Jump to content

car&tecno y clubvwgolf


kubica

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores,

 

Hoy me he encontrado una grata sorpresa al comprar la revista car&tecno del mes de mayo. En la portada anuncia una comparativa de todos los golf gti desde el mk1 hasta el mk6 lo cual ha decidido mi compra.

 

El reportaje no es mas que un repaso sin entrar a fondo (a mi juicio) de estos modelos emblemáticos, pero lo que me ha hecho esbozar una gran sonrisa ha sido ver la mención y agradecimientos al CLUB por la colaboración en el reportaje.

Entre otros que no conozco, nombran a Héctor con su pepino mk4 que no dicen en ningún momento que de serie le queda poco mas que la chapa:mrgreen:.

 

Mis felicitaciones a los promotores y colaboradores de la iniciativa por dar notoriedad y la importancia que merece el Club.

 

Un saludo a todos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

independientemente que el reportaje es interesantisimo al maximo,me parece que es la revista mas fresca del panorama de la prensa del motor actual, influida (y bien) por la prensa del motor britanica. me perdi el numero del mes pasado pero este mes no me lo pierdo con esa portada!!!!!.

pd.animos copitotube que tarde o temprano aparecera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence para nada la comparativa... supongo que porque es algo muy subjetivo y se nota muchisimo que golf le gustaban y cuales no antes de probarlos y no estoy muy deacuerdo con bastantes cosas de las que dice, ademas... desde cuando el coche de hector es importado? que yo sepa esta comprado en españa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence para nada la comparativa... supongo que porque es algo muy subjetivo y se nota muchisimo que golf le gustaban y cuales no antes de probarlos y no estoy muy deacuerdo con bastantes cosas de las que dice, ademas... desde cuando el coche de hector es importado? que yo sepa esta comprado en españa...

 

Cierto, de hecho habla de sensaciones en el paso por curva de cada uno de los modelos pero no es real, pues los modelos presentados tienen "mejoras" en ruedas, amortiguadores, muelles, etc y poco tiene que ver con los gti de "serie". Me explico: a poco que el mk1 (el cual admiro y poseo) esté preparado se pasa por la piedra a un mk2 y mk3 de serie...

Aun asi he de decir que las fotos: chapeau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante