de toda la gasolina (de 1,8 litros hasta motores MED7x y MED9x) y diesel (EDC15, EDC16) los modelos de 2001 a 2008 y que están equipadas con K-Line y la CAN nuevo sistema inmovilizador del motor y de ecus y puede realizar la función clave de la programación para el grupo VAG los modelos de 1996 a 2008 años. Después de pasar por alto la inmovilizador entonces usted puede poner el coche a su garaje, inmovilizador y restablecer el servicio al auto. Con la ayuda de los dispositivos o nuestros VAG K + CAN Comandante de software, usted puede programar una nueva clave y darle al cliente si tiene una situación de pérdida de llaves. Este dispositivo es también muy adecuado para los garajes de automóviles que participan en la programación de los principales negocios y coches tuning chip."

SINCERAMENTE YO FLIPO CON ESTAS COSAS, como " COJ**ES" se pueden vender estar cosas por internet, logico que haya el nivel de delincuencia que hay, si encima se lo facilitan con aparatos asi..eso deberia más que ilegal venderlo..sin más lo siento mucho por tu coche, esperemos que aparezca a salvo. Un saludo :abrazito:

Enlace al mensaje

comentar al resto de los mortales que pongais más medidas de seguridad en vuestros VW o cualquier vehiculo del grupo VAG ya que son los más buscados y de los más frecuentes de "sustraer"

Aparqueis en garages privados, aparcamientos publicos, calles... hecharle una simple piton (de buena marca) o un bloqueo para volantes o a veces un simple cortacorrientes de los de toda la vida puede ser la diferencia de tenerlo a no tenerlo.

Está claro que si tu coche lo tienen fichao iran a por él pero si les complicas la vida a los cacos "vagos" de los que no se complican la vida ya te habrás ahorrado un disgusto.

:disparos:Siempre en guardia ahí fuera que hay mucho hipo de juta suelto :disparos:

Enlace al mensaje
En la web ponen esto

" This Device can bypass and restore the immobilizer of all petrol (from 1.8 Litre up engines MED7x and MED9x ) and diesel (EDC15, EDC16) models from 2001 to 2008 which are equiped with K-Line and new CAN System immobilizer and engine ECU's andcan perform key programming function for the VAG Group models from 1996 to 2008 year . After you bypass the immobilizer then you can bring the car to your garage, restore the immobilizer and service the car. With the help of the Device or our VAG K + CAN Commander software, you can program a new key and give it to the customer if you have a lost keys situation. This device is also very suitable for automotive garages which are involved in the key programming business and car chip tuning. "

Este dispositivo puede eludir y restaurar el inmovilizador de toda la gasolina (de 1,8 litros hasta motores MED7x y MED9x) y diesel (EDC15, EDC16) los modelos de 2001 a 2008 y que están equipadas con K-Line y la CAN nuevo sistema inmovilizador del motor y de ecus y puede realizar la función clave de la programación para el grupo VAG los modelos de 1996 a 2008 años. Después de pasar por alto la inmovilizador entonces usted puede poner el coche a su garaje, inmovilizador y restablecer el servicio al auto. Con la ayuda de los dispositivos o nuestros VAG K + CAN Comandante de software, usted puede programar una nueva clave y darle al cliente si tiene una situación de pérdida de llaves. Este dispositivo es también muy adecuado para los garajes de automóviles que participan en la programación de los principales negocios y coches tuning chip."

SINCERAMENTE YO FLIPO CON ESTAS COSAS, como " COJ**ES" se pueden vender estar cosas por internet, logico que haya el nivel de delincuencia que hay, si encima se lo facilitan con aparatos asi..eso deberia más que ilegal venderlo..sin más lo siento mucho por tu coche, esperemos que aparezca a salvo. Un saludo :abrazito:

:shock: :shock: :shock: :shock: :disparos:

Enlace al mensaje
En la web ponen esto

" This Device can bypass and restore the immobilizer of all petrol (from 1.8 Litre up engines MED7x and MED9x ) and diesel (EDC15, EDC16) models from 2001 to 2008 which are equiped with K-Line and new CAN System immobilizer and engine ECU's andcan perform key programming function for the VAG Group models from 1996 to 2008 year . After you bypass the immobilizer then you can bring the car to your garage, restore the immobilizer and service the car. With the help of the Device or our VAG K + CAN Commander software, you can program a new key and give it to the customer if you have a lost keys situation. This device is also very suitable for automotive garages which are involved in the key programming business and car chip tuning. "

eso es...es un emulador o parche del inmobilizador.... la verdad que ya hace un tiempo que existe..pero mejor que no saliera a la luzzzz!!!

jose, supongo que tendrás hecha ya la pertinente denuncia, lo que está claro, que a estas horas, vete a saber por donde anda :roll:

un saludorrrr

Enlace al mensaje

bypass.png

Saludos.

ademas de verdad pero esos aparataos asta aora solo ivan para los diesel..... o eso tenia entendido yo.....

Enlace al mensaje

Muchisimas gracias de nuevo a todos, sois unos crack!!

El coche dormia en la calle, enfrente de mi casa. Y decir una cosa que creo que no lo he comentado antes: Habia restos de espuma de poliuretano justo donde deje el coche y uno de esos restos tenia la huella de mi coche ya endurecida. Es decir, que han utilizado esta espuma para abrirlo o vete tu a saber. He oido que la usan para romper los cristales sin hacer ruido, no se si será cierto. Alguien sabe algo.

Para los que tienen dudas de meterle el localizador al coche decirles que no lo duden. Yo llevaba tiempo pensandolo y mira por donde ahora es cuando me arrepiento.

Tambien decir que yo ya me lo olia. Sabia de alguna manera que el coche me iba a desaparecer.

Sobre los comentarios racistas, pues que voy a decir. Es lo que pienso y segurisimo que no me equivoco. Esto de robar tantos vehiculos de estas caracteristicas te aseguro que Españoles no son. En Alcala esta subiendo la delincuencia proporcionalmente a medida que llegan mas gente de esta. Alcala esta PETADA de rumanos de este tipo. Y eh, conozco a rumanos trabajadores y que son bellisimas personas, aparte de considerarles como amigos. Que vienen a buscarse la vida como personas honradas y civilizadas.

Creo que todos entendeis de quienes hablo y esta claro que no se pueden meter a todos en el mismo saco. Totalmente de acuerdo, faltaria mas. Pero eso no significa que no pueda quejarme!!

A mi personalmente me vino una vez (hace 2 años) un rumano a robarme en el cajero de al lado de mi casa (en la vaguada) a las tres de la mañana mas o menos. En ese cajero he sacado mil veces y paso por ahí todos los dias, es mi barrio. Pues el rumano, aparte de llevarse la de Dios, ya esta en Rumania. Quiero decir que cuando se ha visto eso aqui, que vengan sin papeles a robar y delinquir a nuestas madres, hermanas, etc...desde el primer dia que estan aqui y encima en tu propia casa. Llebo 26 años viviendo aqui.

Lo siento, pero conozco mil casos y vosotros tambien. Y no me puedo callar!!!

saludos y muchisimas gracias por vustro apoyo!! Un abrazo!!

Enlace al mensaje

Me dejas totalmente loko.

pfffffff

panda de malnacidos

como puede haber gente tan mala y tan miserable?

ya sean rumanos,gitanos,españoles,o chinos......

no hay derecho!!

el coche si te lo ha quitado algun tipo de mafia,lo mismo esta direccion marruecos,o quien sabe.

pero si te lo han quitado para hacer atracos probablemente que lo utilizen 4 veces y despues lo quemen

asique yo pienso que es chungo el volver a encontrarlo,y mucho menos en buen estado

UN SALUDO Y ANIMO!!!!!

y por cierto,djbill,puedes poner aqui el link del video de que hablas?

nos interesa a todos.

:bien:

ANIMO TIO!!!!!

Enlace al mensaje

Lo siento mucho tio, me ago la idea lo que tiene que joder, ir donde aparcastes el coche y que no este...

Te dejo esta web, por si quieres probar suerte, segun dicen encuentran un gran % de coches robados , y por 100€ que cuesta creo...

http://www.aid-car.com

Suerte con la busqueda tio, y esperemos que aparezca tal como se lo llevaron..

S2

Enlace al mensaje

Lo siento mucho tio, yo tengo quito alguna "parte" electronica para que no arranque, por lo menos que les lleve tiempo aveeriguar que es, y se vallan.

Tu coche si se lo han llevado con el bypass de inmoviizador que vale una pasta, fijo que tambien llevan inhibidores del famoso localizador detector, vamos que no podemos hacer nada, yo que tengo taller y conozco varios casos sin confirmar por lo menos en seat leon que algun tipejo de algun almacen de recambios vende centralitas sin codificar hacen cambbiazo y adios. En el nuestro no se si sera igual.

Y lo del poliuretano es como te an dicho

Suerte

Enlace al mensaje

menuda faena con el trabajo q nos cuesta comprarnos nuestro coche y ponerlo a nuestro gusto y llegan estos hijo de put.. y nos joden nuestro sueño y encima es q se lo ponen facil poque si los pillan se rien de la justicia de mierda q tenemos por eso los tenemos aqui a todos los delincuente del extranjero y para colmo te venden esos aparatos por internet, increible pa mear y no echar gota

espero q aparezca tio y si no q lo pague el seguro

estare atento por esta zona de malaga

Enlace al mensaje
Por cierto me as dado una alegria con lo que te han valorado el coche. Esta muy bien casi precio de mercado siendo del 2005

Gracias tio, pero no es una valoracion todavia confirmada. Pero realmente eso es el valor del coche en la actualiadad, por lo que con menos de eso no me conformare.

Un saludo:bien:

Lo siento mucho tio, me ago la idea lo que tiene que joder, ir donde aparcastes el coche y que no este...

Te dejo esta web, por si quieres probar suerte, segun dicen encuentran un gran % de coches robados , y por 100€ que cuesta creo...

www.aid-car.com

Suerte con la busqueda tio, y esperemos que aparezca tal como se lo llevaron..

S2

Muchas gracias:bien:

Pues nada, me tocara esperar a ver que pasa. Si realmente me daran esa cantidad prefiero que no lo encuentren, a saber como lo dejan.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!!:bien: Que grande es este club!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.