Jump to content

Presentación Vokswagen Golf GTI VI


chonuca´s

Publicaciones recomendadas

El caso es que me mandaron un mail, diciendome quería ir a la presentación del GTI nuevo y rellené todos los datos y me han mandado contestación, diciendome que puedo ir a buscarlas a Bcn...

Bueno os pongo el texto entero para que lo entendais y si os pasa lo mismo...

 

 

"Ya puedes pasar a recoger tus entradas dobles para la final del Trofeo de Godó y conocer el nuevo Golf GTI este domingo 26 de abril.

 

Para conseguirlas, sólo tienes que mostrar tu DNI en las oficinas del Real Club de Tenis Barcelona situado en la calle Bosch i Gimpera nº 5 de Barcelona (justo antes de entrar al recinto del Open Banco Sabadell 57 Trofeo de Godó) de 10.00h a 17.00h y decir que vienes a buscar tus entradas dobles de Volkswagen."

 

Hay una pega yo curro y no me puedo desplazar hasta Bcn y menos ir a buscarlas hasta alli esta semana...

 

Un saludo y una solución...

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fastidia un montón, estare por alli para el salón del automovil, no me esperaba ir por Bcn en Abril...

 

 

Un saludo...

 

 

Sí que es una pvtailla. Intenta transferirselo a algún amigo/familiar a ver si pueden, y sino estoy seguro que aquí en el foro encontrarás cientos de personas dispuestas a ir... te saldrán amigos como con los donetes:mrgreen:. Lo siento, pero si no tienes manera de venir es la única solución que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es una pvtailla. Intenta transferirselo a algún amigo/familiar a ver si pueden, y sino estoy seguro que aquí en el foro encontrarás cientos de personas dispuestas a ir... te saldrán amigos como con los donetes:mrgreen:. Lo siento, pero si no tienes manera de venir es la única solución que hay.

 

El problema es que en el mail, deja claro que me tengo que presentar con el DNI, y esta semana no puedo desplazarme alli...

Tampoco me deja renunciar, por que no viene en ninguna parte del mail...

En fin el que vaya que disfrute...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante