Jump to content

Me han robado el GTI V 8347 DSL


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me cago en la pu.ta madre que les pario. Me han volcado mi querido GTI...

 

Aqui en la vida ha habido robos y hace cosa de 4 años es impresionante.

 

Quizas no tengais la culpa pero os estoy cogiendo un gato a todos los rumanos tocapelotas que no os imaginais. Como me encuentre uno por mi barrio de noche melodeando como alguna vez lo he visto se va a llevar la Dios.

 

Es un GTI V negro. Ha sido en Alcala de Henares, Madrid. Mi telefono es 659 412 372.

Y ayer se estreno en una revista de coches junto a otros del foro y van y me lo roban esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

:shock:

 

Joderrrr!! que **** mierda tío, cuanto lo siento, de verdad.

 

Es indignante joder, que cantidad de "amigos de lo ajeno"... que asco, te han hecho la púa pero bien.

 

Conozco tu coche, pero dinos si llevas alguna cosita exteriror identificadora: una pegatina, una abolladura o ralladura, algo así para poder distinguir... los neumáticos, no sé.

Porque la matrícula ya estará cambiada.

 

Si me lo encuentro, no dudes que soy capaz de empotrarle el GT con tal de pararlo... panda de hijos de ****; es pa matarlos.

 

Mucha suerte Jose, a ver si con un poco de suerte vuelve!

 

Pd.: supongo que ya habrás consultado en el depósito de la grúa...no sea que te lo hayan levantado los policias locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Jose.....me quedado sin palabras............una mezcla de rabia e impotencia impresionante.

 

Lo siento de corazon muchisimo tio, no quiero ni imaginarme como te debes sentir :neutral:.

Solo espero que aparezca, y pronto....y sobretodo que pillen al ladron, aunque saliera a las dos horas a libre (España=pais sin ley), pero para esperarle y romperle las piernas :tonto:.

 

Espero que lo tuvieses asegurado con robo, para estar un poco mas tranquilo...

 

Mucho animo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda putada tio, la cosa es tener suerte no se puede hacer otra cosa. y como te comentan yo me espero si hace falta toda la noche para partirle las piernas, brazos, dientes, y alguna cosa mas... y que se acuerde bien de lo que me hizo. un abrazo y esperamos que hagan bien su trabajo la GC, policia etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... menuda notica :(

 

Menuda panda de hijos de pvta, si es que sería para enterrarlos vivos :disparos::disparos:

 

Estaré atento (no hay GTI que se me pase) por la zona sur (que también tenemos lo nuestro en cuanto a robos). Ponte unas fotos por aqui, que ayudará. tienes algún detalle especial que lo identifique??

 

Por cierto... fue en la calle o en garaje??? :roll:

 

Saludos y mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en to** Jose, que panda de hijos de p***, no tienen otra cosa que hacer que joder al personal que tanto se lo ha currado para comprarse el coche, cuanto lo siento, haber si hay suerte y aparece, no creo que llegue a León, pero me quedo con la matrícula por si acaso, que aqui no se me pasa ni un GTI desapercibido. Haber si hay suerte y aparece intacto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío! Espero que aparezca pronto y en buen estado.

 

A mi hace cosa de dos meses me destrozaron el bombín y después de repararlo, van y me destrozan la puerta, cristal, salpicadero entero y me chorizan el GPS.:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

La verdad es que a nuestro pais esta viniendo lo peor de los otros paises, escoria pura!!

Vamos, que yo pillo al desgraciado que me destrozó el coche y le rompo todos los huesos de su puerpo a golpe de extintor!!

 

Suerte campeón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia Jose, lo siento tio...

 

Lo unico que te puedo decir es que mires el lago bueno...y es que si aparece bien, cojonudo, pero si no aparece o aparece churrascao o similar, la tasación en el GANVAM es bastante buena y puede ser lo justo para un MK VI GTI...o algun pepino más considerable...

 

Aún así, lo siento mucho tio, de veras...:(

 

Y vaya rachita, a un colega le robaron un TSI 170Cv el sabado por la noche en el mismo Bernabeu...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este aparato y 4999€ que cuesta tienen la culpa de que te robaran el coche:

 

bypass.png

 

Lo que no me queda claro es que en principio para MED17 (TSI 170cv) todavia no lo venden; algun Esteuropeo debe tener la exclusiva y se esta ciendo con ellos.

 

Saludos.

 

P.D: Mas informacion en vag-info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por los animos, de verdad que me ayudan bastante.

 

Luis, tienes razon en lo de la tasacion. La mutua se guia por la de Eurotax y bueno, lo tengo valorado en 18000 euros. Contando que me costo 21000 de segundamano no esta mal. Pero primero habrá que ver si aparece en estos 30 dias.

 

Estoy que me cargo a todo lo que veo.

 

La revista es Car&tecno para quien le interese. Estoy por quemarla!!

Con el cariño que le tengo yo a este coche y lo que me estaba y esta costando pagarlo.

 

Ojala se estampe con él y se queme lentamente vivo atado con el cinturon.

 

Cuanto hijo de p. hay en este pais, toda la carroña para nosotros y luego la policia para que vale? Tanta policia y tantos agentes para luego tener los barrios como el mio sin vigilar. Eso si, cuando estas mal aparcado vienen hasta tres coches.

 

Estoy indignadisimo...

 

El coche tenia la pegatinanilla de vagspeed y nurburgring en la luna de atras, en la zona superior izquierda mirandolo desde atras.

 

La puerta derecha tenia un raspon. Iba con los emblemas de GTI DSG que de esos hay pocos. Cuero beigge que tambien los hay pocos.

 

Me han dicho que muchos de estos coches lo suben a Barcelona, no se que habra de cierto en eso, pero lo seguro es que en Madrid ya no esta.

 

Un saludo y muchisimas gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia Jose, lo siento tio...

 

Lo unico que te puedo decir es que mires el lago bueno...y es que si aparece bien, cojonudo, pero si no aparece o aparece churrascao o similar, la tasación en el GANVAM es bastante buena y puede ser lo justo para un MK VI GTI...o algun pepino más considerable...

 

Aún así, lo siento mucho tio, de veras...:(

 

Y vaya rachita, a un colega le robaron un TSI 170Cv el sabado por la noche en el mismo Bernabeu...

 

Un Saludo,

 

qué dices luis!!!:shock: no es por nada, pero por la mañana, cuando estabamos concentrados en el bernabeu, un par de rumanos parece ser que estuvieron preguntando por los coches a alguno de nosotros, que si esas piezas que llevaban muchos golf no de serie, que si valian mucho o no..que si tal que si cual...:roll: Mas de uno lo dijo a la hora de irnos a comer, incluso alguno se llevó el coche a un parking por si acaso... espero que no fueran los mismos, que echaran un ojo por la mañana por la zona...

 

jose, la verdad, me quedado anodadado al leer el post, no me lo puedo creer lo que ha pasado. Lo que está claro, es que se está poniendo la cosa fatal... A mi ayer me pasaron un video unos amigos para que viera metodos que usan para robar coches, de algunos trucos ...y te digo que los abren con una facilidad impresionante. Como dice djbill, yo también tengo constancia de ese cacharrico, tan solo tienen que conseguir abrir el coche, una vez dentro...el coche lo arrancan sin ningun tipo de problema. Lo mejor para evitar estos robos, o mas que evitarlos, el localizarlos, es una localización gps, puede costar su dinero, pero visto que ultimamente se está poniendo el tema fatal, creo que va a ser lo mejor.

 

suerte jose, yo desde aqui poco podré hacer...pero si me lo cruzo por carretera ya te digo que dura poco en ella... la verdad que duele ver que pase esto a gente tan cercana :evil:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante