Jump to content

Equipos de Sonido


oneko

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya que ando un poco perdido en este ambito, de subwoofer, etapas de potencia, altavoces, marcas buenas y malas y ya que tego varias ofertas encima de la mesa, antes de elegir algo y equivocarme, me gustaria que alguien q entendiese del tema me dijera que comprar y a que precio. Gracias.

Mi e-mail: Onekiyos@hotmail.com Por si quereis agregarme y asi poderos comentar algunas cosillas

 

Conoceis las marcas de subwoofer y etapas, Climax y Mutant

Por lo que he leido la marca mutant es inglesa pero no tengo idea de si es buena o no, Asi que haber si me podeis sacar de dudas

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco calidad dentro de coche.

 

Presupuesto unos 400 euros

 

Lo que me han ofrecido es subwoofer, con etapa de potencia de 4 canales, con dos ovalados 6x9 de la marca climax 233euros, lo que okurre es q por caracteristicas tiene potencia y tal, pero no me fio de no haber oido nunca esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te busco algo y te lo pego por aqui.

 

Esa marca no me suena nada.

 

Calidad dentro del coche,con ese precio,apostaria por un 2.1 (puertas mas sub)

 

¿la radio la tienes ya,va aparte o dentro del presupuesto?

 

Dime el coche que es para ver si el maletero es cerrado o abierto (si esta en contacto con el habitaculo o es cerrado de chapa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no he escuchado nunca de esas marcas,pero no por k no sean conocidas tienen k ser mala.pero tambien tienes k tener una cosa clara k por 400 euros en ningun sitio vas a encontar un super equipo.yo ese equipo lo veo mas para botelloning como te han dicho.si buscas calidad tendrias para mi opinion montarte unos buenos agudos en las puestas y algunos medios y luego aparte tambien el sub,pero claro esto ya subiria algo mas el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vias

 

Focal 165V1 ó DLS B6

 

En el norauto (increible) las focal estan a 120 euros aprox. Su precio en otras tiendas llega hasta 200 euros.

 

Etapa

 

MB quart DSC 480

 

2x80 + 1x320 rms

 

Sub

 

Focal SB 25A1

 

 

 

 

Este equipo te saldria a mas de 400 euros pero menos de 500.

 

Lo creas o no,400 euros es poco dinero,al menos para calidad. Si usamos marcas de menos calidad si podremos tener mas potencia por el mismo o menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante