Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
kubica

car&tecno y clubvwgolf

Publicaciones recomendadas

He leido las 2 revistas y tengo que decir que las 2 son unas comparativas de mierda y que me dan la risa, eses 2 inutil... que escriben el reportaje lo unico que hacen es contarnos cosas que la gran mayoria sabe pero desprestigiando las demás series.Según estes dos "personajes" dicen Golf II: interior austero (ami me parece precioso para la época calidad y funcionabilidad), Golf III: que no aporta nada y que es pesado (dame un vr6 y verás) Golf IV lo ponen a parir por todos lados, que no se distingue nada de la gama bla, bla ,bla.(es mi favorito me parece una obra de arte y unas lineas preciosas) y del MK5 otras burradas como que es muy facil de llevar y no tiene tacto ......Al fin y al cabo estes son unos vulgares gilipo... que para vender mejor el mk6 tienen que desprestigiar a todos los GTI´S.

¿CUAL MERECE LLAMARSE GTI? TODOS LOS VERDADERAMENTE ENTENDIDOS SABEMOS QUE FUERON Y SON UNA REFERENCIA ya bien ahora o lo fueron en su momento.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la compré ayer y si os he de ser sincero coincido bastante con lo que se dice en la mayoría de los modelos GTI.

El III lo único que dicen es que su motor (sin contar el VR6 ) era sosillo lo cual es completamente cierto (que no significa que sea un cepo ni mucho menos)

Del IV rajan de que estéticamente era demasiado parecido al resto de la gama Golf (coincido al 100% ) Eso si, no hablan mal del coche pero almenos a mi me pareció el modelo menos GTI de todos.

Del V dicen que es fácil llevarlo. Basta con haber probado unos cuantos coches del estilo para darse cuenta que de que el GTI V se conduce rápido casi sin despeinarse comparado con otros compactos. El GTI es más bien neutro tirando a morrón en algunos casos. Que el coche sea así para mi no es ni mejor ni peor es una característica ya conocida en el grupo VAG.

EN resumen, a mi me parece una comparativa bastante real,el redactor no se limita a "adorar" a todos las series GTI y comentan tanto lo bueno como lo malo.

Para mi, exceptuando un par de comentarios (volveré a leerme el artículo para acordarme de cuales eran) el reportaje es bueno y en la mayoría de casos describe bastate bien las característics de cada modelo.

ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguramente me compraré la revista

aunque leyendo vuestros comentarios me hacéis dudar jeje

eso de que los GTI's comparados no sean de serie no me cuadra

y lo que dice el redactor de que el interior del MKII es austero me he quedado:shock:de que va el tio!!que quiere esperar del interior de un coche de 20 años?vaya un sub normal

ahora os hago una pregunta a vosotros:qué esperáis de una revista ligada a Autofácil,que es junto a Marca Motor lo peor que se puede leer respecto a coches?

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora os hago una pregunta a vosotros:qué esperáis de una revista ligada a Autofácil,que es junto a Marca Motor lo peor que se puede leer respecto a coches?

1saludo

pues que quieres que te diga pero llevo muchas revistas leidas de distintas editoriales y te puedo asegurar que car & techno es de las mejores si no la mejor de las que se vende en el territorio nacional pero bueno se ve que lees pocas car & techno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

voy a dar mi opinion sobre el articulo. Soy el propietario del mk2 y estuve un rato en las fotos pero no todo el dia por lo que hay algunos cosas q no se exactamente. En mi opinion esta escrito para un publico que no somos nosotros, entusiastas del modelo en cualquiera de sus versiones. Esta escrito de oidas, releyendo las pruebas del modelo en las revistas de cada epoca y adaptando los comentarios para tratar de hacer una comparativa, aunque las impresiones del dia de las fotos no creo que hayan influido demasiado en los comentarios, es mas en mi opinion una comparativa real y concienzuda entre nuestros coches no hubiera tenido sentido.

Las fotos me han gustado, no son buenas para mi desde un punto de vista profesional pero hacen ilusión por el recuerdo que te dejan y por ver tu coche, pero repito no me parecen de pulitzer.

Los textos son mejorables, pero ante el inmenso publico al que se dirigen (repito que nosotros sabemos de golfos mucho mas que ellos) pasara como una buena prueba, pues repite lo que la inmensa mayoria de los aficionados tiene en mente.

Lo del Mk3 me parece una ida de olla, en eso no hay paños calientes. Si tanta garra quieren q prueben un ABF no? o este tampoco tiene ******* :-)

Venga, no os calenteis con el tema... hacen las revistas para vender

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues que quieres que te diga pero llevo muchas revistas leidas de distintas editoriales y te puedo asegurar que car & techno es de las mejores si no la mejor de las que se vende en el territorio nacional pero bueno se ve que lees pocas car & techno...

pues tengo casi 20 revistas más una del principio de cuando se llamaba "tecno":mrgreen:

rectifico:ayer me excedí en el mensaje y puse a la revista a parir porque leyendoos lo del salpicadero y lo de lo mala que es la comparativa,"autofácil.es" puesto en las portadas,me calenté y puse todo eso pero a mí tb me parece una buena revista y me gusta porque profundiza más que otras revistas en mecánica y aspectos técnicos aunque tien algunos fallos y dicen tonterías algunas veces muy gordas pero bueno

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece un reportaje correcto para el periodismo deportivo q se hace en España, q es de malo para arriba!!!!

Yo la compro todos los meses xq traducen los reportajs de la revista EVO UK q es la mejor del mundo, y tiene algunos apartados interesantes.

Pero no cabe duda que el mundo del motor en España, es igual de malo que el cine español, hay cosas q no se nos dan bien, pero bueno otras sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy mismo me hacer al kiosco estas cosa son buenas noticias para nuestros niños jejeje y para el foro :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece un reportaje correcto para el periodismo deportivo q se hace en España, q es de malo para arriba!!!!

Yo la compro todos los meses xq traducen los reportajs de la revista EVO UK q es la mejor del mundo, y tiene algunos apartados interesantes.

Pero no cabe duda que el mundo del motor en España, es igual de malo que el cine español, hay cosas q no se nos dan bien, pero bueno otras sí.

Lo del cine español creo que te estas equivocando es buenisimo, al menos para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy nos hemos echado unas risas con el artículo de periodismo ficción, debatiendo si el Golf GTI MkVI estuvo allí o no.

Como aficionado al Golf (he tenido todos menos el sexta), y periodista, la prueba me parece eso, periodismo ficción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me explico: todo el mundo sabe que el Golf GTI mkI es una rareza en España, un coche que se vendió muy poco y que marcó muy poco. Casi fue más popular el Cabrio que el propio golf I. Nada que ver con otros países, donde el I fue un crack.

El Golf GTI mkII sí marcó en España a toda una generación. Representaba por sí solo el 40% de las ventas totales de VW, incluyendo Polo, Passat, Golf y los demás coches de la marca. Ese coche es fascinante y es el Golf GTI pata negra para el público español. Además se obvia que, con dirección asistida, el modelo tenía una suspensión modificada y era mucho más ágil en la entrada a las curvas. Además quedan un montón en las calles. Los hay a patadas y muchos muy bien mantenidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decir que el mkIII es un hijo de papá es muy pero que muy discutible, por no decir que es, directamente, una chorrada. El mkIII es el germen del Golf de hoy, un coche más grande, amplio, polivalente y familiar y, desafortunadamente, pesado. Obviamente el 2.0 GTI 115 CV no tenía un motor para echar cohetes pero... vaya chasis! el 2.0 GTI 16V sí era un coche rápido, le faltaba algo del punch del Golf GTI 1.8 16v del mkII, y aunque no es el mejor GTI, sí tenía diferencias acusadas con el Golf "normal". Parrilla, paragolpes, pasos de rueda, llantas, suspensión, volante, interiores. un GTI auténtico vamos

Dejamos de lado el mkIII VR6 porque, como el G60 anterior o el R32 posterior, no son GTIs, coches de polivalente y prestaciones, sino directamente aviones, en la línea de los Ford RS, y el artículo valora el GTI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El GTI mkIV, que el artículo ensalza hasta el cansancio es, como todo el mundo sabe, el auténtico traidor de la saga. VW hizo un golf tan bueno que se olvidó del GTI, y cada importador hizo con las siglas lo que le dio la gana. En Inglaterra un 2.0 115 CV era un Golf GTI, en España, un TDI 150 CV...

La versión más "aproximada" al concepto de prestaciones y polivalencia era el 1.8 20V turbo, un coche que era muy rápido pero ni tenía las suspensiones adecuadas (sí el chasis, que con otra suspensión podía ser un tiro), ni había diferencias estéticas acusadas con, digamos, un Golf Highline.

En resumen, el que dan como "super-GTI" en la revista nunca lo fue del todo, y sólo los verdaderos aficionados han conseguido que un mkIV sea tan divertido como un mkII... porque rápido sí que es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y llegamos la GTI mkV, para la revista, un Golf "puente". Pues vaya puente!!!! Estrenó motor, el TFSI, estrenó el cambio DSG para un GTI y, sobretodo, recuperó "la esencia": diferencias estéticas acusadas, técnica muy mejorada e interior exclusivo. Esto sí que es un GTI, como no lo hubo en el IV y con tanto carisma como el II. el III quizá no fue tan notable, pero se vendió muchísimo y tenía todo lo de un GTI menos, quizá la mecánica, pero el mkV es claramente el "benchmark" o referente de toda una generación de deportivos: OPC, ST, RS, Cupra y demás intentan conseguir el equilibrio entre deportividad, carisma y uso diario de este coche.

El GTI mkVI es un simple "up-date" del GTI mkV. Desde mi punto de vista, no aporta nada, excepto el control de estabilidad electrónico mejorado (llamado erróneamente diferencial electrónico porque realiza su misma función).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por los tochos, pero cualquiera que sepa un poco del Golf debe más o menos saber todo esto antes de subirse a cualquier generación GTI, y no dejarte impresionar por un mkIV hasta las trancas de equipo con el rarisísimo motor 1.8 20VT de 180 CV o criticar a todos los mkIII al probar uno que no está en su mejor forma... o probar un mkI modificado con componentes de hoy en día y decir que es un avión... cuando el mayor defecto del mkI, aquí y en todo el planeta, son los frenos... y ni los mencionan! (doy fé porque me muevo en un mkI GTI cabrio a diario).

en fin, esta es una opinión más que seguro puede ser -y será- muy rebatida, pero el artículo ¿Tiene el GTI mkVI pegado después verdad? Pues si es así es periodismo ficción del duro, esperemos que sigan comprando repors de EVO, aunque lo mejor es suscribirse a la original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jodé ya podias haber escrito tu el articulo, hubiera salido algo mil veces mejor que la basura que publicaron...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si habeis visto el nuevo número de esta semana tienen unas poquitas cartas a la revista. De hecho tienen una paginita entera de quejas de la gente por la comparativa. Tienen respuesta pa to. Muy entretenido... jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lleve una sorpresa al ver cual era el autentico gti...

Para mi sin querer desmerecer a nadie ni mucho menos, el orden seria mkl, mkll, mkVl, mkV, mklll y mkIV.

Pero me ha parecido un reportaje muy interesante a pesar de todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.