Jump to content

¿Cuales de vuestros mods asegurais?


glf87

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me he dado un ultimatum a mi mismo para asegurar mis modificaciones postcompra al coche. que el robo o un siniestro no se puede tener en toda la vida o puede estar a la vuelta de la esquina.

 

Y mods tengo decenas, pero decenas y decenas... pero a la hora de asegurar no se que meter en el seguro y que dejar fuera. Algunas cosas tengo claras (xenon, navegador, etc...) pero otras no tanto.

 

No quiero asegurar las cosas ínfimas (pestillos, portagafas...) y otras cosas no quiero asegurarlas, ya que aun siendo mejores que las de serie (suspension, etc...) son más caras las del conce. a la hora de siniestro me conviene que me paguen el precio de lo OEM

 

asi que si quereis, vamos poniendo lo que vamos a asegurar o tenemos asegurado, asi entre todos nos damos una idea para asegurar más o menos cosas...

 

También los que lo han hecho pueden decir si han necesitado facturas y peritar el coche para incluirlas en el seguro. Y si os han subido mucho el seguro...

 

Yo voy a asegurar lo siguiente:

 

- Pedales + Reposapies R32

 

- Pomo R32

 

- Kit completo aluminio cepillado R32

 

- Reposabrazos

 

- Volante R32

 

- kit exterior

 

- Aireadores R32

 

- GRA

 

- W8

 

- xenon OEM

 

- Navegador MFD

 

- Espejo fotosensible

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de piezas interiores es mejor que te guardes factura y si pasara algo reclamar con esa factura.

 

El xenon seria de hjdpt que te lo robaran, desmontar paracas etc...

 

Y lo más importante que asegures es el audio sin duda que es lo que roban.

 

 

Mi elección seria asegurar accesorios y extras por un valor de hasta 3000€ creo que es una cantidad aceptable.

No creo que de una tacada te roben todo lo que has puesto, antes se llevan el coche y lo hacen en su ''escondite''. Y por algo que un dia te roben seria demasiado que superase los 3000€ (precios de vw) normalmente si roban van a por los equipos multimedia etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de piezas interiores es mejor que te guardes factura y si pasara algo reclamar con esa factura.

 

El xenon seria de hjdpt que te lo robaran, desmontar paracas etc...

 

Y lo más importante que asegures es el audio sin duda que es lo que roban.

 

 

Mi elección seria asegurar accesorios y extras por un valor de hasta 3000€ creo que es una cantidad aceptable.

No creo que de una tacada te roben todo lo que has puesto, antes se llevan el coche y lo hacen en su ''escondite''. Y por algo que un dia te roben seria demasiado que superase los 3000€ (precios de vw) normalmente si roban van a por los equipos multimedia etc...

Audio tengo navegador OEM, y lo voy a asegurar.

 

pero con mutua, por muchas facturas que tenga, si no está asegurado especificamente, creo que se lavan las manos. hay que peritar el coche, y se necesita facturas para ese peritaje.

 

Lo de los xenon no es por el robo, que también, pero es más por un golpe frontal. si se rompen, me quedaría sin ellos. por ejemplo, los pilotos traseros cuestan lo mismo que los de serie, no me merece la pena asegurarlos.

 

A ver si alguien más da su opinión :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llantas, añadidos, navegador, y xenon... eso es basico

 

todo lo demás, seguramente, valga mas originalmente y con lo que te den, pues compras la misma pieza en el mercado de 2ª mano...

 

asegurar volante, pedales, aireadores... esas cosillas, creo que no merece la pena..

El volante, si se te jode es porque de la toña que te has pegado, el coche ha quedado siniestro..

 

los pedales.. si te los roban.. bueno..

aireadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... yo si fuera a asegurar piezas... aseguraria el interior R-line y los pedales. las llantas no se pork tal vez las bbs en 16 valen mas q las rs4 replica, xd. pero por ahi en neumaticos la cosa ya se pone ventajosa para las de 18... la suspension pues.. q kieres q te diga si te roban la suspension ya te llevan el coche entero. el resto de cosas como los recaro, xenon, espejo fotosensible... como son cosas q vinieron de la casa estaran incluidas dentro del seguro, digo yo, vamos.

prefiero no pensar en si me entran en el coche pork sino no dormiria tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema, no es sólo que te roben una pieza, es que tengas la mala suerte que te roben el coche, que sólo te pagarán lo que es de serie y los extras metidos en seguro 8que no en la ficha técnica, que no la miran)

 

Yo estoy en ello, porque tengo que incluir en seguro los extras que trae de serie el GTI sobre el Highline (mi coche no lo tienen en su base de datos) y, en principio aseguré techo, llantas y Recaro.

 

Otra cosa, es que, según me comentaron, si en un golpe/siniestro TÚ no tienes la culpa, te tienen que pagar lo que tengas en el coche, TODO, esté asegurado o no, TODO, hasta el último detallito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os ha subido mucho el seguro asegurando todo esto?

 

El seguro sube muy poco, para que te agas una idea parachques delantero y trasero del R-line no llega a 5€, navegador valorado en 1200-1400€, tampoco llega a 5€.

 

El seguro sube muy poco...

 

 

Por otra parte, segun me dijeron en el seguro, si no hay factura, luego la compañia se puede limpiar las manos, y pagarte la pieza que trae de serie el coche..

 

Yo hace 2 semanas, hice un parte, para cambiar el parachoques trasero, y me querian poner el de serie, tube que llamar a la compañia y decirles que rebisaran mi poliza, que los tenia asegurados,( tube que presentar las facturas el dia que los meti en el seguro) pero si no digo nada, me ponen uno de serie..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante